martes, 30 de abril de 2013

Two Rosa Clará 2013: vestidos de novia de encaje más económicos

Pensando en las novias que quieren un vestido más barato sin perder el diseño de Rosa Clará, esta casa ha lanzado su colección Two, de la que ya hablamos en  un post anterior. Diseño de Rosa Clará, pero precios más bajos y asequibles. Entre estos trajes de novia cabe destacar aquellos confeccionados con encaje: guipur, encaje bordado sobre tul... un mundo de románticos diseños para el día de tu boda.

Novias de encaje: tul y pedrería.

Para hacerlos más exclusivos, su excepcional trabajo de encaje se llena de detalles de pedrería en cristal bordado sobre tul. En cuanto a la silueta de estos vestidos de novia de Rosa Clará, los hay de todas clases: sirena, de princesa, con cola... La colección Two es muy completa y más asequible.

Rosa Clara Two vestido de novia encaje Dakota 2013
La belleza del encaje confiere un encanto especial a las novias más románticas.
 Empecemos por el modelo de novias Dakota, un vestido fino y elegante pero muy romántico gracias al encaje de guipur con el que está confeccionado. Su escote en V, su silueta sirena y su espalda escotada le dan un toque juvenil y fresco, y la cola añade glamour a la novia.

Rosa Clara novia cola Dakota 2013
Para deslumbrar, a veces sólo hace falta una pequeña cola y un vestido de novia joven y romántico.
 Una pequeña cola es suficiente para destacar camino del altar, y mucho más fácil de llevar que una cola demasiado larga. El modelo Dakota de Rosa Clará demuestra que menos es más. Si prefieres un traje de novia con más volumen y aún más romántico, el modelo Danko es tu opción. Puedes ponerlo sólo con escote palabra de honor o añadir un precioso top de encaje en color natural.

Rosa Clará Two novia encaje Danko 2013
Los detalles de flores y encaje con pedrería hacen del modelo Danko una delicia para la vista.
Como aprecias en la foto, tiene talle bajo y una flor de tul de seda en la cintura. La falda, de femenina amplitud, te hará quedar como una princesa durante la ceremonia. Los bajos de este vestido son una obra de arte de encaje bordado. La espectacular cola se aprecia mejor en la siguiente imagen.

Two Rosa Clará novia Danko cola de encaje
Los bajos bordados de este vestido hacen aún más espectacular su impresionante cola.
Si te gusta el encaje pero quieres ser una novia con más fantasía, el vestido Dehesa de la colección Two Rosa Clará es el tuyo. Una falda vaporosa formada de volantes asimétricos de tul le da un encanto especial. El cuerpo tiene escote palabra de honor, pero también está la opción con mangas de encaje.

Two by Rosa Clara vestido Dehesa volantes de tul 2013
Los volantes asimétricos están de moda. ¿Por qué no combinarlo con el romántico encaje?
Podemos apreciar el detalle de flores en la cintura del vestido de novia Dehesa, y las manguitas de encaje tipo esclavina. Un vestido con encanto y romanticismo.

Rosa Clará Two vestido Dehesa esclavinas encaje
Rosa Clará te permite añadir tops de encaje y manguitas a sus diseños. Dos vestidos en uno.

Si te gusta algo de la colección Two by Rosa Clará no dudes en mirar online los demás modelos y preguntar en tienda por tu modelo favorito. Estos vestidos tienen un precio alrededor de 1600€, con lo cual son mucho más asequibles que otros modelos de Rosa Clará o Pronovias, pero con todo el glamour.


domingo, 28 de abril de 2013

Vestidos de novia románticos en LaSposa 2013

Las colecciones 2013 de vestidos de novia de La Sposa son maravillosas. Los vestidos más románticos te esperan en LaSposa para que te conviertas en una novia diferente, femenina, coqueta , elegante y bella como una flor.

Moda nupcial de encaje, tul y abullonados.

Trajes de novia dignos de una princesa es lo que puedes encontrar en las colecciones Fashion, Costura y Glamour de La Sposa 2013. En esta ocasión hemos indagado en la colección nupcial Costura para traerte los vestidos más románticos y delicados.

Vestido novia Master La Sposa encaje transparente
El escote corazón del vestido de novia Master hace un escote muy bonito, y subraya la elegancia del modelo.
 El vestido de novia Master juega con las transparencias de un lujoso encaje y tiene dos vestidos en uno: el inferior, ceñido y muy elegante, y el superior, de amplia falda de encaje bordado.

Vestido Mariposa LaSposa falda abullonada romantica 2013
Un vestido sacado del mismo romanticismo, es el diseño Mariposa. La falda superior drapeada y abullonada con gracia le da un toque barroco y original, muy romántico.
 Un vestido tan romántico y espectacular como el modelo Mariposa de La Sposa es digno de una princesa para el día de su boda. Tiene escote palabra de honor, y dos faldas: una superior recogida a un lado y otra inferior de muchas capas de tul adornada con flores. Precioso y espectacular.

Vestido novia palabra de honor princesa Medalla LaSposa
Para ser una auténtica princesa, lleva un vestido como este con un chignon y una tiara de Swarovsky.
El vestido nupcial Medalla juega con el primor de sus bajos de encaje bordado, su cuerpo bordado de encaje y pedrería y su sencillo y bonito cuerpo con escote palabra de honor.

Haz tu elección entre los vestidos de La Sposa, que puedes mirar online, y camina blanca y radiante hacia el altar. Romántica y femenina.

sábado, 27 de abril de 2013

Talla grande: Vestidos de fiesta azules como los de Pronovias 2014

Hace poco hemos conocido el Avance Fiesta de Pronovias 2014, lleno de vestidos largos en tonos azules. ¿Deseas uno parecido en tallas grandes? En Amandanovias lo tienen, y lo hemos buscado para ti. Atenta, porque vas a ver vestidos de tallas especiales preciosos para fiesta.

Tallas especiales fiesta en azul.

Es muy fácil ir bien vestida con tonos azules, porque añaden distinción y elegancia al modelo. En la colección de Fiesta 2014 de Pronovias vemos que este color se va a llevar mucho, y que desde los colores claros como el celeste, el cyan... hasta el azul marino o azul real, se van a ver muchísimo en bodas y celebraciones. No te quedes sin el tuyo, en Amandanovias te lo mandan con tus medidas y a muy buen precio.

Los matices azules de todas clases vestirán la fiesta en 2014, como avanza Pronovias en su colección.
En Pronovias, en su avance de vestidos largos para el año que viene, hemos visto este precioso vestido cruzado en color cyan. ¿Te gusta? No renuncies a él sea cual sea tu talla. Amandanovias tiene un vestido casi igual para mujeres de talla grande.

Amandanovias vestido largo fiesta azul cyan cruzado
El color azul cyan y el azul turquesa son colores que realzan la belleza y el color de nuestra piel. Para que te veas animada y muestres tu mejor lado en cualquier evento, sea cual sea tu talla.
Como ves, es un elegante vestido largo en azul cyan con escote cruzado. La falda tiene un volante a un lado que le añade distinción. Con broche de pedrería en el costado. ¡Es incluso más bonito que el de Pronovias!

Pronovias fiesta 2014 vestido largo azul aplicaciones metálicas
Si te impresiona este vestido en azul marino con amplia falda y aplicaciones plateadas, pero no puedes comprarte este modelo de Pronovias porque necesitas tallas grandes, Amandanovias tiene la solución. Un vestido azul marino con detalles brillantes para ti.

Amandanovias vestido largo azul talla grande fiesta
Los tonos azules son elegantes y estilizan la figura. Son la alternativa festiva al color negro.
Es un precioso vestido azul real con falda A de caída fluída y cuerpo con pedrería plateada en escote y tirantes. Para lucir como una diosa entre las invitadas.

Ya no tienes que preocuparte por no encontrar tu talla en los vestidos de Pronovias. ¿Quién los necesita cuando hay vestidos de fiesta tan bonitos para ti? Puedes mirarlos y comprarlos online en Amandanovias.

viernes, 26 de abril de 2013

Tallas grandes Dorothy Perkins: fiesta en coral

Si seguisteis nuestro post sobre los vestidos en color coral de Olimara 2013, sabreis que este color es el favorito para vestidos de fiesta cortos. También en tallas grandes Dorothy Perkins ofrece vestidos tan bonitos como los de Olimara hasta la talla 50.

Vestidos de fiesta cortos coral para tallas especiales.

Ser una mujer de talla no tiene que ser impedimento para que puedas ir bien vestida y a la moda a bodas y otros eventos y celebraciones. Compra tu vestido corto en color coral hasta la talla 50 en Dorothy Perkins.

Dorothy Perkins vestidos cortos fiesta coral talla 50
Muy elegante y muy festivo: así son los vestidos en talla grande de Dorothy Perkins.
 A la izquierda puedes ver un vestido en rosa coral con escote corazón y encaje. La modelo lo combina con peep-toes en color beis. A la derecha, precioso vestido con falda de vuelo en color coral, sin mangas. Olimara, Caramelo... y ahora Dorothy Perkins, para que tú también puedas llevar el tono de moda.

Dorothy Perkins vestido fiesta coral talla 50
Este precioso vestido drapeado en tono coral, con cinturón de cadena en dorado y negro. Combina con bolso y stilettos negros para ir perfecta como invitada a la fiesta.

Puedes comprar online estos vestidos en Dorothy Perkins.

jueves, 25 de abril de 2013

Pronovias Fiesta 2014: vestidos largos azules

Ya puedes ver el avance Fiesta 2014 de Pronovias: vestidos largos con patrones novedosos que nos retrotraen al lujo de los 80 y la sofisticación de los 90. El color azul en muchas tonalidades diferentes protagonizará los vestidos más espectaculares y elegantes.

Vestidos azul marino, azul eléctrico, cyan...

Y mil tonalidades diferentes y juego de texturas en los vestidos largos de fiesta de Pronovias 2014. Transparencias, drapeados, encajes, incrustaciones metálicas... Vuelven el lujo y la sofisticación de épocas pasadas, con un toque sensual y sugerente. Los tonos azules en todos sus matices, claros y oscuros, son de los favoritos para expresar un mundo de riqueza y sensualidad.

Pronovias vestido Rekua azul cyan 2014 escote cruzado
El diseño Rekua sorprende por el vibrante azul cyan y la elegancia de su escote cruzado.
 Precioso vestido de fiesta, diseño Rekua, en color azul cyan con elegante escote cache-coeur, o escote en V cruzado, con una pieza que cae sobre el hombro formando un adorno. La falda cae de forma fluida y la cintura es entallada.

Pronovias fiesta 2014 vestido palabra de honor azul transparencias
El modelo Rebecca exhibe un color azul real precioso, con efecto tornasolado debido a la transparencia del tul superpuesto.
 El tono azul cobalto o el azul eléctrico van a llevarse mucho. Este vestido modelo Rebecca tiene un precioso color de azul medio con una sobretela transparente con bordados en pedrería un tono más oscuro. El resultado es un vestido entallado espectacular, con escote palabra de honor, de un efecto tornasolado. Los complementos en dorado añaden aún más impacto al modelo.

Pronovias fiesta 2014 vestido largo azul aplicaciones metálicas
El modelo Remmy resume las tendencias de Fiesta del 2014: brillo, elegancia y lujo. En color azul con brillos metálicos.
El top globo, con cinturilla y cuello rizados, va a ser clave en la moda del 2014. Pronovias incluye en su colección de Fiesta muchos vestidos con esta elegante silueta, que sugiere sin marcar nada. Este vestido, modelo Remmy, en azul marino de amplia falda que ondea a cada paso, cuenta además con adornos metalizados en cuerpo y falda con motivo de hojas. Los brillos metálicos estarán de moda en 2014.

Si quieres adelantarte a la moda infórmate en Pronovias de su Avance Fiesta 2014. Estos trajes largos en azul y otros muchos te están esperando.

martes, 23 de abril de 2013

Zuhair Murad fiesta 2013: vestidos cortos en rojo coral

El diseñador Zuhair Murad es conocido por sus colecciones de novia y fiesta para Rosa Clará, pero además tiene su propia colección de alta costura y pret-a-porter. En la primavera 2013 su colección incluye elegantes vestidos cortos para fiesta, y especialmente en los colores de moda: rojos y coral.

Vestidos de cóctel en coral para celebraciones.

Estos tonos sientan muy bien a todo el mundo, pues animan tanto a las rubias como a las morenas. Un vestido de cóctel en largo por la rodilla es una opción muy elegante para una boda de día, un bautizo u otra celebración. Zuhair Murad ha diseñado en 2013 los vestidos cortos más chic.

vestido coctel rojo drapeado Zuhair Murad 2013
Las aplicaciones metálicas están de moda, también en los vestidos de fiesta de Zuhair Murad 2013.
 En la primera foto, observamos un vestido corto de fiesta en rojo con drapeados y media manga transparente. Un detalle de aplicaciones doradas en el talle le da aún más sofisticación y elegancia. Para acertar con los tonos rojos en 2013, apuesta por el rojo claro, tirando a coral, y combina con complementos metalizados.

Vestido corto rojo vuelo Zuhair Murad 2013
Un vestido de vuelo como este con una torerita te dará un toque muy español y elegante para celebraciones.
 Aquí vemos un vestido corto con falda de vuelo, de escote palabra de honor, en un tejido troquelado en color rojo coral. Puede llevarse con un bolero en color contraste como blanco o negro, con lo que añadirás mucha elegancia al modelo.

Vestido rojo drapeado Zuhair Murad 2013
Apuesta por este vestido rojo drapeado para lucir una figura de infarto.
Los vestidos drapeados de punto son muy elegantes y además hacen un busto bonito. Este vestido cóctel rojo de Zuhair Murad es chic y cómodo, y te aseguramos que con él irás perfecta, con pamela o tocado o sin ello.

Las prendas de la colección pret-a-porter de Zuhair Murad 2013 se pueden comprar en todas sus boutiques y establecimientos del mundo. Si no puedes ir tan lejos, también está su colección Zuhair Murad para Rosa Clará que se vende en España.

sábado, 20 de abril de 2013

Novias de tallas grandes: vestidos como los de Jesús Peiró 2013

Los vestidos de Jesús Peiró en 2013 inspiran esta entrada para novias que buscan tallas grandes pero que no las encuentran en su diseñador de vestidos de novia favorito. Nos hemos decidido a ayudar a novias de tallas especiales a encontrar el vestido de sus sueños, original, moderno, juvenil, femenino... Y con todo lujo de detalles. Así es cada uno de los vestidos que hemos buscado para ti inspirándonos en la colección novias Jesús Peiró.

Vestido de diseñador y tallas especiales.

A continuación te ofrecemos tres modelos de Jesús Peiró en su colección Soirée 2013, y vestidos muy similares de otros diseñadores especialistas en tallas grandes de novia. Se pueden comprar online o en tienda física, y todos son preciosos.

 Este vestido de Jesús Peiró tiene cuello elegante en V y manguitas de encaje. Puedes encontrar un vestido similar en Amandanovias, en tallas grandes.

En la foto ves que el vestido de talla especial de Amandanovias tiene también escote en V, mangas de encaje transparente, y aunque en la foto no se aprecia por la espalda tiene un precioso bordado de pedrería.

Este vestido nupcial de Jesús Peiró tiene escote palabra de honor, lazo en la cintura y falda de volantes de tul y es muy original y elegante. Uno con volantes en tallas grandes lo puedes encontrar también en Azaleanovias. Tienen sitio web y también tienda física.


A continuación, el más espectacular de la colección de Jesús Peiró 2013: vestido de escote palabra de honor con falda de princesa e impresionante cola. 

¿Quieres uno igual o parecido en tallas especiales? En Azaleanovias lo buscas y lo encuentras. Adaptado a ti pero tan fashion y original como los vestidos de los grandes diseñadores. 

Como ves, el cuerpo es de encaje muy trabajado con pedrería, con escote palabra de honor, y la falda de princesa es de seda de brillo satinado, lo que le otorga aún más glamour.

Que la talla no sea un problema para ti. Estos trajes de novia sientan muy bien y están diseñados especialmente para mujeres como tú.

martes, 16 de abril de 2013

Caramelo by Antonio Pernas: fiesta en rosa 2013

El color rosa está muy de moda, especialmente el rosa fuego, rosa anaranjado, coral... Antonio Pernas ha diseñado para Caramelo unos vestidos y trajes de fiesta en esta tonalidad que te irán ir perfecta para cualquier boda, bautizo u otros eventos.

Trajes de fiesta de tejidos con cuerpo.

Los tejidos con cuerpo hacen que los trajes de fiesta tengan más vistosidad y sienten mejor, ya que actúan como armazones que moldean la figura. ¿Has pensado alguna vez ir a una boda con pantalón? Caramelo by AP tiene en su colección no sólo vestidos, sino también elegantes pantalones.

Caramelo by AP vestido corto rosa fiesta
Los vestidos de cóctel de vuelo son muy chic y versátiles para todas las ocasiones.
 Este vestido de vuelo en tafetán rosa es perfecto para cualquier celebración. Con cuerpo sin mangas y confeccionado en un precioso tejido con cuerpo, es un vestido corto de fiesta para destacar entre los invitados.

Caramelo by AP vestido largo fiesta rosa
Un color como este convierte un vestido largo de fiesta en un espectáculo.
 Si la celebración requiere un vestido de fiesta largo, Antonio Pernas ha diseñado este para la colección Caramelo Fiesta 2013. En rojo coral, drapeado y brillante.

Caramelo by AP pantalón rosa fiesta
Monos, pantalones... La moda de fiesta se está modernizando y Caramelo by AP da muestra de ello.
Se la más moderna de la fiesta y acude con un pantalón rosa de tafetán con rayas planchadas. Este tipo de pantalón es muy elegante si lo llevas con peep-toes de plataforma, y estiliza mucho las piernas.

Esperamos haberte ayudado a elegir tu look de fiesta para bodas y otros eventos. En Caramelo 2013.

lunes, 15 de abril de 2013

Hannibal Laguna 2013: novias de tul

Etéreo, mágico, delicado, femenino. El tul puede ser muchas cosas, y por eso las novias cuyo vestido está confeccionado en tul tienen una imagen de ligereza y fantasía. Hannibal Laguna en 2013 tiene en sus colecciones de moda nupcial auténticas joyas en tul de seda.


Vestidos de novia de tul y linea sirena.

El tul de seda es un material ideal para confeccionar trajes de novia, por su mezcla de elegancia y fantasía. Las novias-sirena de Hannibal Laguna en su colección Turquoise Day tienen una silueta esbelta y elegante, pero colas de sirena que florecen cual rosas en vaporoso tul.

Hannibal Laguna novia tul sirena 2013
La silueta sirena o cola de pez hace un cuerpo muy bonito para todo tipo de novias.
 En la imagen vemos un elegante vestido de novia de escote corazón y cuerpo ceñido con encaje, al que se superpone un escote en V transparente. Los volantes de la falda comienzan en los muslos, haciendo una silueta espectacular.

Hannibal Laguna tul asimétrico 2013
Finos tirantes y falda asimétrica en un traje de novia que parece flotar como una pluma.
 El día de tu boda, no te quedes con las ganas de ser la más chic. Con este vestido puedes: escote bañera con finísimos tirantes, cuerpo de delicioso encaje y falda asimétrica en la cadera repleta de volantitos de tul. Como una auténtica flor, como un verdadero ángel: un vestido de novia para dar la campanada.

Hannibal Laguna novia Hibiscum sirena 2013
Vestido Hibiscum, un alarde de fantasía y elegancia, de Hannibal Laguna 2013.
Hannibal Laguna puede diseñar vestidos tan perfectos como este modelo, llamado Hibiscum. El vestido Hibiscum de escote palabra de honor tiene la silueta sirena, cuerpo ceñido de encaje y preciosa falda de volantes de tul que se abre como una rosa. Es precioso, sencillamente espectacular.

Los vestidos de la colección novias Turquoise Day de Hannibal Laguna se pueden comprar online.

sábado, 13 de abril de 2013

Novias de talla grande: vestidos bordados.

Puedes comprar online en Bodasalogrande.com vestidos de novia en tallas de más de la 44. Te presentamos una selección de vestidos con bordados, modernos, juveniles y muy fashion, para que la talla no sea un problema para ir guapa el día de tu boda.

Trajes de novia con bordados.

Porque un vestido de novia de tallas especiales no debe ser un impedimento para que vayas moderna, joven y perfecta el día que te cases. Tú debes elegir cómo es el vestido que quieres llevar. Moda nupcial espectacular para ti en Bodasalogrande.

Novia bordado talla grande Bodasalogrande
 El vestido de novia Esmeralda es una obra de arte. Bordado alrededor del dobladillo y la cola, y también en el cuerpo del vestido, es original, exclusivo de Bodasalogrande. Es de raso, un tejido que tiene la ventaja de que al tener cuerpo, funciona de corsé en zonas conflictivas. Su escote halter lo hacen elegante y sexy para lucir piel morena y un bonito recogido.

Novia talla grande bordado azul Bodasalogrande
 El modelo de novia Erika es original y bellísimo. Combina el tradicional blanco con bordados y detalles en azul. El escote corazón es muy favorecedor, y el brillo satinado hace de este vestido una auténtica joya. El fajín azul sigue hasta caer sobre la cola del vestido. Para novias de talla grande juveniles, diferentes y originales.

Novia talla grande manga corta Bodasalogrande
Vestido Luna de organza y satén, con manga corta y cola. Efecto cruzado en el pecho. Es un modelo cómodo para novias que quieren disfrutar de su día más especial. Irás deslumbrante y elegante, con este modelo con delicada pedrería.

No lo dudes y mira online tu vestido de novia en Bodasalogrande.

viernes, 12 de abril de 2013

Pronovias rebaja 2013: tocados de novia

Tocados rebajados en Pronovias al 50%. Para novias que en 2013, quieren ser diferentes, únicas y exclusivas pero sin hacer menoscabo en su economía, Pronovias está poniendo sus tocados de novia a la mitad de su precio. ¡Date prisa! Hoy y mañana.


Promoción Pronovias tocados de novia
Oferta especial en adornos para el pelo de Pronovias.

Tiaras y diademas en plata y swarovsky.

Para todos los estilos. Tiaras románticas, tipo princesa, o bien diademas sencillas, elegantes, distinguidas. Encuentra la tuya, hay docenas y docenas de modelos para que des exactamente con el diseño que estabas buscando y que vaya con tu vestido de novia.

Pronovias 2013 tocados horquillas novia
Diademas con perlas, adornos para moño, estrellas, flores... De calidad y gran diseño, los tocados para novias de Pronovias 2013 son una colección que no debes perderte antes de elegir el que llevarás el día de tu boda.

jueves, 11 de abril de 2013

Novias de tallas grandes 2013: consejos.

Son muchas las novias de tallas grandes que tienen problemas a la hora de encontrar un bonito vestido de novia. La verdad es que es un problema, porque no todas las mujeres -más bien son una minoría- tienen una talla 38, y las casas de novia generalmente tienen hasta la 44. Te presentamos unos modelos de Amandanovias y unos consejos.

Amandanovias: novias de talla grande online.

Amandanovia es una tienda online que te ofrece preciosos vestidos y trajes de novia de todas las formas imaginables. El problema de las novias XL es que encuentran muy pocos diseños para ellas, y que estos por lo general no son muy fashion. Pero Amandanovia rompe el tópico. Preciosos, modernos y femeninos vestidos.

Novias talla grande manga corta Amandanovias
El vestido Ilusión para novias de tallas grandes es muy elegante y perfecto para cualquier celebración de bodas.
 Empecemos por este traje de novia de manga corta transparente, con elegante escote en V y falda con cola. La falda tiene una sobrefalda con abertura frontal, cuyos dobladillos están bordados. Para novias muy elegantes el día de su boda.

Novia talla grande cuello halter Amandanovias
El modelo titulado "Dibujando un corazón" es un maravilloso traje nupcial de tejido satinado con cuello halter, elegante y glamuroso.
 Más sexy es este vestido de escote halter y efecto cruzado en el cuerpo. El borde del escote tiene detalles brillantes. El vestido es de línea esbelta, acabando la falda en cola. Es muy apropiado para novias con busto grande, pues realza y recoge en su justa medida. Para futuras esposas juveniles y espectaculares.

Modelo Pensamiento, con aires griegos y clásicos, es un fresco y juvenil vestido de novia para tallas XXL.
Ahora que se llevan los vestidos griegos para novias, tú también puedes tener el tuyo en Amandanovias. Este modelo cuenta con escote de tirantes, lujosa pedrería en plata y cristal bajo el pecho, corte imperio y fluída falda plisada.

Consejos para grandes novias.

Si te interesa reducir volumen, recuerda que los vestidos que mejor te sientan son los que tienen caída. Una falda princesa, en la mayoría de los casos, aportará más volumen, pero si es tu opción cuida de que el cuerpo sea ceñido y realce las formas. En el caso de que quieras un vestido princesa de talla grande, elige mejor uno en el que la falda tenga cintura baja. Si eliges uno de cintura alta corres el peligro de que tu cintura se pierda entre los volantes y volúmenes de la falda.

Como decimos, la opción más elegante son vestidos con tejidos suaves y cortes esbeltos. También los vestidos de línea A de tejidos con cuerpo te irán bien. Elige preferentemente tejidos sin brillo, que sea mate o satinado, ya que los tejidos muy brillantes como el satén marcan cualquier pequeña redondez.

Los tacones son tus aliados para hacer tu figura más esbelta, pero si no puedes soportar unos peep-toe, te recomendamos unos zapatos de punta con el talón descubierto, por ejemplo, que tengan un tacón de unos 5cm. Será muy elegante que sean forrados de un tejido igual o similar al vestido.
Un zapato como este de pulsera y punta y con un tacón medio será ideal. De Zendra Basic en el Corte Inglés.

miércoles, 10 de abril de 2013

Vestidos de fiesta cortos de encaje: Olimara, Sonia Peña 2013

El encaje está de moda, y mucho más en las fiestas. Para ir como invitada a una boda de día, un vestido corto de encaje será ideal. Sonia Peña, Olimara... han incluído en 2013 en sus colecciones de primavera y verano estos deliciosos diseños.

Romántico y elegante encaje en colores alegres.

Para vestir la fiesta, esta primavera 2013 se proponen vestidos cortos o vestidos de cóctel en colores neón, pastel... Rosa, verde, amarillo, celeste... Un sinfín de alegría y color llena los encajes que conforman esta moda de fiesta preciosa.

Olimara vestido corto encaje turquesa 2013
 Olimara propone vestidos tan chic como este. Vestidos de fiesta cortos hechos totalmente de encaje con un colorido espectacular. En la imagen, Elizabeth Reyes modela con un precioso vestido en color turquesa con franjas en dorado.

Sonia Peña vestido corto encaje azul y blanco 2013
En su colección Un paseo en la Provenza, Sonia Peña también hace sitio para elegantes vestidos de cóctel con la alegría de las flores y el encaje. En la foto, modelo con cuerpo de encaje blanco y falda azul marino lisa con flor en la cintura.

Apuesta por el encaje en 2013 para ser la invitada más elegante de bodas, eventos y celebraciones. Mira online las colecciones de Sonia Peña y Olimara.

martes, 9 de abril de 2013

Vestidos de novia cortos: Cymbeline 2013

Para novias diferentes, las casas de moda nupcial como la francesa Cymbeline diseñan vestidos de novia cortos. Puede servirte para la ceremonia civil o para una celebración más informal, juvenil y divertida. Mira los diseños que Cymbeline nos presenta.


Aires parisinos en novias de corto.

El trajecito Chanel inspira algunas de las novias Cymbeline 2013. También vestidos cortos de encaje que tan actuales son ahora mismo en las pasarelas de todo el mundo. Es una manera moderna y muy chic de casarse.

Cymbeline vestido de novia corto 2013
Vestido muy moderno con minifalda y top de encaje.
 En la foto vemos un precioso vestido de novia corto, formado por un vestidito ceñido de escote corazón con bajo de encaje y un top superpuesto en encaje transparente. La modelo lo combina con sandalias de plataforma blancas. El vestido tiene un adorno con forma de flores y lazo.

Cymbeline traje chaqueta novia corto 2013
Una forma chic y diferente de casarse: novias con traje chaqueta corto.
El trajecito parisino con sabor a Chanel es blanco, como corresponde a la tradición en bodas, pero tiene un brillo metalizado muy glamouroso. Distintas versiones: chaquetilla chanel con cantos deshilachados, con plumas, con flor de tela... El largo es por la rodilla. Combina con beret y zapatos blancos.

Esperamos haber ayudado a aquellas novias que quieren ir de corto el día de su boda. Más sobre las colecciones Cymbeline aquí.

lunes, 8 de abril de 2013

Boda en la playa. Inspiración ibicenca.

Cada vez son más las parejas que no quieren una boda convencional, sino original, divertida y diferente. Por eso hay novias que quieren una boda en la playa, con el marco incomparable del mar, la naturaleza y un ambiente de relax y diversión.

Vestido de novia para la playa.

Lo ideal para una novia que se casa junto al mar y sobre la arena, es que su vestido no tenga cola o la cola no sea muy larga. Piensa que se ensuciará con la arena y que sería una pena que tu traje de novia saliera manchado en las fotos.

Sonia Peña novia sirena 2013 asimétrico
Sonia Peña en 2013 vuelve a diseñar vestidos de novia asequibles y sencillos, novias low-cost pero muy bellas.
 Lo ideal es que elijas un vestido de silueta esbelta, de silueta sirena, o al menos no muy aparatoso, pues piensa que para el ambiente relajado de la boda en la playa va mejor algo más informal, juvenil y sencillo. Este modelo de Sonia Peña de tirante asimétrico tiene originales volantes verticales en todas direcciones que recuerdan las olas, y una flor en el escote. Además su largo es ideal para que vayas blanca y radiante hacia el altar junto al mar. Y si quieres más razones para elegir un modelo de novia de Sonia Peña 2013, su precio es de lo mejor. Novias low-cost.


Charo Ruiz novias ibicencas playa 2013
Charo Ruiz deja el listón de los vestidos de novia ibicencos muy alto con este precioso modelo de manguitas con esclavina.
 Si lo que deseas es una auténtica boda ibicenca con todo lo que ello conlleva -invitados de blanco, aire hippy, pies descalzos y celebración informal-, o si te atrae mucho la estética ibicenca, puedes elegir uno de los vestidos de novia de Charo Ruiz, inspirados en Ibiza y su tradicional ambiente. Estos trajes de novia ibicencos se caracterizan por el blanco impoluto, el encaje, brocados, algodón 100% y el trabajo artesanal en los diseños. Son muy frescos y tienen el encanto isleño. Ya dedicamos otra entrada a ellos que puedes ver aquí.
Cymbeline novia princesa corto tul 2013
Cymbeline se caracteriza por la originalidad de sus novias: vestidos cortos y contemporáneos en 2013.
Puede que te guste el marco incomparable de la playa para casarte pero no quieras renunciar a tu vestido de princesita. No te preocupes, hay tantos modelos como novias. Cymbeline, la casa francesa de moda nupcial tiene originalísimos vestidos de novia, muchos de ellos cortos, asimétricos, con vaporosas faldas de tul... En la foto, ves un traje de novia palabra de honor con falda de volantes de tul que deja ver las piernas por delante y cae por detrás hasta el suelo. Para princesas modernas.

Las novias ibicencas no llevan zapatos.

Pero si quieren sí. Aunque es tradicional que a las bodas inspiradas en Ibiza que se realizan en la playa, tanto los novios como invitados vayan descalzos, también pueden ir con sandalias. Y no te creas que necesariamente tienen que ser feas sandalias de playa, sino glamurosas y bonitas para la novia.

Gucci sandalias metalizadas pedrería novias 2013
Las novias ibicencas que no quieran ir descalzas pueden optar por sandalias metalizadas con glamour, como las de Gucci 2013.

Paséate por el catálogo online de zapatos Gucci para primavera-verano 2013 y descubre el diseño italiano y el lujo para tus pies. Algunas de estas sandalias de tiras metalizadas son perfectas para una boda junto al mar, para acompañar tu vestido de inspiración ibicenca y no dejar de brillar incluso andando sobre la arena. La Dolce Vita.

Decoración de bodas en la playa.

La verdad es que una celebración de bodas en la playa necesita poca decoración porque de por sí el lugar es precioso. Palmeras, cielo azul, arena blanca, mar turquesa... ¿Qué se puede añadir a esto? La respuesta es pocos elementos pero bien pensados, con un colorido que armonice con el entorno y de unidad al conjunto del altar y los asientos de invitados.
Marinas de Nerja bodas de playa
El marco del mar es tan bello que con un poco de color, la decoración de una boda en la playa quedará magnífica.
En la foto puedes ver el lugar preparado para una boda junto al mar en Marinas de Nerja. Si te pones en contacto, en Marinas de Nerja Beach & Spa organizan tu boda con todas las ideas que quieras aportar. Se adaptan a cualquier tipo de ceremonia que quieras.

Esto es sólo un ejemplo de las posibilidades que ofrece para un evento un entorno como la playa.

Ellahoy boda de playa decoración
Esta foto la hemos visto en Ellahoy. Es otro ejemplo de una decoración sencilla en la playa para una boda muy fresca. El color turquesa y las flores de colores forman un pasillo nupcial para novias originales. Observa que las mismas flores se repiten en el arco de flores del oficiante.

En cuanto al convite, puede ser en un local cerca de la playa (de hecho, los organizadores de bodas así suelen ser restaurantes y hoteles junto a la playa). Lo más novedoso, ya que es una ceremonia un poco más informal, es sustituir el menú de tres platos más entrantes por un buffet de originales bocados. Por ejemplo, en la foto puedes ver canapés del catering Cal Blay.
Cal Blay buffet bodas de playa
Muchos canapés y un buffet original pueden ser la alternativa más deliciosa y divertida al tradicional menú de bodas. Así lo ven en Cal Blay.

La tarta de bodas: playa e imaginación en cupcakes.

 Ya que la boda es cerca del mar, ¿por qué no elegir tonalidades marinas para el pastel? Hoy en día puedes encargar tu pastel de bodas de cualquier color y forma que imagines. Si quieres ser aún más original, apúntate a la actual moda de los cupcakes.
Gigis cupcakes tarta de bodas cupcakes azul
Gigi's cupcakes tiene cosas preciosas en cuestión de tartas de boda y cupcakes.
Este carrusel de cupcakes lo hemos visto en Gigi's Cupcakes. Como puedes ver hay diferentes pisos de cupcakes en tonos azules y blancos. Arriba están las iniciales de los novios. Esta es una alternativa a la tarta nupcial que tiene la ventaja de que los invitados pueden elegir el cupcake que desean. Aproximadamente te saldrá a 3€ el cupcake, pero todo depende del número de invitados y por supuesto de lo elaborado que sea tu pastel de cupcakes.

Boda en la playa con antorchas.

Después de la ceremonia, después de haber comido y bebido platos y dulces riquísimos, llega el momento del espectáculo nocturno. La playa da mucho juego pues puedes contratar en el mismo hotel o restaurante un espectáculo con antorchas. Cuando esté anocheciendo, dirige a tus invitados hacia la arena, y que empiece un nuevo espectáculo de luces y música.

Para dejar con la boca abierta a tus invitados, Atomic Weight organiza ante tus ojos un espectáculo de fuego y ritmo junto a las olas.


 Atomic Weight es un grupo de artistas que hace espectáculos de faquirismo, malabares con fuego, capoeira... en bodas y otros eventos. Su inmejorable experiencia en muchísimos hoteles de lujo y grandes celebraciones avalan su trayectoria.

Atrévete a ser diferente el día de tu boda. ¿Será la tuya una boda a la orilla del mar?