viernes, 30 de noviembre de 2012

Sonia Peña: chaquetas y abrigos de fiesta Invierno 2012

Seguramente esta Navidad tendrás cientos de fiestas, cenas, reuniones etc. a las que tienes que ir muy arreglada. O quizá te hayan invitado a una boda en invierno. ¿Cómo solucionar el problema del abrigo? Con la colección otoño invierno de Sonia Peña 2012 esto tiene fácil solución, pues ella ha diseñado los abrigos y chaquetas perfectos para sus vestidos de fiesta.

Chaquetas de piel, elegantes, chaquetillas de tafetán brillante, de color, en clásico negro, abrigos de piel de pelo, lujosos, sofisticados, glamurosas estolas... No falta nada en la colección de fiesta de Invierno de Sonia Peña 2012.

Y lo mejor, es que todos los modelos están al alcance de tus ojos a través de Internet, cómodamente sin moverte de casa.
 Chaqueta de doble botonadura en tejido blanco y negro, sobre mono de fiesta en negro.

 Abrigo de fiesta, gris plateado, imitación de piel de pelo de astracán.

 Capa de piel de pelo negra.

 Chaqueta de piel de pelo gris plateado. Ceñida con cinturón.

 Chaquetilla bolero blanco de piel de pelo.

 Elegantísimo abrigo negro de tafetán con bajo de flores.

 Alegre abrigo de tafetán en colores champán rojo, con bordado de flores. A juego con vestido.

Abrigo de tafetán verde esmeralda con fajín.

Son ideales para las fiestas de invierno y harán que seas la invitada mejor vestida y abrigada.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Cymbeline Par un Oui 2013: novias románticas y modernas.

Cymbeline es una reconocidísima casa francesa que diseña vestidos de novia para las mujeres del siglo XXI. En artículos anteriores hemos hablado de sus colecciones Les Parisiennes y  Les Privées, y en esta ocasión repasaremos la colección de su pasarela "Par un oui" para 2013.

Cymbeline es bien conocido por diseñar vestidos de novia muy originales, modernos, irreverentes, chic y sin perder el románticismo de la novia más clásica y elegante. La colección Par un Oui, es precisamente su colección más característica, pues en ella reconocemos a novias jóvenes, frescas, seguras de sí mismas y con mucho estilo. El tul y la organza se alían para formar corsés semitransparentes, faldas floridas de tul blanco, volúmenes originales, faldas abullonadas...

Si eres una novia que no quiere ser igual que las demás, que busca un vestido diferente o que quiere ser más original y exclusiva que el común de las mujeres en el día de su boda, Cymbeline Par un Oui, es para ti. Recuerda que por Internet puedes ver todos estos vestidos y muchos más. Cymbeline, en tienda física y en Internet.

 Vestido de tafetán de seda blanco, con escote palabra de honor, falda recogida formando volúmenes y bajofalda de tul. Con flor de tela en la cintura.

 Elegantísimo, ceñido, de silueta sirena, con escote drapeado de elegante caída. Con cinturón de la misma tela.

 Vestido de escote halter, cuerpo cruzado, con cinturón plateado.

 Romántico, palabra de honor con escote un poco asimétrico. Talle bajo con coqueto lazo y falda de tul vaporosa.

 Original y exótico, romántico, con escote adornado por una gran dalia de tela, cuerpo ceñido y drapeado, con flor en la cintura. Falda recogida y bajofalda de tul.

 Vestido tipo corsé, muy ceñido, con encaje en el escote palabra de honor, gran flor en la cintura, falda abullonada y bajo de tul.

 Elegante de encaje, con cuello halter y la parte del pecho de encaje transparente. Ceñido.

 Vestido de silueta sirena, con pequeños pliegues de adorno y tiras de tul sueltas en el cuerpo que cuelgan como adorno.

 Sexy y romántico, vestido con corsé de encaje semitransparente y vaporosa falda amplia de tul.

 Romántico y original, vestido totalmente hecho de tejido estructurado de tul, con fajín rosa  en la cintura.

Vestido de raso brillante con escote palabra de honor, sin mucho vuelo en la falda.

Son originales, ¿verdad? Esperamos haberte ayudado en tu búsqueda.

martes, 27 de noviembre de 2012

Sonia Peña fiesta: vestidos de coctel para otoño invierno 2012-2013

¡Ya está aquí la Navidad! ¿Te han invitado a una boda en esta época tan especial? ¿O simplemente tienes un evento o cena muy importante estas fiestas? Sonia Peña tiene la colección de vestidos de fiesta más bonita y económica, a la vez que glamurosa, para esta Navidad 2012 y para todo lo que tu quieras.

Dado que la colección es extensísima, hoy nos dedicaremos a echar una ojeada a los vestidos de cóctel, es decir, vestidos de fiesta cortos, chic y perfectos para cualquier ocasión. Verás entre ellos muchísimos vestidos elegantes de color negro, y otros de colores más vivos pero siempre elegantes, para ir perfecta sea cual sea el momento. 

Ya sabes que para tu comodidad, estos vestidos están a tu alcance en las tiendas físicas de Sonia Peña y por supuesto por Internet. Son magníficos trajes de fiesta que te solucionarán el qué ponerte en esta Navidad 2012 o en Año Nuevo.

 Precioso vestido corto color champagne, con cuello barco, cinturón y aplicaciones de encaje negro.

 Elegante y sexy, vestido lápiz rojo, ceñido, con escote barco y uno de los tirantes adornado por una fila de rosas negras.

 Maravilloso vestido corto de fiesta con manga asimétrica con volúmenes, falda ceñida y tejido matelasé en plata.

 Exquisito y chic, con escote palabra de honor de encaje negro, falda de pétalos negra y fajín rosa malva con lazo en la cintura.

 Elegante y perfecto, vestido azul zafiro con falda lápiz por la rodilla y manga asimétrica con volumen. Fino cinturón.

 Original y precioso vestido con falda globo, en tejido brocado en negro y verde esmeralda con dibujo de rosas, manga asimétrica y cinturón negro.

 Vestido de cóctel con escote barco, cintura con lazo ceñido y falda tulipán, en color negro.

 Maravilloso, vestido corto en color Siena/ champagne con aplicación de encaje negro. Cinturón con gran flor de tela negra.

 Vestido con escote en V, cuerpo de tejido combinado en negro y beis formando forma geométrica y fino cinturón, con falda lápiz por la rodilla.

Femenino vestido gris estampado con escote corazón, con fajín en color fucsia o malva, y falda de ligero vuelo.

Ahora puedes estar perfecta para cualquier ocasión. ¡Esperamos haberte ayudado a encontrar lo que buscabas!

lunes, 26 de noviembre de 2012

Sonia Peña: novias low-cost para 2012-2013

¿Pensabas que Sonia Peña sólo diseñaba vestidos para invitadas a fiestas? Pues no, la verdad es que entre su colección también podemos encontrar varios diseños de vestidos de novia. Lo bueno de Sonia Peña es que siempre sabe vestirnos con un gusto exquisito por muy poco dinero, así que si estás pensando en casarte y la economía pide un respiro, puedes mirar los vestidos de novia de Sonia Peña. Además, son vestidos muy favorecedores, que marcan la silueta y hacen a la mujer más impresionante y elegante. Entre ellos puedes elegir entre un vestido muy sencillo y liso hasta uno con una elaborada falda de rosas de tela.

En definitiva, Sonia Peña siempre nos ha sacado de más de un apuro cuando hemos sido invitadas a bodas, y ahora también puede solucionar el problema de encontrar tu vestido de novia soñado por poco dinero. Estos modelos de la colección 2012 puedes verlos en tienda física y también cómodamente por Internet. También está para el público la colección 2013.

 Palabra de honor, de talle imperio, con flor de tela en el cuerpo y falda de volantes en cascada horizontales.

 Elegante, ceñido al cuerpo haciendo silueta sirena, con escote palabra de honor y falda de rosas de tela.

 Impresionante, con escote corazón y finos tirantes, ceñido al cuerpo y formado por minúsculos volantes por todo el cuerpo y falda.

 Aunque se trata de un vestido más orientado a las madrinas, merece mención especial esta chaqueta de tafetán para novias que se casen en invierno o con un poco de fresco. 

¡Son vestidos de novia ideales y perfectos! Su precio es lo mejor. Es para novias low-cost. ¿Compartirías esta información?

sábado, 24 de noviembre de 2012

Cymbeline Les Privées: una colección para novias exclusivas, 2013

Para novias que quieren ser exclusivas y excepcionales, existe la colección Cymbeline Les Privées 2013, una colección de vestidos de novia restringida sólo a las mejores calidades y diseños.

Esta pequeña colección tiene vestidos de novia muy originales que sólo podrán llevar unas cuantas afortunadas.

Si quieres ser una de ellas o quieres encontrar inspiración para tu vestido de novia puedes pasearte por su página web y ver todos los vestidos que Cymbeline, la marca francesa, ha diseñado para ti.

Precioso vestido de escote en V, cuerpo totalmente bordado y falda de vaporoso tul.

 Elegantísimo vestido con chaqueta de solapa, cuyos bajos están llenos de rosas de tela.

 Originales vestidos de novia cortos, con vestido estuche y chaquetita inspirada en Chanel.

Vestido con escote palabra de honor y falda formada por capas horizontales de organza, más corto por delante que por detrás.

Son vestidos de novia originalísmos que no dejarán indiferente a nadie.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Cymbeline 2012: novias de París

Para las novias que no quieren perderse un detalle de lo más exquisito de la moda, que son modernas y con carácter y a las que le atrae el espíritu cosmopolita, ¿qué mejor que un vestido diseñado en París? La casa francesa Cymbeline lleva muchísimos años diseñando con éxito los vestidos de novia para las clientas más exigentes. ¿Te los vas a perder?

Con un solo clic, puedes ver por Internet todos estos vestidos y muchos más, y estar un paso más cerca de tu vestido ideal. Lo más destacable de la colección de novias Cymbeline 2013 es su marcada modernidad, que harán de la novia que lleve uno de estos diseños una auténtica mademoiselle del siglo XXI.

 Romántico y moderno, con escote palabra de honor, con falda de vaporoso tul cortita por delante y con cola por detrás. Para modernas princesas.

 Para novias ultra modernas, top y minifalda formando un vestido de novia apto sólo para mujeres seguras de sí mismas. Top con escote transparente bordado, y minifalda con lazo y flor en la cintura y encaje en el dobladillo.

 Maravilloso, vestido de novia con tirante asimétrico de voluminosas flores, y silueta sirena ceñida al cuerpo hasta terminar en una pequeña cola.

 Elegantísimo, vestido con cuerpo ceñido de talle bajo y falda de tul, y chaqueta corta de manga larga, con solapa y gran flor de tela.

 Ceñido, de silueta sirena, de encaje bordado y con escote en V.

 Elegante vestido con caída fluida, escote en V y pecho rizado, con sobrefalda y discreta raja desde la rodilla.

 Vestido de manga larga, de encaje transparente en mangas y pecho, ceñido hasta los muslos donde la falda se abre dando una silueta espectacular.

 Moderno, gabardina trench blanco para novias. ¡Lo has estado buscando y no sabías que Cymbeline lo había diseñado!

 Sexy, con la espalda descubierta hasta casi el mismo trasero, con falda de volantitos pequeños y cola.

 Espectacular vestido ceñido con volantes de encaje y escote en la espalda con caída drapeada, muy elegante.

Inocente y sofisticado, vestido con camiseta de organza transparente, cinturón adornado con flores y falda lisa.

Los vestidos de Cymbeline no tienen comparación. Sus diseños son únicos. ¿Son lo que ibas buscando?

jueves, 22 de noviembre de 2012

Hannibal Laguna Novias 2013: novias de pasarela

En la Pasarela Gaudí Novias, se pudo ver la maestría del diseñador Hannibal Laguna, que una vez más, hace su incursión en el mundo de la moda nupcial para traernos maravillosos vestidos de cortes audaces y diseños estructurados con gran sabiduría.

Si definitivamente quieres ser una novia de pasarela, a la moda y que va con su tiempo, debes echar antes que nada un vistazo a la colección de Hannibal Laguna para 2013: tu vestido de novia puede estar entre estos.

Como algo genial, hay que decir que puedes adquirir tu vestido de novia cómodamente desde tu casa con un clic: pueden comprarse por Internet.

 Vestido de seda brillante, con escote palabra de honor, ceñido al cuerpo como una sirena, y falda de volantes que se abre proporcionando una espectacular silueta.

 Vestido drapeado con cierto aire griego, con manga asimétrica.

 Elegante vestido de novia con escote en V, y flor en el talle.

 Impresionante vestido con escote profundo en V, cuerpo bordado y falda lisa.

 Romántico con escote palabra de honor, cuerpo bordado de flores y falda amplia.

 Original vestido con cuerpo drapeado y falda lisa.

 Precioso vestido de novia sin mangas, con cuello alto de organza bordada.

 Vestido con manga 3/4 y cuello barco, de tul bordado y falda lisa amplísima.

 Sencillo y original vestido con escote palabra de honor y falda magistralmente recogida a un lado formando un volante, con vaporoso adorno en el dobladillo.

¡Hay muchos más! ¿Has encontrado el tuyo?