viernes, 29 de abril de 2011

Kate Middleton: una novia diferente!- A different bride!

¡Lo sabía! No sé por qué tenía la intuición de que esta chica no me defraudaría. La han criticado muchísimo como sabéis por televisión pero yo estoy deslumbrada no sólo por su belleza, sino por su personalidad en el día de su boda. Y ahora os voy a explicar por qué.



I knew it! I don't know why, but I had this feeling, that Kate Middleton would impress me. You know that the media have critiziced her a lot, but I've found her style wonderful, not only a beautiful bride, but a strong personality!!!!




Han criticado su vestido de novia por no ser muy regio, pero pienso que es un vestido precioso, que le sienta como un guante, genial. Las lineas acentúan su cintura y se nota que Kate es una chica con unas medidas envidiables, divina. me recordó a Elizabeth Taylor cuando era joven, y también a Grace Kelly. Creo que es un vestido muy romántico, digno de una princesa, tradicional pero acorde a los gustos y carácter de la novia. Además, se ha dicho que es un homenaje al gran Alexander McQueen, cuya "heredera" en la casa es la diseñadora Sara Burton, que ha diseñado este traje para Kate.

They have critiziced her wedding dress for not being very "royal", but I think it's a really beautiful dress, which fits her very well. The shape of the lines accentuate the waist and it's noticed that Kate has a very splendid measures - I remembered Elizabeth Taylor when she was young, and also Grace Kelly. I think is a very romantic, "regium", traditional but according to the bride tastes. Besides, it's said is a tribute to great Alexander McQueen, whose current designer, Sarah Burton, has designed Kate's wedding dress.




You know that many comentarists doesn't agree with Kate's election of the vail. But I love it! In one hand, we have the traditional wedding veil, slighthly covering the bride's beauty, but on the other hand, we have that it's absolutely plain and transparent, so it's fashionable on her. Maybe a tribute to past ages of fashion?




Ya sabéis que muchos comentaristas no están de acuerdo con la eleccción de Kate del velo. Pero a mí me encanta! Por una parte, tenemos el tradicional velo, que cubre delicadamente la belleza de la novia, pero por otra parte, vemos que es completamente sencillo y transparente, así que es un capricho de moda sobre esta novia. ¿Quizá un tributo a épocas pasadas de la historia de la moda?







I'm very proud of brides who know what fits them, and Kate knows that her hair is one of her focuses, so I clap to her election, although all the critics. It's Kate. Not a doll manipulated by parentals or society.

Estoy muy orgullosa de las novias que saben lo que les va, y Kate sabía que su melena es su punto fuerte, así que aplaudo su elección, a pesar de todas las críticas. Se ve Kate, se ve ella misma, no una muñeca manipulada por familiares o por la sociedad.

And most of all, this is love. Y sobre todo, se ve el amor.



sábado, 2 de abril de 2011

Pepe Botella 2011: Novias de cine

Es indiscutible que Pepe Botella se ha hecho un nombre reconocidísimo en el mundo de la moda nupcial. La colección de 2011 se divide en diferentes "líneas", de las cuales la que más me ha impresionado ha sido "Moonlight". Abre bien los ojos. Son modelos de cine. Las novias de la línea "Moonlight" están cargadas de ensueño, de un brillo como el de las estrellas, y precisamente respiran cierto aire de las estrellas de Hollywood. Si buscabas glamour, deberías mirar estos vestidos.

Estas imágenes con fondo oscuro son del desfile, pero en el catálogo también puedes apreciar la fascinación que pueden llegar a ejercer estos vestidos. Todo el glamour de los años 50, la inocencia y juventud de los 60, el fulgor de los mitos del celuloide, son algunas de las imágenes que vienen a mi cabeza al observar esta bellísima colección.



Marylin Monroe, Elizabeth Taylor... seguro que en alguna película las has visto luciendo vestidos cuya aura mítica resurge en estos modelos.



No obstante, para aquellas que no sueñan con emular a las estrellas del pasado, sino que miran al presente y al futuro, también hay diseños interesantes.


Pero sin duda, si algo tuviera que destacar en esta colección memorable, me quedo sin duda con esa novia resplandeciente y escultural como una auténtica diosa del glamour...