viernes, 24 de mayo de 2013

Coronas brillantes: novias gitanas

Si no has visto a una novia gitana, no sabes nada de lujo y brillo. Las coronas que lucen las chicas en las bodas gitanas son espectaculares, ya sean de swarovsky o de auténticas piedras preciosas. Cada novia gitana es una auténtica reina y no hay reina sin corona.

Dónde comprar coronas de boda gitana.

Como una moda enraizada en lo más profundo de la sociedad gitana, estas espectaculares joyas que lucen las novias calés no se pueden encontrar en las tiendas normales de novia, sino que son realizadas por artesanos especializados o por casas que se han dado cuenta de esta demanda.

Modas Nini ( en Haro, La Rioja, calle Santiago) está especializado en bodas gitanas: vestidos de novia, de segunda, de fiesta, complementos, joyas, coronas... todo para tu casamiento. Tienen también página web donde puedes comprar coronas de novia gitana preciosas. Aquí te ponemos fotos de su web.

Coronas novia gitana Modas Nini tipos
Las coronas de novia gitana son joyas increíbles, pero además tienen mucha fantasía y miles de formas: de princesa, inspiración moruna y diseños que  parecen sacados de las Mil y una noches. Fotos de Modasnini.

En Sevilla tienes Novias Lely, en la calle del Ocho de marzo, especializada en vestidos de novia con muchos adornos, lentejuelas... para ir como una princesa, tú y tus invitadas. En Alborea Gitana tienes coronas maravillosas.

La web Tubodagitana.com te ofrece coronas de boda gitana grandes, con muchos brillos y colores, hechas en plata y cristal. Aquí puedes ver una selección de fotos de su página.

Coronas novia gitana color faraon Tubodagitana
Las coronas de Tubodagitana.com son una maravilla. Hay de todos los colores, son grandes como una corona de faraón y harán que los invitados nunca se olviden de tu boda gitana.

 Como ves, hay muchos tipos de coronas. En Crown Designers también venden, aunque no son específicamente para bodas. Las hay tipo tiara, las más sencillas, de 10 centímetros (como las de la primera foto puesta más arriba), de perlas o brillantitos blancos, pero también las hay con mucho colorido, con cuentas de swarovsky  de colores y con toda la fantasía.

Tipos de corona para bodas gitanas.

  •  Primero, las más simples son las tiaras de princesa, que van muy bien para vestidos de fiesta o si tu vestido de novia es tipo princesa Disney. Suelen tener unos 10 centímetros de altura y ser de swarovsky o piedras preciosas blancas.
    Corona novia gitana rayos oro y plata Alborea Gitana
    En Alborea Gitana hay coronas increíbles, como estas de forma de rayos.
  • Luego hay coronas de reina de 20 centímetros de alto. Las hay de todo tipo, siendo lo más normal las de brillantes blancos. Son muy espectaculares y van bien con vestidos muy lujosos. Las más bonitas suelen ser las de diseños de arabescos o de rayos, como estos de Alborea Gitana.

  • Por último hay coronas muy grandes, como de faraón, que cogen también la frente e incluso los lados de la cabeza (para que se sujeten bien). Son como las de la segunda foto. Admiten muchísimos diseños de fantasía, de colores, bañadas en plata, con diseño de hojas, de flores, de estrellas... Las más populares son las de color dorado, que algunas novias gitanas combinan con un vestido dorado.

viernes, 17 de mayo de 2013

Elegir tus pendientes de novia según tu rostro y tu vestido

Vamos a ocuparnos de un detalle que preocupa a las novias por su aparente trivialidad y su importancia en el look: los pendientes que van con cada vestido de novia, forma de la cara y el peinado. Puede parecer fácil pero no lo es, pues una mujer que va a casarse tiene en mente mil cosas de las que preocuparse.

Combinar los pendientes con el vestido de la novia y su estilo.

Lo primero es lo primero: qué quieres tú. Si eres romántica, si eres atrevida, si el día de tu boda quieres ir clásica o todo lo contrario. Es tu día, así que tienes derecho a elegir tu look nupcial soñado.

Pronovias pendiente pincho discreto
Los pendientes básicos para las novias son los de pincho. Perlas o diamantes, discretos pero brillantes.
Si tu vestido es clásico y te gusta la simplicidad a la hora de casarte, te recomendamos pendientes de pincho o botón, ya sea de diamantes o de bisutería, como los de la foto, de la colección de joyas Pronovias 2013. La ventaja es que con este tipo de pendientes siempre acertarás, nunca cometerás un error. Su simple y discreta belleza aportan brillo sin tapar otros puntos fuertes de tu look. 

Pendientes novia perlas Majorica Pronovias
El encanto romántico de las perlas nunca pasa de moda. Y más si son de gran calidad, como las de Majorica. Una joya para unirse a tu colección una vez pasada la boda.
En la imagen te mostramos un ejemplo de novia clásica y sencilla, con un toque romántico y femenino. Hemos elegido para el ejemplo un vestido de novia de Rosa Clará con escote palabra de honor con encaje y falda de línea A. Las perlas te darán ese toque de luminosidad y elegancia, tanto si eliges las más clásicas (en la foto, pendientes de Majorica) en forma de lágrima o con cierre omega o de pincho, como si eliges pendientes largos terminados en perlas.

Las más modernas elegirán para combinar con su vestido de novia  unos pendientes superlativos, sorprendentes, que derrochen lujo y glamour. Para eso, los pendientes largos son más indicados que los cortos. Puedes elegirlos de diamantes talla brillante (en la foto, de Pronovias) o bien de Swarovsky.

pendientes novia Swarovsky pronovias
Los pendientes de bisutería y los de auténticos diamantes: todo para la novia más espectacular y moderna.
 Aquellas mujeres que el día que se casan quieren deslumbrar con lujo, sensualidad y fuerza, pueden elegir pendientes largos de diamantes o bien de Swarovsky original. Si tu vestido no es convencional, sino original, atrevido, moderno... definitivamente estas joyas son las acertadas para tu look nupcial.

Qué pendientes elegir según tu forma del rostro y peinado.

Sin embargo, a veces es bueno pararse a pensar antes de elegir las joyas de tu boda. No siempre lo que te gusta es lo que te sienta mejor. Si tienes dudas, como dijimos al principio, los pendientes de pincho o botón son los mejores, ya que no aportan tanto volumen como los demás. Los también llamados de pincho, o incluso los de cierre omega, son los pendientes básicos para una novia. No quitarán ni darán protagonismo a tu cara, ni a tu peinado, ni a tu vestido. Adornan de forma discreta.

Pero vayamos por partes. Según la forma de tu rostro, ¿qué recogido y qué pendientes llevar en tu ceremonia de bodas?

Para las de rostro redondo: el peinado y los pendientes pueden estilizar tu cara haciéndola parecer menos circular. Fíjate en la foto de Miley Cyrus y comprueba cómo un recogido con un cardado en la parte superior de la cabeza y unos pendientes largos pueden hacer milagros.

Tipos de rostro pendientes de novia
En la foto: novia de rostro redondo (Miley Cyrus), rostro cuadrado (Diane Kruger), cara triangular (Genoveva Casanova) y de rostro ovalado (Natalia Vodianova). Hay peinado y joyas que favorecen a cada una.

Para las novias de rostro cuadrado: no te recomendamos líneas rectas que den más angulosidad a tu rostro, ni en el peinado ni en los pendientes. Por eso, unas ondas suaves alrededor del rostro o un recogido despeinado como el que lleva Diane Kruger en esta foto, es tu mejor opción para el día de tu boda. Los pendientes, si son cortos, procura que no sobresalgan justo junto a tu mandíbula, pues la haría parecer más ancha. Si son largos, los mejores son finos y terminados en forma de lágrima.

Diane Kruger look novia rostro cuadrado
La forma de tu rostro combinado con el peinado adecuado puede estilizar tus facciones y hacerte la novia más radiante.

Imagina que le ponemos a Diane Kruger unos pendientes largos finísimos terminados en pequeñas perlas. ¿No estaría preciosa?

A las novias de rostro triangular les recomendamos pendientes largos con volumen a los lados de la cara, para que equilibren sus proporciones. El recogido no debe acumular volumen en la parte superior de la cabeza, sino a los lados y si hay una coleta, un recogido lateral o pelo suelto, mejor. Como Genoveva Casanova en la fotografía, con espectaculares pendientes de brillantes.

Por último, las novias de rostro ovalado, como Natalia Vodianova, no deben preocuparse por la proporción, y pueden elegir los pendientes y el peinado que más les guste, aunque siempre predomina uno u otro tipo de rostro en nuestra fisonomía, y es bueno aprender a conocer lo que nos va mejor.

 Esperamos que nuestra entrada te resulte útil para tu gran día. Más consejos sobre joyas para novia en nuestro anterior post.

martes, 14 de mayo de 2013

Bodas ecológicas. Novias de inspiración verde.


Hace algunos días dedicábamos una entrada al tema de las bodas ecológicas, y hoy seguimos hablando de las novias del siglo XXI que se preocupan del medio ambiente, de la naturaleza y las personas. No sólo se trata de un vestido de novia de tejidos ecológicos, por ejemplo, sino de mucho más: la decoración del banquete, la llegada de los novios...

Ideas para una boda eco-friendly y sostenible.

Afirma Marina Ibáñez en su artículo de bodas.net que lo primero que se nos viene a la cabeza al oir boda ecológica es una novia vestida con pieles de patata, pero nada más lejos. En el resto del mundo quizá no, pero en EEUU  e Inglaterra tienen muy claro lo que es una boda green. Las novias que quieren un vestido de boda para cuya fabricación no se hayan utilizado procesos dañinos para la naturaleza tienen ahora dónde escoger... pero las empresas que se dedican a esto todavía no se han afianzado en España. En nuestro post anterior sobre el tema puedes ver vestidos de novia de fibras orgánicas 100% eco. Paula del Vas, Charo Ruiz o Natural Bridals son algunos de los nombres que se barajan en la moda nupcial sostenible hispana.

Todos los detalles del día de tu boda pueden estar enfocados a demostrar que un evento fashion y chic puede ser sostenible, como veíamos en la guía de consejos ecobodas de Natudelia.

Ecobodas novios coche de caballos
Esta preciosa imagen de novios en coche de caballos la hemos visto en Bodaestilo.
  • La llegada de los novios puede hacerse en carruaje o bicicleta. Es más espectacular la llegada en coche de caballos, pero para novias alternativas quizá la bicicleta es la opción más original y divertida. Si aún así no quieres renunciar a un buen coche con todos sus adornos de boda, opta por un coche eléctrico.
  • Las flores utilizadas para tu ramo de novia y la decoración del banquete de boda deben ser de cultivo ecológico, sin pesticidas dañinos para el medio ambiente. Si quieres rizar el rizo, utiliza para la decoración flores en maceta, que pueden seguir viviendo más allá de la celebración. 
  • El lugar del banquete procura que tenga abundante luz natural, para que el uso de luz eléctrica sea mínimo.
  •  Regala a tus invitados pequeñas macetas (pueden ser las utilizadas en la decoración) o regalos de boda de comercio justo y fabricados de manera sostenible. 
  • Ofrece menú vegetariano a tus invitados o basa el banquete en cocina autóctona y con ingredientes de producción local
Esperamos que alguno de estos consejos te sirva para organizar tu ecoboda por todo lo alto.

Flores como las de Boutique Trés, cortadas o en maceta, pueden dar el toque verde a tu boda ecológica. Busca siempre aquellas flores cultivadas de manera ecológica.


lunes, 13 de mayo de 2013

Jesús Peiró 2013: novias con corsé

Muchas novias eligen los corsés para el día de su boda. Hacen una bonita figura y son muy fashion. Jesús Peiró en su colección de vestidos de novia 2013 llamada Orient Express, ha incluído diferentes trajes de novia con corsé.

Vestidos de novia de cuerpo ajustado.

Se trata de que todo esté en su sitio. Las novias que eligen los vestidos encorsetados saben que es la mejor forma de que todo esté en su sitio. Por eso Jesús Peiró ha incluido entre sus diseños trajes nupciales para novias "encorsetadas".

 Este precioso vestido de novia de la colección Jesús Peiró 2013 Orient Express tiene un cuerpo tipo corsé, inspirado en los bustiers de lencería, sin tirantes. 

Este vestido tiene un cuerpo ajustado como un corsé de tejido estructurado con ondas. De cintura baja y con falda de tul. Original, simple y encantador.

Puedes mirar online las colecciones de Jesús Peiró 2013, de las que ya hemos hablado en posts anteriores, sobre novias originales.

domingo, 12 de mayo de 2013

Pendientes de novia en Rosa Clará 2013: perlas o topacios

Una de las elecciones que debe hacer la novia son los pendientes que va a llevar. Rosa Clará te quiere ayudar a combinar perfectamente tu vestido de novia 2013 con las joyas que llevarás en tu boda. Elegantes, finos y radiantes como tú, y adaptables a todos los estilos, son estos pendientes.

De perlas, de lágrima, largos...

Elegir puede ser difícil, pero debes guiarte por el estilo de tu vestido de novia y por la forma de tu cara y el peinado que vayas a llevar. Rosa Clará tiene una colección de joyas para novia preciosa, y en 2013 te da a elegir muchísimos modelos, siendo los favoritos los pendientes de lágrima.

Pendientes perla diamantes Koré novia Rosa Clará
Elige perlas para tu boda si quieres ser una novia elegante, femenina o romántica.
 Si tu vestido es clásico, inocente, romántico... Si eres una novia que disfruta de la simplicidad y las cosas dulces, posiblemente tus pendientes de novia sean de perlas. Ya sean de botón o largos como estos pendientes modelo Koré, las perlas añaden luz y elegancia a tu look. Los pendientes de Rosa Clará 2013 tienen diamantes de talla brillante y están realizados en oro blanco. Estos puedes elegirlos con perla o con coral blanco.
Pendientes topacios diamantes Rosa Clará Gaia novias
Los pendientes de lágrima para novias son de los más elegidos, pues suelen ir muy bien con el recogido.
Si eres una novia moderna, lujosa, excesiva, seductora, diva... seguramente estás buscando unos pendientes largos de novia con mucho brillo, como estos topacios modelo Gaia de Rosa Clará 2013. Los pendientes tipo lágrima son de los más elegidos por las novias en todo el mundo. Estos son unos pendientes de oro blanco de 18 kilates y se pueden elegir en tres largos diferentes. Te recomendamos los más cortos por ser más elegantes e ir mejor con todo tipo de rostros y vestidos.

No es la primera vez que hablamos de joyas para novias (aquí puedes ver consejos y más de la colección joyas Rosa Clará), ya que forman parte importante de cómo te verás el día de tu boda. También puedes optar por la bisutería, como la de Pronovias.  Rosa Clará Jewelry aporta su granito de arena con el diseño de elegantes pendientes para novia con oro blanco y piedras preciosas.

sábado, 11 de mayo de 2013

Sonia Peña: vestidos de madrina azules 2013

El color azul es de los más elegantes para bodas y celebraciones. Las madrinas de Sonia Peña en 2013 eligen este color para realzar su elegancia y se presentan en todas las gamas de azul, que tanto se lleva en la moda fiesta de 2013 como hemos visto en las colecciones de Olimara o Pronovias.

Vestidos de madrina largos Sonia Peña.

Aunque también tiene vestidos de madrina cortos, nos centraremos en los largos, por la solemnidad y exquisita elegancia de su diseño. Se llevan las faldas de linea A y los volantes.

Madrina Sonia Peña 2013 azul marino chaquetilla
Los vestidos de fiesta con chaqueta son de los favoritos por las madrinas de todas las bodas.
Este elegante vestido de madrina en azul marino y blanco tiene una chaquetilla de tafetán en el mismo color, con fajín y flor en la solapa.

Madrina Sonia Peña 2013 turquesa encaje
Un vestido de madrina en color turquesa llenará de colorido y dará un tono inmejorable a tu piel.
Si prefieres ser una madrina en azul turquesa, mira este elegante vestido cruzado con cuerpo de encaje y media manga. La falda tiene un drapeado que forma un original adorno a un lado.

Sonia Peña madrina azul real 2013
El azul real es el color favorito para moda fiesta: no es tan serio como el marino pero es más elegante que el turquesa.
Sonia Peña en su colección Madrinas 2013 ha pensado en la elegancia y la comodidad. Este vestido cuenta con escote corazón, cuerpo drapeado y falda larga hasta los pies en color azul real.

Las colecciones de Sonia Peña siempre tienen todos los vestidos de fiesta, novia y madrina, cortos o largos, que puedas imaginar. Su variedad y buen hacer son su encanto.

viernes, 10 de mayo de 2013

Vicky Martín Berrocal 2013: novias flamencas originales

¿Preparándote para el Rocío? Si eres una novia flamenca, no te puedes perder los vestidos de novia originales de Vicky Martín Berrocal. Porque en 2013, ser una novia flamenca no está reñido con llevar las últimas tendencias de las pasarelas. En anteriores entradas sobre bodas flamencas ya hablábamos de la genial diseñadora.

Novias de volantes y detalles de alta costura.

Vicky Martín Berrocal une a la tradición en vestidos de gitana para casarse lo último de las pasarelas internacionales. En el 2013, los trajes de novia flamencos más originales incluyen plumas, flores, asimétricos... Tanto si quieres una bata de cola como un vestido más ligero, Vicky Martín Berrocal lo ha diseñado para ti.

Novia flamenca tirantes anchos Vicky Martín Berrocal 2013
Los tirantes anchos están de moda, y los tops tipo bustier. Este traje flamenco de novia tiene eso y muchos volantes.
 Este vestido es una joya de la colección de novia flamenca 2013 de Vicky Martín Berrocal: por debajo, un vestido de volantes con cola, y por arriba, un moderno vestido de tirantes anchos y escote bustier de los que tanto se llevan ahora.

Novia flamenca asimétrico rosas Vicky martin Berrocal
Un tirante asimétrico adornado de rosas: un vestido de novia romántico, pero con la alegría y salero de una bata de cola.
 Los escotes corazón realzan el pecho y hacen una silueta muy bonita y femenina. Este vestido tiene unos tirantes muy finos y uno de ellos, asimétrico, tiene un adorno de rosas de tela. El bajo del vestido tiene un ancho volante dando el toque flamenco.

Novia flamenca Vicky Martín Berrocal 2013 manga larga
Las mangas largas irán bien para aquellas novias que se casen en abril o en septiembre, cuando por la tarde refresca.
Si quieres ser una novia con vestido de gitana pero necesitas manga larga, esta diseñadora andaluza también ha pensado en ello. Para prueba, este vestido de cuerpo ceñido, mangas largas rizadas y cola que se abre en una impresionante cola de volantes.

Si tu sueño es tener una boda flamenca, lo primero que debes buscar es un vestido tan racial y original como los que ha diseñado Vicky en su colección 2013. Y si necesitas información sobre madrinas flamencas y de mantilla, mira nuestras otras entradas sobre el tema.

jueves, 9 de mayo de 2013

Rosa Clará 2013: vestidos outlet rebajados

No te pierdas las promociones de primavera de Rosa Clará en 2013. Puedes comprar sus vestidos a precios outlet, de pasadas colecciones y de 2013, en las ventas especiales que organiza por todas las ciudades de España y de ultramar.


Precios especiales rebajados en novia y fiesta.

Atenta. No te pierdas las ventas especiales de primavera en Toledo hasta el 11 de mayo 2013. Podrás comprar vestidos de novia de Rosa Clará de la pasada colección por 1000€ y vestidos de la colección novias 2013 con precios rebajados

También en Vitoria tendrán lugar las ventas especiales de vestidos de novia en stock rebajados, en tiendas Rosa Clará. Hasta el 11 de mayo. Para estas ofertas tienes que pedir cita a los teléfonos facilitados en el siguiente recuadro.

Rosa Clará vestidos outlet stock rebajas 2013
¿Adónde llamar para concertar una cita para Rosa Clará? Los teléfonos de esta imagen te servirán para tener tu cita y comprar vestidos de novia y fiesta Rosa Clará 2012 y 2013 rebajados.

En Cáceres podrás comprar trajes de novia Rosa Clará en su liquidación de stock desde 800€. De colecciones anteriores y también de la de 2013 con descuentos especiales. A partir del 10 de mayo de 2013 y hasta terminar las existencias. ¡Pide ya tu cita!

Si vives en Badajoz también podrás aprovechar las ofertas de primavera de Rosa Clará 2013. Vestidos de novia y fiesta desde 800€. Date prisa antes de que se agoten y pide tu cita al teléfono que puedes ver en la imagen.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Olimara fiesta 2013: vestidos turquesa y tallas grandes

¿Estás buscando un vestido de fiesta en color turquesa? Tienes que ver la colección verano 2013 de Olimara, la marca de la rosa. Son vestidos cortos en los colores del agua y el cielo, elegantes y chic para que vayas impecable con vestidos cóctel muy bonitos.

Vestidos cortos en azul turquesa y tallas grandes.

Si lo que necesitas son tallas grandes, no te preocupes. Hemos buscado para ti los mejores vestidos turquesa de Olimara para fiestas, pero también vestidos parecidos en tallas grandes en Castaluna. ¿Comenzamos?

Olimara vestido turquesa flecos 2013
Elizabeth Reyes modela para Olimara 2013 con vestidos tan bonitos como este.
 Este original vestido de fiesta corto de Olimara tiene un tejido de red que acaba en flecos. Su color turquesa es muy alegre y favorecedor, subiendo el tono de la piel. Es un vestido étnico y festivo a la vez, que te sentará muy bien si lo combinas con peep-toes. Aunque el color turquesa es uno de los favoritos, comparte su protagonismo en la colección con vestidos en color coral.

Olimara 2013 vestido corto fiesta turquesa
El encaje está de moda, también para fiesta. Vestido verde turquesa de media manga.
 Si te gusta el encaje, este vestido corto en verde esmeralda con media manga es tu opción para bodas y otras celebraciones. Muy elegante y fácil de combinar con complementos metalizados.

Vestido estampado azul 2013 Olimara
Los tonos turquesa dan mucha alegría a la moda fiesta del 2013.
Un vestido estampado en tonos turquesa y azules siempre alegra la vista. Este vestido de cóctel de Olimara 2013 tiene un fajín turquesa con rosa de tela. Es corto por la rodilla y con él irás perfecta entre las invitadas.

Vestidos como los de Olimara en tallas grandes: Castaluna.

Castaluna se ha especializado en tallas grandes. Si necesitas un vestido tan bonito como los de Olimara 2013 que te acabamos de mostrar pero necesitas más de una talla 44, Castaluna es tu solución. Tienen vestidos hasta más de la talla 52, para que las mujeres de talla también puedan encontrar su vestido turquesa de fiesta.

Vestido fiesta talla grande turquesa Castaluna
No te preocupes, Castaluna tiene vestidos cortos de fiesta en tallas especiales como los de Olimara 2013.
En la imagen, vemos un vestido que puedes comprar en Castaluna 2013, de fiesta, corto, en color verde turquesa y con encaje. Muy similar al mostrado más arriba de la colección primavera-verano Olimara.

Esperamos haberte ayudado. Puedes comprar vestidos de fiesta online en Castaluna.

lunes, 6 de mayo de 2013

Bodas ecológicas y vestidos de novia

Hace ya algunos años, ganaron una gran popularidad las bodas ecológicas (ya un artículo en ¡Hola! lo dejaba claro). Las novias del 2013 más conscientes quieren vestidos de novia ecológicos, de fibras naturales, que provienen de comercio justo. Y que el día de su boda, todo, desde el banquete hasta la decoración, sea por un mundo más verde y justo. Ethicalweddings es una página dedicada a este tema.

Novias de tejidos naturales y sostenibles

 Pure Magnolia es una firma de vestidos de novia y fiesta que ha presentado en 2013 sus bonitos trajes de novia sostenibles una vez más. Su éxito viene de hace años, cuando las novias de todo el mundo se dieron cuenta de la importancia de una boda eco-friendly. Estos vestidos están cosidos en Estados Unidos, y sus telas vienen de todo el mundo pero siempre cuidando del medio ambiente y el comercio justo.

Pure Magnolia vestido novia ecológico sirena 2013
Pure Magnolia te encantará: sus vestidos de novia no sólo son ecológicos sino además bellísimos y siguiendo las últimas tendencias.
El vestido Mermaid tiene una bonita silueta sirena, escote palabra de honor y cuerpo de encaje. Las telas utilizadas por Pure Magnolia provienen de seda y algodón naturales, sin procesos químicos dañinos para la naturaleza o las personas. Sus encajes están fabricados en Francia e Inglaterra. Un vestido como este te costará unos 1900 dólares US. También hacen vestidos vintage reciclados con telas de trajes de novia antiguos. Mira su línea especial de novias ecológicas en tallas grandes, te encantará.

También en Conscious Elegance, la diseñadora Lori del Genis ofrece en su colección 2013 preciosa moda nupcial para novias conscientes del mundo en que viven. Algodón orgánico y suaves tejidos procedentes de una industria sostenible y cuidadosa con la naturaleza, además de telas vintage, son sus materiales. Su vestido Clio de la colección novias clásicas 2013 da una muestra de la elegancia y modernidad de sus novias.

Conscious Elegance vestido de novia Clio ecologico 2013
Conscious Elegance ofrece vestidos de novia de tejidos elaborados de manera sostenible, de mil estilos diferentes: barrocos, sencillos, románticos...
Se trata de un vestido blanco con escote palabra de honor y silueta peplum, confeccionado en bio-cotton, algodón orgánico. Es un tejido muy cómodo, transpirable, y de gran calidad y belleza. En Conscious Elegance puedes comprar tu vestido de novia online, con tus medidas te mandarán un patrón de prueba para que te lo pruebes en casa y lo ajustes perfectamente a tu cuerpo, y con tus directrices coserán tu vestido de novia sostenible perfecto.

Invitaciones de boda recicladas y banquete vegetariano

No sólo el vestido, sino todo lo que se utiliza el día de tu celebración, puede ser verde y ecológico. Las invitaciones de boda realizadas en papel reciclado son un clásico que deja patente la forma de ser de los novios. En Azulsahara puedes ver algunos ejemplos de invitaciones, además de decoración para bodas.

Invitaciones de boda ecológicas Azulsahara 2013
Las invitaciones a una boda ecológica tienen que ser obviamente en papel reciclado. Pero que sean tan bonitas como las de Azulsahara en su colección ecológica 100%.

En cuanto a los regalos para los invitados, no dejes de ser original, regala algo que tus invitados agradecerán y utilizarán recordando con cariño tu boda: productos naturales para el baño, jabones, sales, bolígrafos reciclados, bolsas de tejidos naturales... En Belle Terre hacen unos jabones naturales que envuelven en preciosos papeles reciclados, que serán un regalo perfecto para dar a los invitados a tu banquete de bodas.

Boda ecológica regalo invitados Belle Terre
Los recuerdos para los invitados se agradecen más si son bonitos y útiles, como estos preciosos jabones de baño fabricados artesanalmente por Belle Terre, envueltos en papel reciclado.

En cuanto al menú, tanto si buscais un menú de boda tradicional como más imaginativo o incluso vegetariano, no hay problema. Se puede encargar a la empresa de catering que todos los productos utilizados en el menú sean locales, de modo que el impacto ambiental sea mínimo. Allplanning organiza tu boda y se encarga de que el menú sea tan ecológico como lo son los novios o los invitados.

domingo, 5 de mayo de 2013

St Patrick 2013: novias sirenas con pedrería

¿Quieres ser una novia espectacular? Mira la colección Fashion 2013 de vestidos de novia St Patrick. Son vestidos de silueta sirena, para novias esculturales, embellecidos con drapeados y pedrería en plata y cristal. Para dejar a todos con la boca abierta el día de tu boda.

St Patrick apuesta por novias de silueta ceñida.

En su colección Fashion de vestidos de novia para 2013, los vestidos de silueta ceñida, pegada al cuerpo y con colas de sirena son los más espectaculares. Para añadir más lujo a estos trajes de novia St Patrick los borda con detalles de pedrería y drapeados estratégicos.
St Patrick novia sirena Atlanta 2013
El vestido de novia Atlanta es una joya de encaje con escote palabra de honor, cuerpo ceñido y cola que empieza a abrirse en la parte inferior de la falda. Una auténtica novia sirena.

St Patrick novia sirena pedreria 2013 Aviles
Si quieres brillar el día que te cases elige el vestido Avilés de St Patrick, que tiene un escote corazón adornado de pedrería lujosa y exquisitamente bordada. El cuerpo también tiene estos detalles brillantes, y está drapeado dando una forma escultural a la novia.

St Patrick novia sirena 2013 pedrería Azor
Si sueñas con aparecer como una diosa ante tu futuro marido escoge el traje de novia Azor, con un original escote de pedrería en plata y cristal y abertura en el escote. El cuerpo del vestido tiene un trabajo de pedrería excepcional, y el drapeado recoge la tela del vestido marcando la figura, para después soltarla en una falda con cola digna de una diosa griega.

Como ves, los vestidos de St Patrick 2013 son preciosos. En entradas anteriores te hemos hablado de la moda nupcial de esta firma que nunca deja de sorprender a las novias.

sábado, 4 de mayo de 2013

Evento Pronovias avance 2014

Los días 9, 10 y 11 de mayo inscríbete para la presentación de la colección Pronovias 2014. Los vestidos de novia de las nuevas colecciones son preciosos, originales, diferentes... ¡Descubrelos!

Tirantes y silueta ceñida.

La moda de novia y fiesta de Pronovias vuelve a la elegancia y sofisticación de los 80 y 90. Los tirantes, escotes corazón... toman el protagonismo en los vestidos de novia de Pronovias 2014. Las siluetas ceñidas y las novias sirena imperarán en la colección Fashion de Pronovias.

Vestido Lacey novia halter encaje tul 2014
El traje de novia Lacey tiene escote halter y una preciosa falda de tul.
 El modelo Lacey es un buen ejemplo de la moda nupcial que viene. Un escote anudado tras el cuello (escote halter) con la espalda al descubierto y detalles de encaje. Elegante, sensual, espectacular... Y una falda de tul plisado que se derrama por el suelo en una maravillosa cola.

Novia Lambina Pronovias 2014 encaje
El vestido Lambina es de encaje y muy romántico, con hombros descubiertos.
 El vestido de novia Lambina tiene un escote recto con hombros al descubierto, top de encaje y elegante falda de línea A. Una pequeña cola completa la elegancia del modelo. 

Pronovias 2014 vestido Lary silueta sirena tirantes
Las novias ceñidas y estilizadas vuelven a estar de moda en la colección Fashion 2014 de Pronovias.
Los tirantes finos y los escotes corazón vuelven en la moda de novias. En Pronovias 2014 vestidos como este, modelo Lary, proponen una silueta sirena muy bonita. Favorecedora, moderna, una novia espectacular en el día de su boda.

Inscríbete en la página web de Pronovias para el evento de Avance novias 2014


viernes, 3 de mayo de 2013

Pepe Botella 2013: novias de linea A

Pepe Botella presenta en 2013 su colección Herencia, vestidos de novia originales y diferentes. Entre la enorme variedad, algunos vestidos deslumbran por su belleza, elegancia y sencillez: son los vestidos de línea A. Ni demasiado princesil ni demasiado ceñido, sino la silueta perfecta.

La linea A, la favorita de muchas novias.

La razón es su simple elegancia y encanto. Pepe Botella es una firma experta en unir la vanguardia con la tradición para novias simples y bellas. Un traje de novia con una falda A tiene silueta de triángulo muy cómoda y aún así con gran presencia para deslumbrar sobre el pasillo camino del altar. Los tejidos que mejor suelen ir con este corte de vestido suelen ser el tafetán de seda, faya de seda... tejidos con cuerpo y un poco de brillo satinado.

 En este vestido de Pepe Botella 2013, el vestido cuenta además con una tela superior de encaje con orillas onduladas y un fajín blanco formando un gran lazo con broche de plata. Es un vestido elegante, que encaja en la silueta A pero añadiendo el romanticismo y la elegancia del encaje.

 Un finísimo vestido de escote en V es este que nos propone Pepe Botella, con bordado de pedrería en plata y cristal en el talle, y un tejido de brillo satinado que hace aún más deslumbrante la silueta de novia A.


A pesar de su simplicidad y clasicismo, un vestido de línea A puede ser también novedoso y sorprendente con una nota de color. En este diseño de la colección Herencia 2013, se ha añadido un lazo de tul azul marino en la cintura. El vestido es palabra de honor y el top está plisado.

Mira online las maravillosas colecciones de novia y fiesta Pepe Botella para este año. ¡Son preciosas!

jueves, 2 de mayo de 2013

Pronovias y Elie Saab 2013: novias modernas y originales

Un vestido de novia espectacular no tiene por qué ser tradicional o aburrido. Originales, elegantes y bellísimos son los vestidos de Elie Saab para Pronovias 2013. Líneas esbeltas, silueta sirena, escotes originales, detalles románticos... Novias preciosas en Pronovias.

Escote corazón y faldas con caída.

Nos vamos a centrar en aquellos vestidos que se distinguen por su elegancia, por la fluidez de sus tejidos y por sus faldas de elegante caída. Elie Saab en la colección de novia 2013 propone algunos diseños dignos de las divas, después de habernos deleitado con románticos vestidos de encaje (ver anterior entrada Elie Saab 2013).

Vestido novia Galant Elie Saab Pronovias 2013 escote corazón
El vestido Galant de Elie Saab para Pronovias 2013 tiene un cuerpo de encaje y pedrería con un precioso escote corazón. La falda, de elegante caída, tiene unos godets alrededor que forman un interesante y elegante adorno. El vestido cuenta además con una original espalda escotada y una pequeña cola.

Elie Saab Pronovias 2013 Birgit novia encaje
 El vestido Birgit está confeccionado en encaje y pedrería, con un escote corazón y unas mangas de encaje que te harán causar sensación el día de tu boda. La falda es impresionante, y cuenta con una cola para que te luzcas bien camino del altar.

Pronovias 2014 vestido Laly sirena
¿Has visto las nuevas colecciones de Pronovias 2014? Nuevos y preciosos vestidos de novia como este, modelo Laly, te están esperando. Se trata de un traje de novia con escote en V, detalles transparentes en los hombros, drapeado en la cadera y cola muy elegante.

No te pierdas los vestidos de Elie Saab para Pronovias en 2013 y mira online el avance novias 2014. Disfruta de sus colecciones y esperamos que tu boda sea un gran día.