miércoles, 30 de enero de 2013

Accesorios para novias 2013: Jesús Peiró

Si estás indecisa en cuanto a los complementos que debes llevar con tu vestido de novia el día de tu boda, mira la colección de Accesorios 2013 de Jesús Peiró.

Accesorios diferentes para las novias.

Todo depende de tu estilo. Según el tipo de novia que desees ser, así deberás escoger un complemento u otro. Un estilo romántico, elegante o racial. Todo depende de la sensación que quieras causar entre tus invitados.

Jesús Peiró guantes de novia
 Para un estilo elegante y romántico ante el altar, puedes elegir guantes. Largos, cortos, de encaje, de raso... Jesús Peiró los incluye este 2013 en su colección de accesorios.

Jesús Peiró zapatos de novia
 ¿Buscando aún los zapatos de novia? Mira los que Jesús Peiró ha diseñado. Entre ellos, impresionantes peep-toes y también otros más bajitos y cómodos, pero igualmente preciosos.

Jesús Peiró abanicos de novia

¿Quieres ser una novia castiza, racial, coqueta o flamenca? Mira la colección de abanicos de encaje. Son un complemento elegante y útil.

No lo dudes y mira bien la colección de Accesorios para novia de Jesús Peiró 2013.

lunes, 28 de enero de 2013

Patricia Avendaño: novias bellas 2013

La sencillez y la belleza se dan la mano en los vestidos de novia de Patricia Avendaño para 2013. Se pueden adquirir a través de La Gioconda novias.

Vestidos de novia simples y delicados

La sencillez, la inocencia y los detalles son la clave de los trajes de novia de Patricia Avendaño. Se trata de vestidos con escotes palabra de honor en su mayoría, cuerpo ceñido y volumen en la parte baja del vestido. No abultan, dan una silueta juvenil y fresca.

Patricia Avendaño novia volantitos
 Este delicado vestido hecho de organza se compone de pequeños volantitos por todo el cuerpo que se convierten en volantes en la falda. La silueta sirena favorece mucho a la figura, y el escote palabra de honor es el más elegido por las futuras esposas el día de su boda.

Patricia Avendaño novias encaje
Romántico y precioso este traje de novia de escote palabra de honor con tejido estructurado y volante en espiral en el bajo. Se repite la silueta ceñida hasta la parte baja de la falda, donde el volumen se abre. Como toque especial, el lazo de encaje en el cuerpo lo hace un modelo muy romántico.

Mira más novias de Patricia Avendaño a través de Internet. Quizá encuentres el tuyo.

sábado, 26 de enero de 2013

Franc Sarabia: novias estructuradas 2013

La colección de novias 2013 de Franc Sarabia ofrece los vestidos nupciales más originales y diferentes. Se trata de novias puras, estructuradas y de líneas limpias.

Arquitectura en trajes de novia.

El patronaje de los vestidos nupciales de Franc Sarabia convierte cada uno de ellos en un alarde de arquitectura y alta costura. Los tejidos nobles, como el tafetán de seda, son la materia prima sobre la que el diseñador esculpe novias únicas.

Fran Sarabia novia media manga
 Observa este simple pero bello vestido y date cuenta de los detalles. El escote barco tiene una pequeña abertura y las mangas tienen una fila de cortes que te permiten el toque de originalidad en tu boda.

Franc Sarabia novia escote barco
 Los tejidos brillantes y con cuerpo son los favoritos del diseñador. Este vestido con escote barco y elegante manga 3/4 está adornado con un cinturón bordado. De línea esbelta, descubrimos detrás pliegues estratégicos desde los que se libera una gran cola para novias espectaculares.

Franc Sarabia novia romántico
 El escote en V de tirantes caídos es muy romántico y original, para novias que no quieren pasar desapercibidas. El vestido de novia blanco está confeccionado en un tejido con textura que juega entre el brillo y el mate, haciéndolo aún más impactante. Un cuerpo bordado de brillante pedrería dan el toque final.

Franc Sarabia novia escote halter
 Un vestido bellisimo, es este con escote halter y detalle bordado aplicado a un lado del cuerpo. El vuelo de la falda está recogido en pliegues, haciendo una bonita silueta.

Franc Sarabia novia cuello barco y pliegues
Otra reinterpretación del escote barco es este traje de novia. El talle está marcado por una aplicación de encaje, y la falda está esculturalmente estructurada por pliegues verticales que le dan un aire de realeza.

No pierdas más tiempo y mira online la colección de novias 2013 de Fran Sarabia. Es única.

viernes, 25 de enero de 2013

Vestidos Fiesta cortos St Patrick 2013

Si estás buscando un vestido corto de fiesta para 2013, mira la colección de fiesta St. Patrick. Preciosos vestidos de cocktail de todos los colores que llenarán la nueva primavera.

Trajes de cocktail de colores.

Los vestidos de la colección St Patrick te convertirán en la invitada más espectacular. Seguro que te gustarán y entre ellos encontrarás lo que andas buscando. Como novedad, el color amarillo pastel está entrando con fuerza en las colecciones. No pierdas tampoco de vista sus vestidos largos.

 Precioso vestido de cocktail color rosa pastel de pequeños volantitos, con escote palabra de honor. Brillarás en la boda si eliges este vestidito chic.

 El color del sol está de moda en la primavera 2013. Este vestido largo de fiesta es sólo un ejemplo de la colección de St. Patrick.

 El estilo griego nunca pasa de moda. St. Patrick rediseña el vestido griego con este little dress de escote asimétrico bordado en color plata. En color rosa encendido.

El color azul nos recuerda al mar. Llévalo a celebraciones y bodas con este vestido de cóctel drapeado co broche y volante asimétrico. Irás perfecta.

Date prisa y mira todos los modelos de la colección St. Patrick 2013.

jueves, 24 de enero de 2013

Novias Pepe Botella 2013: simples y bellas

La polifacética colección Herencia de 2013 diseñada por Pepe Botella, nos ofrece muchas novias diferentes. Entre ellas, aquellas elegantes, simples y bellas. Vestidos de novia de líneas perfectas.

Líneas elegantes en trajes de novia.

Ajena a diseños más extravagantes, la novia sencilla y cándida busca diseños puros e inmaculados para su boda. Pepe Botella no ha olvidado a las novias más coquetas e inocentes, y aunque su colección abarca todas las novias imaginables, los vestidos esenciales también entran en ella.

Pepe Botella novia halter
 Observa este magnífico vestido de novia de escote halter y cuello en V. Su sencillez no le quita espectacularidad, gracias a la limpieza de su linea y a los bordados de pedrería.

Pepe Botella novia lazos
 ¿Te gusta ser coqueta y femenina? Qué tal un traje de novia con lacitos. En brillante tafetán de seda y con un corte impecable. El escote recto favorece muchísimo. Estarás magnífica yendo hacia el altar.

Pepe Botella novia encaje corpiño
 Si te gustan los corpiños tipo corsé y cierto aire rococó sin ser muy recargado, este vestido de Pepe Botella te puede gustar. Un bonito escote y un detalle de lazo con broche en la cintura son la guinda del pastel en este traje con falda adornada por un maravilloso encaje.

Pepe Botella novia encaje con fajín
 Sencillo, bello y exquisito. Vestido nupcial cubierto de encaje floral. El fajín marca la cintura dándote una silueta de princesa.

La variedad de estilos y colores es la clave de la colección Herencia 2013 de Pepe Botella. No pierdas tiempo y busca online tu vestido perfecto.

miércoles, 23 de enero de 2013

Elie Saab 2013: novias de encaje

Elie Saab colabora con Pronovias un año más para ofrecernos los vestidos de novia más deslumbrantes y maravillosos. El encaje es una clave de su colección 2013, haciendo a la novia etérea, delicada y elegantísima.

Vestidos nupciales 2013

Para el diseñador libanés, la clave está en la proporción. El encaje estratégicamente utilizado da a las novias un aura de felicidad y primor, que las transforma en metáfora de la primavera. La elegancia de los vestidos de Elie Saab es insuperable, juzga por ti misma.

Elie Saab novia Lyon
 El modelo Lyon es un sueño para las futuras esposas. El cuerpo y las mangas están hechos de tul bordado. El escote cuadrado es muy elegante y señorial, y para el toque de gracia, la espalda está al descubierto. El día de su boda la novia puede eclipsar con este vestido.

Elie Saab novia Magots
 El bonito traje de novia Magots también tiene una sorpresa. Por delante tiene un volante que cubre hombros y pecho, confeccionado en exquisito encaje, pero por detrás, una espalda escotada en V descubre una novia sofisticada.

Elie Saab novia Dione
 El vestido Dione, de preciosas flores bordadas en el cuerpo, tiene un escote corazón que tú puedes transformar como te plazca. ¿Finos tirantes o chaquetilla de encaje con mangas? Es tu elección.

Elie Saab novia Birgit
 El vestido nupcial Birgit es muy elegante. Confeccionado en encaje exquisito y con un escote en V impresionante pero elegantísimo, te hará pisar fuerte hacia el altar.

Elie Saab novia Monceau
 El vestido Monceau de Elie Saab es una delicia. Su delicado cuerpo transparente está salpicado de flores que trepan hasta el escote. Para ser una novia de cine elige este vestido.

Elie Saab novia Monet
¿Quieres ser una princesa el día de tu boda? El vestido Monet te da la línea, el vuelo y la cola para conseguirlo. El cuerpo es de encaje y la falda lisa con amplios pliegues. Es sencillamente espectacular, con sus mangas semitransparentes bordadas de encaje floral.

Los trajes de novia de Elie by  Elie Saab te esperan en Pronovias. ¡No esperes más y míralos todos!

lunes, 21 de enero de 2013

Rosa Clará: vestidos fiesta rebajados 2013

Técnicamente no es que estén rebajados, sino que siempre tienen precios bajos. Los vestidos de fiesta de Rosa Clará de la colección Two para 2013, son vestidos maravillosos concebidos para que tu bolsillo no sufra y tú vayas espléndida a bodas y celebraciones.

Colección Two de Rosa Clará: precios bajos

Esta colección ha sido diseñada pensando en el precio de salida, que es mucho más barato que los vestidos de otras colecciones. Pero ello no merma su glamur y calidad. No lo dudes y echa un vistazo.

 Mira por ejemplo este maravilloso vestido de fiesta ahora a un precio sorprendente. Es de color lila o malva, y está confeccionado en una gasa finísima en innumerables volantes. El cuerpo tiene escote palabra de honor y es ceñido hasta las caderas. Este modelo está disponible en una sorprendente variedad de colores.

 Este estilizado modelo de traje de fiesta turquesa sentará muy bien a las madrinas. Tiene una chaquetilla de encaje en el mismo tono, y la falda la componen múltipes volantes en forma de pétalos. Vestidos así podrás lucirlos en bodas y otras fiestas por un precio muy barato gracias a la línea Two de Rosa Clará 2013.

Este maravilloso vestido gris tiene escote palabra de honor y un cinturón de brillante pedrería. Los volantes que dan vuelo y espectacularidad a la falda son verticales y ligeramente asimétricos, haciendo de quien lo lleve una verdadera flor entre el resto de invitadas. Atrévete a deslumbrar con los precios especiales que hay en estos vestidos.

Mira ya online todas las posibilidades para invitadas, madrinas, novias y damas este 2013.

jueves, 17 de enero de 2013

Pronovias: madrinas de rebajas 2013

Hasta un 50 % puedes ahorrarte en el traje de la madrina en Pronovias. Las rebajas 2013 están pegando fuerte pero los vestidos de Pronovias no pierden por ello ni un ápice de glamour. Al contrario. ¡Brillan más que nunca! En tu boda todo tiene que ser perfecto, y eso incluye el traje de la novia, el de la madrina y el de las damas.

Madrinas glamurosas en Pronovias 2013

Con descuentos que pueden hacer que te lleves tu vestido por menos de la mitad, pero fascinando con diseño y elegancia, así son los diseños de Pronovias para las madrinas de 2013. Se trata de elegantísimos vestidos de madrina que harán que después de la novia, ella sea la segunda que más brilla entre los invitados. También es su día.

Pronovias madrina Capri
 El vestido de madrina Capri tiene una exquisita caída y una línea muy fluida y elegante. El cuerpo de delicado encaje y el color gris perla le dan una finura especiales. El cinturón negro con la flor le añade distinción.

Pronovias madrina Zaragoza
 El vestido Zaragoza de Pronovias te convertirá en la madrina más espectacular que se haya visto nunca. De corte griego, tiene la línea esbelta, un cinturón lo ciñe al cuerpo, y sus mangas caen a los lados cual capas. Teatral y maravilloso, para madrinas que quieren impactar.

Pronovias madrina Zulema
 El vestido Zulema tiene un cuerpo de lentejuelas en azul noche con escote en V, lo que lo hace especialmente elegante. La falda es lisa. Todo el conjunto hacen una madrina elegante y señorial.

Pronovias madrina Zulaila
El vestido azul Zulaila es para madrinas espectaculares, que en el día de la boda de su hijo quieren deslumbrar en un vestido azul noche digno de una diosa. Tiene mangas de capa, escote en V, amplia falda y pedrería en hombros y cintura. Espectacular y diferente.

No lo dudes y date una vuelta por las Rebajas de Pronovias 2013. Trajes de fiesta y de madrina impresionantes.

miércoles, 16 de enero de 2013

Hannibal Laguna Novias: ofertas 2013

Los vestidos de novia diseñados por Hannibal Laguna siempre tienen una gran originalidad, son para novias diferentes, que quieren los vestidos nupciales más exclusivos y de calidad. En 2013 además hay ofertas especiales por Internet que pueden hacer que adquirir uno de estos espectaculares vestidos sea muy fácil.

Descuentos en vestidos de novia y fiesta

Si compras a través de Clubalia el vestido te puede salir hasta con un descuento de 400€. Para el día de tu boda déjate vestir por Hannibal Laguna, un veterano en el sector que lleva diseñando trajes de novia y fiesta para las novias e invitadas más exigentes.

La seda, el mikado, el tul, la gasa... Toda la exquisitez hecha un sueño: el de tu traje de novia, para el día más importante, en el que todas las miradas se posarán en ti.

Hannibal Laguna novia Lafayette
 El modelo Lafayette es un vestido para futuras esposas elegantes y con personalidad. Lleva escote barco, mangas de encaje y falda de tul. Una combinación deliciosa para estar perfecta tanto en la iglesia como en el convite.

Hannibal Laguna novia Lonors
 El vestido de novia Lonors de Hannibal Laguna es un modelo de infarto, espectacular, para mujeres seguras que quieren impactar el día de su boda por su estilo y sofisticación. El escote asimétrico y los drapeados dibujan en la gasa de seda una silueta digna de una diosa.

Hannibal Laguna novia Lirio
 Para un toque aristocrático, para sentirte como una auténtica princesa en tu día, elige el modelo Lirio, que es un vestido nupcial confeccionado en mikado y pedrería. Tiene un cuello alto de encaje bordado y está realzado por un exquisito trabajo de pedrería en todo el cuerpo. Los pliegues de la falda caen hacia atrás en una cola digna de una reina.

Hannibal Laguna novia Lewels
 El vestido Lewels es el vestido perfecto soñado por multitud de novias: romántico sin ser aparatoso, ceñido y sexy sin ser vulgar ni perder la inocencia. Para novias jóvenes, o para mujeres que no quieren estar incómodas o sentirse extrañas el día de su boda, apuesta por una mezcla de sencillez y sofisticación con el modelo Lewels, con cuerpo ceñido hasta la cadera y volantes asimétricos en el bajo.

Hannibal Laguna novia Lambari
El diseño de novias Lambari es muy original, porque está confeccionado en mikado y está drapeado como si se tratara de un trabajo exquisito de origami, formando un original e interesante escote. En la falda, asoman volantes vaporosos de tul que le dan el toque etéreo.

Si te ha enamorado alguno de estos diseños, no lo dudes y echa un vistazo a la colección de Hannibal Laguna.

martes, 15 de enero de 2013

Vestidos La Sposa 2013: colección Fashion

Los vestidos de la colección Fashion de esta marca de vestidos de novia te encantará. La Sposa en 2013 ha preparado unos vestidos espectaculares, que visten a la futura esposa de fuerza, sensualidad y belleza. Son vestidos de novia originales, diferentes, que te impactarán.

Novias a la moda en La Sposa 2013

Estos vestidos descubren las formas femeninas elegantemente y siguen las tendencias 2013 de la moda. La Sposa se ha preocupado de vestir a la novia tradicional, pero también a la transgresora, original, moderna y que sabe lo que quiere. Se trata de vestidos con asimétricos, aberturas, tipo griego, de silueta sirena, y hasta con capa. Muy originales y diferentes. Míralos por Internet.

vestido novia LaSposa
 Elegantísimo vestido de tirante asimétrico. El tul se recoge sobre el hombro formando una especie de delicado lazo. La falda está virtuosamente bordada en pedrería formando rayos.

Vestido novia LaSposa
 Vestido nupcial modelo Marcial, con escote palabra de honor y original capa. Desde luego, no habrá otra novia como tú e impactarás a todo el mundo con este modelo. Audacia hecha alta costura.
Vestido griego LaSposa
 Elegante vestido drapeado de inspiración griega, con bordados en los hombros y el cuerpo, con escote en V.
Vestido abertura asimétrico LaSposa
 El vestido de novia Musa es excepcional. Tiene un escote asimétrico, dentro de la actual tendencia, una especie de velo que cae desde una manga asemejándose a los vestidos griegos, y una pronunciada abertura para lucir pierna. Para novias atrevidas que quieren deslumbrar.
Vestido pedrería LaSposa
El modelo Marey te encantará. Su escote en pico termina en un broche de pedrería plateada que recoge la tela del vestido drapeándola. Es muy elegante y espectacular.

No pierdas el tiempo y mira en Internet todos los maravillosos modelos de La Sposa para tu boda.

lunes, 14 de enero de 2013

Pronovias Evento Especial 2013: precio de muestrario

¡Oferta especial en Pronovias! Durante un evento especial en sus tiendas, venderán sus vestidos de novia de muestrario. ¡Tu vestido de novia en Pronovias a un precio rebajado! Las rebajas de enero 2013 llegan también a la alta costura en novias. Se trata de vestidos nuevos que han servido para anunciar sus colecciones en las tiendas y que ahora estarán a la venta por muy poco dinero.

El 26 de enero 2013 rebajas en Pronovias.

Has oído bien: los trajes de novia que siempre has soñado ahora más baratos para tu bolsillo. La colección  Glamour, Costura, Fashion, Manuel Mota... va a estar más asequible para las futuras esposas. La cita es en las tiendas Pronovias, y la fecha el 26 de enero de 2013. ¡No te lo pierdas! Concierta ya una cita en Pronovias y no faltes al evento.

Para ir abriendo boca, te dejamos con los maravillosos vestidos nupciales de la Colección Glamour de este 2013. Ve pensando ya lo que más te gusta de entre la infinita variedad de vestidos que hay.

Vestido Pronovias Diosa 2013
Elegante vestido griego de tirante asimétrico.
 Para empezar, observa el modelo Diosa, un vestido con escote asimétrico e inspiración griega. Como sacado del Olimpo, su hombro y su cintura están adornados por un primoroso bordado de pedrería.

Pronovias Daimiel 2013
Traje nupcial con cintura bordada de grandes flores de pedrería.
 El vestido de novia Daimiel destaca por las flores de pedrería en su cintura, que resaltan sobre el brillo satinado del tejido. Pliegues estratégicos acercan este vestido al cuerpo y hacen de la novia que lo lleve una auténtica princesa. El escote palabra de honor refuerza la perfección de la figura de esta obra de arte.

Pronovias Davinia 2013
Vestido de novia de volantes, con cuerpo ceñido.
 Este es el diseño de Pronovias Davinia, con su toque romántico y diferente: originales volantes asimétricos llenan la falda y la cola de este vestido de cuerpo ceñido, para novias que quieren ser coquetas, sexys y elegantes a la vez. El cuerpo del vestido tiene un bordado que merece un capítulo aparte.

Pronovias Dorothy 2013
Vestido escotado de corte romántico con broche de pedrería, para novias espectaculares.
Modelo Dorothy, traje de novia romántico donde los haya, como sacado de Lo que el viento se llevó. Con romántico escote corazón, cuerpo ceñido y bordado plateado y en pedrería en la cadera, recogiendo el vuelo de la falda... Merece la pena probarse este vestido y empezar a soñar con el día de la boda.

No lo olvides, los magníficos vestidos nupciales de Pronovias te están esperando en el evento especial del 26 de enero de 2013. Pide cita y ve mirando lo que quieres comprar, porque van estar rebajados.

domingo, 13 de enero de 2013

Vestidos griegos Pronovias Fiesta 2013

No es ningún secreto que los vestidos de fiesta inspirados en Grecia y Roma favorecen muchísimo a las invitadas a una boda. Pronovias en 2013 presenta sus trajes de Fiesta para invitadas, madrinas, damas... Son super originales, espectaculares y maravillosos. Vestidos de ensueño para hacerte brillar en el convite y en la iglesia.

Vestidos griegos Pronovias: asimétricos estratégicos.

La clave de su éxito radica en que visten elegantemente pero también desvisten estratégicamente. La seda fluída de estos vestidos resbala sobre el cuerpo haciéndolos elegantes pero sexys. Además, esta temporada la tendencia son los asimétricos.

Vestido fiesta asimétrico griego
Vestido asimétrico Zahino, de gusto griego y color verde agua.
 El color turquesa sienta perfecto en vestidos griegos. Este vestido de inspiración griega tiene un tirante asimétrico, drapeados, pedrería en el hombro y fular que cae desde el hombro dándole al traje de invitada una ligereza mágica. Este tipo de vestidos en turquesa van espectaculares con complementos en dorado.

vestido griego rosa
Modelo Canaleta, vestido griego de fiesta en rosa.
 Para las más románticas, el rosa también viste los vestidos de inspiración helena. Además, da un toque más juvenil y moderno a un vestido que parece sacado de la misma Grecia. Se trata de un vestido, modelo Canaleta, de un solo tirante del que cae una pieza de gasa de seda desde el hombro. Esto le da al traje aún más solemnidad que lo hacen apto para invitadas especiales, como las damas de la novia.

vestido griego turquesa escote
Vestido largo griego Zaida, en turquesa.
 ¿Quieres ser la invitada del convite más atractiva? Este vestido heleno de escote en V drapeado hace un pecho muy bonito, un escote que dejará sin habla a los demás concurrentes. Este vestido de inspiración romana y griega te dará un toque sexy y femenino irresistible, además de ir perfecta en tu papel de diosa del Olimpo.

vestido fiesta capa roja
Vestido de fiesta rojo con capa, de inspiración romana. Modelo Zalba.
Pero si áun quieres ser más espectacular, vístete de rojo, el color de la realeza en Roma. En la boda destacarás por tu belleza y fuerza con este vestido sacado del Imperio Romano, modelo Zalba. La capa está hecha de la misma gasa fina del vestido, y cae desde los hombros dejando un escote deliciosamente sexy. El vestido está drapeado y tiene un bonito escote palabra de honor, y está adornado con un broche de pedrería a un lado en la cintura. Si vas de dama de la novia, piénsate adquirir este modelo. 

En definitiva, los clásicos nunca mueren, en especial en trajes de fiesta para casamientos y celebraciones en general. Los vestidos griegos y romanos te darán nobleza pero también sensualidad.

viernes, 11 de enero de 2013

Rosa Clará 2013: novias de colores

Puede que no estés buscando un vestido de novia totalmente tradicional y no sepas dónde encontrarlo. Una buena noticia para ti es que Rosa Clará ha diseñado vestidos de colores pastel como rosa, verde, azul y vainilla. Las novias más traviesas y juveniles pueden ahora vestirse de su color favorito sin perder el encanto inmaculado de toda la vida. Se trata de maravillosos vestidos de novia donde el color tiñe delicadamente tejidos de encaje, tul bordado, faldas de seda...


Los colores pastel, también para novias en 2013

La clave para seguir pareciendo una cándida novia aunque tu vestido sea de color, es elegir el tono adecuado. Pues no cualquiera sirve. Rosa Clará ha apostado por tonos tan pálidos que son como si un ligero rubor hubiera impregnado sus trajes nupciales. De este modo la luminosidad de la futura esposa permanece intacta haciéndola destacar entre el resto de los invitados.

Vestido de Rosa Clará 2013 en color rosa claro, estilo vestido camisero, muy elegante, con cola.
 Este precioso vestido te hará parecer un poco como Grace Kelly en su boda, aunque mucho más dulce. Para todas las que soñaron con ser princesa de cuento encantado, este vestido de Rosa Clará es perfecto en todos los sentidos. El cuerpo lo forma una camisa rosa muy coqueta y que sienta super bien, y la falda tiene una impresionante cola.

Vestido nupcial en rosa con una sola manga, de encaje bordado en color rosa pálido.
 ¿Te apuntas a la moda del escote asimétrico también el día de tu boda? Bien hecho, pues favorece mucho y da un toque sexy aunque sin enseñar absolutamente nada, de una manera inocente. Observa el delicado tono rosa merengue de este vestido, es un sueño.

Vestido de novia Bisel, azul celeste bordado, con espalda descubierta.
Si tu color favorito no es el rosa sino el azul y eres una chica soñadora, conviérte en cenicienta encantada el día de tu boda, con este vestido modelo Bisel en color azul celeste, con la espalda descubierta. Y esto no es todo: está disponible en verde muy claro, en color crudo, en rosa pastel... En fin, deja volar tu imaginación y lánzate a la aventura.