martes, 30 de octubre de 2012

Pepe Botella: novias de otoño 2012- Brides in 2012 Autumn

Pepe Botella lleva muchísimos años de reconocido prestigio en el sector de los vestidos de novia, y sus diseños son frescos y delicados, con todo lujo de detalles. En su colección, he observado el uso del color chocolate, burdeos... ¡un color perfecto para añadir detalles elegantes a tu traje de novia!

Siempre hay que tener en cuenta que la época del año en la que nos casamos es importante para decidir el vestido, las flores, incluso la decoración. Así que, aprovechando que te casas en otoño o invierno, ¿por qué no añades un toque de elegancia y glamour a tu traje de novia? Verás que la colección de Pepe Botella para novias 2012 es perfecta para novias que no quieren pasar desapercibidas este otoño.

 Elegante vestido de novia ceñido al cuerpo de volantes plisados. Fajín de seda color chocolate a la altura de la cadera. Con gran broche plateado.

 Elegante vestido de encaje con volantes asimétricos en cascada, con lazo de seda color chocolate y rosa blanca en la cintura.

 Vestido de novia con escote palabra de honor, ceñido al cuerpo, con falda de volantes Mª Anoñeta. Lazo color chocolate de seda brillante en la cintura con delicada flor beige.

Para completar tu vestido de novia de otoño: bolero de exquisito encaje blanco con manga 3/4.

¿Qué te parece esta idea? ¿Se lo enseñarías a una amiga que puede estar interesada? Espero que pronto encuentres tu vestido de novia, para comprar online o en tienda física. Lo importante es acertar.

domingo, 28 de octubre de 2012

Chaquetas para Novias en Pronovias 2012/13

El problema de las novias que se casan en otoño o invierno es lucir radiante y bella y no pasar demasiado frío. Siempre hay un momento de la ceremonia en el que salimos o entramos de edificios y sería una sensación de frío tremendo además de una situación un poco ridícula que tu vestido tuviera un escote propio del pleno verano, ya que no tiene que ser así si tú no quieres. Existen cantidad de chaquetas, abriguitos y estolas que no sólo te abrigarán, sino que encima harán tu vestido de novia espectacular.

Sin ir más lejos, Pronovias tiene en su colección 2012 y 2013 una colección de chaquetas de encaje tupido, tul, y plumas o piel, que pueden ser lo que andas buscando. Ya sabes que para mayor comodidad puedes mirar y comprar online, aunque siempre está la opción tradicional de la tienda física.

 Chaqueta de tul semitransparente, con mangas 3/4 y puños bordados.

 Chaqueta de novia en raso seda, de manga larga. Elegante e impecable.

 Chaqueta-bolero de tul semitransparente de manga larga.

 Espectacular estola de piel con plumas.

Bolero de tul bordado de encaje, exquisito y romántico.

¿Te han gustado? Seguro que esto te ha solucionado aunque sea un poco el problema que tenías. No olvides compartirlo si puede ayudar a alguna novia. ¡Suerte!

sábado, 27 de octubre de 2012

Manuel Mota para Pronovias 2012- Novias de cine

La colección para 2013 de Manuel Mota en la casa Pronovias es sencillamente espectacular. Novias de cine, de impacto, que causan sensación... Si buscas un vestido de novia espectacular, tienes que ver esta colección. Ninguna princesa ha llevado un vestido más bonito que estos, ni siquiera las de los cuentos.

 Vestido increíble de exquisito encaje de flores con capellina del mismo encaje. Ceñido, silueta sirena y cola.

 Vestido de satén de seda con escote drapeado y finos tirantes. Superpuesta, chaqueta de encaje.

 Vestido original de silueta ceñida, con encaje zig zag y escote barco.

 Romántico vestido de novia con cuerpo estilo blusa con lazo en el cuello, de seda transparente, y falda con volantes asimétricos.

 Espectacular vestido tipo Hollywood de tejido ligeramente transparente, con pedrería, línea sirena y escote transparente bordado de pedrería. Con cola.

Original vestido de novia con falda de plumas y cuerpo tipo blusa con un hombro al descubierto, tirante asimétrico.

¿No crees que son unos vestidos impactantes y únicos? ¿Has encontrado lo que ibas buscando?

viernes, 26 de octubre de 2012

Vestidos de novia low-cost

No vamos a repeter aquí lo que todos sabemos y es repetido en los medios hasta la saciedad, la dichosa crisis. Las novias necesitan estar radiantes pase lo que pase, y para ese día especial tienes que tener un vestido espectacular. ¡Pero cuanto más barato te salga mejor!

¿Significa eso que debemos renunciar a la calidad o al diseño? ¡Nada de eso! Rosa Clará ha desarrollado su línea Two, que consiste en vestidos de novia divinos, preciosos, increíbles, pero cuyo precio también te parecerá increíble. Para una pequeña muestra, te voy a enseñar sólo alguno de los innumerables diseños que puedes comprar por Internet o en tienda física.

 Vestido de tul drapeado ceñido al cuerpo, con escote palabra de honor, ceñido hasta los muslos, y volantes de tul plisados. Con detalle de pedrería en el talle.

 Precioso vestido de novia de encaje ceñido al cuerpo, con escote corazón y chaquetilla de encaje delicado.

 Espectacular vestido de novia de encaje, con manga asimétrica de plumas y flores que sigue por la espalda.

 Espectacular vestido con cola, de encaje bordado, con escote corazón y finos tirantes.

 Exquisito vestido ceñido al cuerpo, de encaje, con top de encaje de manguita francesa, y cola en forma de capa.

 Vestido de novia con escote corazón y detalle drapeado en el pecho, con falda bordada de encaje, de silueta sirena.

 Romántico vestido de novia con cuerpo de encaje y manguita francesa, con espectacular falda de tul y detalle de flores y pedrería en la cintura.

 Vestido increíble, con larga cola bordada de encaje.

Original y juvenil vestido de novia corto, con falda de rositas de tul en relieve y escote palabra de honor. Ideal para bodas civiles.

¿No te parecen preciosos? ¿Se los enseñarías a alguna amiga? ¡Buena suerte con tu búsqueda!

jueves, 25 de octubre de 2012

Novias de invierno- Brides in Winter

¿Te casas en invierno? ¡Qué afortunada! Los vestidos de la colección Rosa Clará incluyen, además de los clásicos veraniegos y primaverales, otros vestidos que harán las delicias de las novias que se casen este otoño/inverno 2012.

Que te cases en otoño o invierno no significa que tu boda no vaya a ser lucida y bonita, sino que será diferente, señorial, elegante como un paisaje otoñal. Así puede ser tu vestido de novia si no quieres pasar mucho frío, ya que los modelos que a continuación te enseñaré tienen escotes y mangas que lo hacen un poco más llevadero en la estación fría, y más acorde con la moda en general.

 Este modelo de Rosa Clará tiene chaqueta de encaje, al estilo Grace Kelly, que te darán un toque señorial y regio.

 Precioso vestido de novia de gasa de seda blanca con cuerpo tipo blusa de mangas rizadas, y pliegue que cae desde la cintura por toda la falda.

 Vestido blanco palabra de honor con chaqueta de encaje blanco con mangas 3/4 y escote en V, romántico.
 Vestido genial para novias originales y elegantes, con manga larga asimétrica y falda de suave caída.

Vestido de novia de manga larga y falda con cola, con la espalda descubierta. Bellísimo.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Se las enseñarías a alguna amiga? Espero que haya sido de ayuda. Ya sabes que puedes ver estos vestidos y muchos más online.