domingo, 21 de julio de 2013

Vestidos de novia asimétricos Aire 2014

Los vestidos asimétricos son los favoritos de muchas novias, y en la colección Vintage de Aire Barcelona 2014 destacan por sus originales, románticos y bellos diseños. Un tirante fino, con drapeados, ancho, con adornos de flores, de plumas... Las posibilidades son infinitas y ya sólo queda que veas la colección de novias 2014 y te pongas a soñar con tu vestido asimétrico ideal para el día de tu boda.

Vestidos con un sólo tirante: estilo griego, glamour...

Elige el tuyo, porque hay cientos de diseños de vestidos asimétricos con un solo tirante donde elegir. De estilo griego, glamourosos, con adornos de plumas o flores sobre el hombro... Aire 2014 te propone en su colección Vintage estos maravillosos vestidos de novia.

Vestido novia asimétrico con flores
 Este precioso vestido de organza bordada es el modelo Yac, precioso vestido de organza con el cuerpo drapeado y un sólo tirante. Sobre el hombro tiene unas flores de tela que lo hacen más romántico si cabe. La falda es de línea A.

Vestido de novia con plumas
 El vestido Yacal de novias Aire Barcelona tiene el cuerpo ceñido, y la falda tiene un original drapeado recogido con un broche de pedrería. Sobre el hombro, en el único tirante que tiene este vestido asimétrico, destaca un adorno de plumas, que se repite en la cadera.

Vestido asimétrico griego
 El vestido de novia Yacaré tiene un bonito escote asimétrico con bordados, y un adorno en la cadera que hará que brilles como una joya. Tiene un aire de vestido griego muy elegante y sencillo, y por eso, más bello.

Vestido de novia asimétrico
El vestido Yan de silueta sirena tiene un tirante asimétrico con una pieza de tela que cae desde el hombro como un adorno. Está bordado de pedrería, así que brilla con miles de cuentas de cristal.

No te pierdas las colecciones de novia de Aire Barcelona 2014, como esta, la colección Vintage, llena de preciosos vestidos asimétricos.



viernes, 19 de julio de 2013

Chaquetas y mangas para novias: Pronovias y Pepe Botella.

De cara a las bodas de otoño e invierno, muchas novias piensan en qué mangas o chaqueta le irían bien a su traje de novia. Las razones para comprar una chaquetilla o torerita para novias como las de Pronovias o Pepe Botella son muchísimas: por el frío que pueda hacer en la época del año en la que te casas, para renovar un traje de novia usado que quieres que parezca diferente, para ir más recatada usando las manguitas durante la ceremonia religiosa, o sencillamente porque estas chaquetillas son preciosas y son pequeñas obras de arte.

Cómo elegir la mejor chaqueta para tu traje de novia.

Tanto si es un vestido de novia antiguo como si es uno nuevo, has de tener muy en cuenta su forma y características para elegir la chaqueta que mejor le va y realzar así tu look nupcial. Para ello debes guardar el equilibrio de las proporciones y fijarte bien en qué estilo quieres transmitir el día de tu boda. Veamos algunas chaquetitas como ejemplo.

Chaqueta encaje para novias
Una chaqueta de encaje es la elegida por muchas novias que quieren ir femeninas y románticas.
 Estas mangas largas de encaje para novias son de la colección Despertar de Pepe Botella.  Este tipo de chaquetitas son muy elegidas por las novias por el toque de romanticismo y primor que ponen en el vestido. Te irá bien si tu estilo elegido para el día de tu boda es romántico y muy femenino. Las toreritas de encaje también las suelen elegir novias cuyo vestido es de volantes en la parte inferior de la falda o con algún toque folclórico, pues añaden un patrón interesante y más ritmo y preciosismo al conjunto. Las chaquetitas de encaje para novias tienen sin embargo un secreto: si tu vestido tiene un encaje diferente, es mejor que te decantes por una chaquetilla lisa o transparente, y si la quieres con encaje, que sea un sencillo y discreto bordado. Si los encajes son muy diferentes se notará, y será un parche.

Chaquetita novia raso
Las chaquetitas de raso o tafetán completarán a las novias más clásicas y de líneas puras.
 Las chaquetas de raso o tafetán de seda, de manga larga o corta, son un complemento perfecto para muchos vestidos de novia, especialmente aquellos confeccionados en estos tejidos, y también van muy bien con los de organza. Estas chaquetitas, como esta de Pronovias, tienen un patrón sencillo y de formas claras que se ve reforzado por el tejido brillante. Si tu vestido tiene volantes desestructurados o vaporosos, usar una de estas chaquetas puede ser algo interesante, que equilibre el peso del conjunto. Y si tu vestido es de faya de seda, tafetán o raso, y preferiblemente de línea A, no sólo aprobamos esta elección sino que te la recomendamos. Va muy bien para vestidos de líneas puras y clásicas. Sin embargo, no recomendamos estas chaquetillas de manga corta a novias que tengan la parte superior del cuerpo o los hombros muy anchos, pues su tejido brillante y su patronaje pueden acentuar esa sensación. En ese caso, mejor decántate por la manga larga o 3/4 y por telas más suaves.

Top encaje novias media manga
Un simple top o chaqueta puede cambiar completamente un sencillo vestido de novia.
 Los tops de encaje con media manga son una manera de transformar completamente un vestido de novia palabra de honor y liso en una preciosidad con aires vintage. Si estás buscando renovar un vestido heredado, decántate por esta opción, pues prácticamente tendrás un vestido nuevo. Escote Carmen, tipo Grace Kelly... las posibilidades son muchas y todas preciosas. Este tipo de mangas o tops van muy bien sobre vestidos de organza de seda lisos y sin adornos. Pero si tu vestido heredado es sencillo y liso, no importa el tejido, este tipo de mangas le irán de perlas. Este top en concreto es de Pronovias, y puedes ver en la foto que el encaje de motivo de flores se funde con el vestido de debajo.

Capita novia
Si quieres completar tu vestido de novia vintage, elige una capita.

Las capas y capitas para novia están ganando terreno en la moda nupcial. La razón es que son muy originales, y dan un sabor antiguo y dulce que gusta a muchas novias. Sobre todo para las amantes del vintage, son una elección perfecta, pues recrean un tiempo en que las mujeres solían usar estas románticas prendas el día de su boda. Las capitas, capellinas, estolas y capas pueden ir bien con un vestido vintage o heredado por razones obvias, ya que se "imita" la silueta de las novias de principios del siglo XX. Esta de la foto, de Charo Peres, consiste en dos volantes transparentes y un tercero de un exquisito encaje. Igual que en el caso de la chaquetita de encaje, tendrás que tener cuidado de que combine bien con los detalles del vestido si los tiene. Es preferible que no uses un adorno tan importante en un vestido que tenga los detalles en la parte superior del cuerpo. Las capitas van mejor para vestidos de novia sencillos por arriba, y ya por la falda pueden tener algo más pero no mezcles patrones diferentes. También las capellinas y estolas irán bien para novias-princesa que siempre soñaron con ser princesas de cuento el día de su boda.

Vestidos bordados de plata y cristal, Camila Elbaz por Elena Roch 2013

Los vestidos de novia con bordados tienen un encanto especial. La colección 2013 Camila Elbaz por Elena Roch tiene maravillosos diseños nupciales con virtuosos bordados en plata y cristal. Estos modelos brillan no sólo por sus lujosos tejidos y la luz que irradian, sino porque la filigrana de hilos plateados y cuentas les dan el romanticismo de un vestido de novia hecho de tiempo y cariño.

Fantasía y lujo en vestidos de novia bordados.

Con los hilos de plata Elena Roch dibuja sobre los maravillosos vestidos de satén y tafetán toda la fantasía que se imagine una: flores, motivos vegetales, ramas ensortijadas, hojas, estrellas, motivos barrocos... El brillo extra viene de la mano de las cuentas de cristal, que aportan a las telas una consistencia exquisita, y aumentan la sensación de estar vistiendo una auténtica joya el día de tu boda.

Novia cinturón plata y cristal
Si escoges un traje de novia tan brillante y espectacular como este, procura que sus bordados también lo sean.
 Este vestido de novia en raso de la colección Camila Elbaz 2013 tiene escote plabra de honor, y una línea princesa que no dejará a nadie indiferente. Los ricos bordados en la cintura del vestido forman un cinturón de hilos de plata embellecidos con cristal. La falda abullonada en la parte superior le da un aire aún más espectacular y romántico. Los bordados de oro y plata y la pedrería pueden hacer que una novia brille el día de su boda sin necesidad de más joyas ni adornos. Hay que cuidar que detalles como los pendientes de la novia complementen al brillante vestido sin quitarse protagonismo mutuamente.

Vestido volantes plata y cristal
Los bordados se adaptan a cualquier estilo de novia, como este con volantes. Camila Elbaz by Elena Roch.
 Este precioso vestido drapeado en seda con escote palabra de honor y cuerpo ceñido hasta la cadera, tiene bordado todo el pecho y también el comienzo de los volantes de la falda. Como si de un jardín se tratase, los hilos brillantes dibujan flores sobre la tela y las cuentas de cristal relucen como piedras preciosas. El lujo que estos bordados aportan a cualquier novia es indiscutible, y además ponen la nota romántica al basarse en diseños como rosas y hojas. Los bordados de pedrería tienen su antecedente en la vestimenta de los nobles, que hacían bordar sus ricas ropas con auténticas piedras preciosas, lo cual en el siglo XX se convirtió en lo que hoy conocemos como pedrería, telas bordadas con cuentas de cristal, maravillosas y sobre todo, brillantes.

Novia línea A plata y cristal
Olvídate de las joyas: lleva un vestido de novia-joya.
 Este precioso traje de novia con línea A está hecho en tafetán de seda lo que le da mucho cuerpo. El talle del vestido está íntegramente bordado en plata, igual que los bajos de la falda. Si quieres sentirte como una princesa en tu gran día, elige un traje de novia como este. Si acompañas una diadema en el recogido, no tendrás nada que envidiarle a las novias de la realeza. La colección Camila Elbaz 2013 tiene muchos trajes adaptados a diferentes estilos, pero todos se distinguen por el virtuosismo y el encanto de sus tejidos y sus ricos bordados. Elena Roch ha diseñado vestidos de novia para brillar.

Novia plata y cristal gran lazo
Glamour de Hollywood en este modelo para novias con gran lazo y cuerpo bordado.
Este elegante y espectacular vestido strapless tiene el cuerpo totalmente bordado en plata y cristal, y la cintura se adorna con un gran adorno de tela drapeada que le añade aún más glamur si cabe. La falda es lisa, pero el brillo del cuerpo de hilos de plata y el gran lazo dan el lustre necesario para poder prescindir de otros adornos. Una vez más, Elena Roch sorprende con sus novias, que derrochan seguridad y lujo con buen gusto.

Si siempre has soñado en casarte como una princesa, no lo dudes y elige un vestido de novia con pedrería o con bordados de hilos de plata u oro. Como muestra, la colección Camila Elbaz 2013 diseñada por Elena Roch te da una pista de cuánto glamour puedes irradiar el día de tu boda.

miércoles, 17 de julio de 2013

Segundas Rebajas Pronovias 75%: fiesta cortos y largos

Las Segundas Rebajas de Pronovias en el verano 2013 traen los mejores vestidos de Fiesta cortos y largos con un 75% de descuento sobre su precio original. Los vestidos de cóctel rebajados de su colección Fiesta 2013 son preciosos, y ahora pueden ser tuyos por mucho menos.

Descuentos especiales Fiesta Pronovias 2013.

Tanto si necesitas un vestido de fiesta largo hasta los pies como un vestido de cóctel, ahora en Pronovias puedes comprarlo por la cuarta parte de su precio. ¡Rebajas de locura! En una selección de esta magnífica colección donde los vestidos drapeados, con caída, y de colores alegres y vibrantes te harán ir perfecta a cualquier celebración o boda.

Vestido corto Camelia rojo
 El vestido Camelia es un ejemplo de los trajes de cóctel cortos que Pronovias Fiesta 2013 tiene en su colección para eventos. Los vestidos asimétricos están muy de moda, y este tiene un tirante con una flor de tela en el mismo tejido rojo del modelo. Los vestidos asimétricos rebajados que puedes comprar en Pronovias tienen varios colores y diseños muy favorecedores. Siempre es una manera de ir sexy y cómoda, ya que los vestidos asimétricos no se resbalan como los de escote palabra de honor. Algunos de estos modelos puedes comprarlos por un 75% menos respecto a su precio de salida. Esta casa de moda nupcial y fiesta organiza eventos especiales con descuentos para sus clientas de vez en cuando.

Vestido corto Corin
 El modelo Corin pertenece a los vestidos de cóctel de Pronovias que entran dentro de la moda del color negro y el encaje. Estos vestidos que ahora puedes comprar de rebajas son muy femeninos, sexy y originales. El encaje y las transparencias hacen del vestido Corin un traje de fiesta corto perfecto si quieres ir a una boda pero no quieres llevar traje largo. Con unos tacones peep-toe serás el centro de atención. Los vestidos de encaje rebajados pueden solucionarte más de una papeleta para muchas ocasiones y eventos especiales, tanto de mañana como de tarde o noche. Ahora pueden ser tuyos por menos de la mitad de su precio en las rebajas de Pronovias.

Pronovias vestido Zaraut
El vestido Zaraut es un traje de fiesta largo con un impresionante color fucsia y tirante asimétrico. Los drapeados del cuerpo terminan abriéndose en una sobrefalda de capa que da amplitud al modelo. Este es sólo uno de los muchos vestidos de fiesta largos que puedes ver en la colección de Fiesta Pronovias 2013, que ahora disfruta de rebajas especiales, las Segundas Rebajas ni más ni menos, con descuentos de hasta 3/4 de su valor. Comprar en rebajas puede ser más ventajoso que irse a por los modelos de nueva temporada, pues sobre el precio rebajado hay que añadir que estos vestidos aún están de plena moda, pues es la colección de este año, no colecciones pasadas como suele ser en los outlet. Las ferias outlet suelen tener vestidos rebajados, sí, pero de colecciones de hace uno o varios años, con lo cual es más recomendable aprovechar los eventos especiales en tienda o rebajas de verano como en este caso.

Puedes ver más sobre las rebajas de Pronovias aquí, no pierdas tiempo e infórmate en tu tienda de los descuentos especiales que pueden disfrutar las clientas a la hora de hacerse con sus vestidos de fiesta.

miércoles, 10 de julio de 2013

Pronovias fiesta: madrinas rebajas 50% 2013

Las rebajas de verano seguirán durante Junio y Julio 2013 en Pronovias en las colecciones Fiesta, y eso incluye los vestidos de madrina. Las madrinas más glamurosas no querrán perderse esta colección de la que ya hemos hablado en anteriores posts, pero que ahora ampliamos.

Comprar un traje de Pronovias de madrina por la mitad.

Así es, ahora puedes comprarte un vestido de madrina por la mitad de su precio original en Pronovias. Para eso tienes que inscribirte en la página de esta casa de novias, e informarte de los periodos de rebajas Pronovias 2013 según tu comunidad autónoma.

Madrina gris perla
 El vestido Capri es para madrinas muy elegantes y señoriales, en delicado color gris perla, con top de encaje, cinturón negro con flor y una falda fluída y elegante.

madrina azul largo
 El modelo Zulaila de Pronovias 2013 es una obra de arte. Si el día que se case tu hijo quieres brillar, opta por este vestido largo en azul marino con impresionantes bordados en cristal y mangas de capa.

madrina azul elegante
 Para el modelo Zuleika no necesitas nada más que unos tacones cómodos y un clutch para ser la madrina perfecta. Su majestuosidad, con esos hombros bien alineados por el cuello recto, no dejarán lugar a dudas de quién es la madrina de la boda. Se trata de un vestido azul largo con sobrefalda que se abre en su parte frontal como una capa.

madrina túnica 2013
 El traje de madrina Zumaia te vendrá muy bien si te gustan las túnicas, caftanes y vestidos vaporosos. Se ajusta en la cintura con un cinturón de tela, pero eso no le resta espectacularidad y amplitud. Te vendrá muy bien para disimular algún michelín.

Vestido corto madrina
 La madrina también puede lucir vestido corto, como este Zunilda, de la colección Pronovias 2013. Se trata de un vestido rosa coral pálido con impresionante escote de pedrería y mangas amplias y espectaculares con caída.

Madrina encaje azul indigo
 Por último, Zuera, un modelo para madrinas que quieren estar arrebatadoras con cuerpo de encaje y escote corazón cubierto de transparencias. Muy elegante, su falda azul índigo se abre con amplitud hasta el suelo.

Aprovecha las rebajas de verano 2013 de Pronovias e infórmate. Algunos de estos vestidos podrían salirte por el 50% de su precio original.

lunes, 8 de julio de 2013

Ramos de novia de broches: Elebrooch y Hand-madetocados

Si quieres ser la novia más original, diferente y a la última el día de tu boda, toma nota de esta tendencia: ramos de novia de broches. Sí, has oído bien. Se trata de ramos de novia realizados en broches de strass, perlas, cristal, plateados... Puro lujo de ensueño para realzar tu vestido de novia.

Ventajas de los ramos de broches.

La primera ventaja de los ramos de novia confeccionados con broches es que no son perecederos, no se marchitan y puedes conservarlos para siempre. La otra ventaja es obviamente, que son un sueño, que son una obra de arte en forma de ramo hecho de joyas. Desde luego, si quieres destacar el día de tu boda, si quieres brillar este es tu ramo de novia. No necesitas otra joya.

Ramo de broches novia
No lleves joyas el día de tu boda. Haz que tu ramo de broches sea la joya más espectacular. Foto de Handmadetocados.

Estos ramos de novia brillantes se pueden personalizar con los detalles que tú quieras. Puedes elegir el tamaño, el color y los caprichos personales que quieres añadir. En la foto vemos un ramo de Hand-madetocados, donde puedes encargar el tuyo online con información de precios, tamaños y colores.

Ramos de novia de broches
Incluye lo que quieras en tu ramo de novia: algo viejo (un broche familiar), algo azul, una foto especial... Foto de Elebrooch.

Para que veas lo bonitos y delicados que quedan estos deslumbrantes ramos de novia de broches, te mostramos una foto de la web de Elebrooch, donde puedes elegir tu ramo hecho de broches de mil maneras distintas. Desde luego, una ventaja es que es una idea muy original, no verás otra novia con el mismo ramo que tú. En Elebrooch además te permiten personalizar tu ramo incluyendo un medallón o un camafeo con una fotografía pequeñita, de modo que puedes llevar en tu ramo una foto de tu vosotros dos o incluso una foto de una persona especial que querrías que estuviera ese día contigo... Esta imagen va "escondida" entre las flores del ramo, así que será un detalle que sólo se verá acercándose.

Si aún no te atreves te diremos que estos ramos de novia no pesan mucho más que un ramo de flores grande normal, y si te piensas que es caro, estás equivocada. Puedes tener tu ramo de novia de broches por menos de 200€, e incluso algunos de oferta te pueden salir por menos de 100 euros.

Perlas, mariposas, pájaros... en tu ramo de novia.

Otra ventaja es que al no tratarse de flores de verdad, los ramos de broches no se limitan sólo al diseño de "flores", sino que puedes elegir broches con forma de rosas, margaritas, liliums... pero también, por qué no, broches con forma de mariposas, pájaros, frutos... Y los colores no tienen por qué limitarse a los colores naturales de las flores, sino que puedes tener un ramo de novia turquesa, amarillo limón, rosa fucsia, verde esmeralda, morado... Y por supuesto, los colores del lujo: plata y oro.

Famosas que han llevado ramos de novia de broches.

La princesa de Brunei llevó en su boda ramos hechos de oro y piedras preciosas. La prometida del hijo del sultán de este país llevó lujosísimos vestidos, tal y como lo hubiera hecho una princesa de las Mil y una noches. Y no es la primera. Las princesas de los países árabes gustan mucho de la máxima de cuanto más lujo, mejor.

Boda Brunei ramo de oro
Siéntete como una princesa llevando un ramo de broches. No será de oro de verdad, pero brillará igual.
En esta foto, de Reuters, vemos que el ramo de novia de Sarah Pengiran está formado por infinidad de flores... pero flores hechas de oro y diamantes.

Las novias de Oriente usan mucho más lujo y ostentación que nosotras el día de su boda (o días, porque duran más de uno), y los antecedentes de la moda de los ramos de broches vienen de ahí. Aunque tú no puedas tener uno de oro y diamantes, puedes encargarte un ramo de bisutería muy bonito y brillante, que reluzca como si fuera de piedras preciosas y platino.

sábado, 6 de julio de 2013

Vestidos Vicky Martín Berrocal: rebajas 2013

Si estás buscando un vestido espectacular para ser invitada o madrina en una boda, mira los de Vicky Martín Berrocal. Ahora hay rebajas en su tienda online, donde puedes comprar vestidos cortos y largos de fiesta de la colección 2013 y también otros preciosos de pasadas colecciones.

Vestidos largos elegantes y sexys.

Vicky Martín Berrocal es una diseñadora que se diferencia por realzar las curvas de la mujer más racial con vestidos elegantes, de inspiración flamenca y con mucho glamour. Te mostramos unos vestidos que costaban más de 1000€ y ahora sólo 400. Una buena oportunidad.

Vestidos largos borgoña y negro
Sin palabras, así se quedarán los otros invitados cuando te vean aparecer con estos vestidos largos en rosa oscuro o negro.
En la foto vemos vestido largo de cuerpo ceñido con escote corazón y manga larga en color fucsia oscuro o borgoña. La parte inferior de la falda tiene un volante que hace la conocida silueta sirena. A la derecha vemos un vestido negro largo espectacular y muy elegante, con escote corazón y esclavinas. Si quieres causar sensación en una boda o en una cena especial no dejes pasar esta oportunidad, ahora puedes comprar los vestidos de Vicky Martín Berrocal por menos del 50%.

Recomendamos estos vestidos para las que quieran vestirse de mantilla, por ejemplo para madrinas, pues quedarán perfectos.

viernes, 5 de julio de 2013

Madrinas con chaqueta en Sonia Peña 2013

La chaqueta da una majestuosidad especial a las madrinas. Sonia Peña lo sabe y en 2013 ha diseñado vestidos largos para madrinas con su corpiño y su chaqueta. Para que vayas muy elegante el día que tu hijo se casa.


Madrina en lila y rosa o madrina en azul.

Para aquellas madrinas más románticas proponemos el vestido largo en tonos malva de tafetán de Sonia Peña que te mostramos en la primera fotografía. Tiene un original cuello fruncido y una manga francesa que queda por encima del codo.
Madrina con chaqueta lila
Elige un color rosado para ser una madrina elegante y femenina, con chaqueta de media manga y cuello amplio.
Los tonos malva son muy bonitos y femeninos. Si eliges este color para el gran día, puedes combinarlo con complementos metalizados. Quedará muy bien. También te lo recomendamos si vas a llevar mantilla en blanco.

Madrina azul con chaqueta
Las madrinas en azul siempre van festivas y elegantes. Si necesitas llevar chaqueta, elige este traje de Sonia Peña.
Si prefieres la elegancia del azul, decántate por este traje de madrina, con su chaqueta de media manga adornada con un bordado a juego con el corpiño que lleva debajo. Este modelo te irá muy bien si lo llevas con mantilla negra.

Sonia Peña siempre tiene diseños muy elegantes para las madrinas, y sobre todo, a muy buen precio, baratos y bonitos.

jueves, 4 de julio de 2013

Vestido fiesta Pepe Botella: rosa y plata

Si te gusta el color rosa, en la colección Fiesta de Pepe Botella 2013 hay algunos preciosos. Rosa pálido, rosa coral... ¿Quieres ideas para combinarlos? Los complementos metalizados te ayudarán a ser la invitada más brillante de la boda o celebración.

Vestido rosa pálido, complementos en plata.


Vestido fiesta rosa claro
En esta foto vemos un precioso vestido de fiesta de manga larga con escote en V y broches de estrellas aplicados en la cintura. Se trata de un modelo femenino y romántico, en color rosa claro. Combina estos vestidos de Pepe Botella 2013 con unas sandalias metalizadas como las de Pura López 2013 y un bolso clutch de Carolina Herrera en piel metalizada tambié

Vestido coral, zapatos dorados.

Si te gustan más los colores alegres, fuertes o exóticos, pero te encanta el rosa, tu tono es el rosa coral. En la colección de fiesta de Pepe Botella encontramos un vestido largo precioso, de escote en V y amplia falda plisada, en un color rosa encendido y aplicaciones de estrellas de cristal.

Vestido fiesta coral
El rosa que se lleva es el coral: romántico pero exótico y muy bonito, así es este diseño de Pepe Botella al que sacarás todo su partido combinándolo con dorado.

 Como ves el color coral y el dorado forman un tándem invencible. Las invitadas más fashion y glamourosas del 2013 lo llevarán con total seguridad de estar dejando una impresión imborrable. Junto a la piel bronceada, estos colores derrochan todo su exotismo y sensualidad. Es un vestido largo de fiesta impresionante.

martes, 2 de julio de 2013

Rebajas Pronovias 2013: vestidos cortos

Durante los meses de junio y julio de 2013, Pronovias abre sus rebajas de Fiesta de su colección de vestidos largos o cortos. Ahora se llevan mucho los vestidos cortos para celebraciones, los llamados vestidos de cóctel. Y si son en colores básicos mucho mejor.

Vestidos de cóctel en negro.

Dicen que el negro no es adecuado para bodas, pero eso depende. Si es una boda de tarde y quieres llevar un vestido corto (se puede, aunque no sea lo normal) te recomendamos algunos de los diseños de Pronovias Fiesta 2013. ¡Ahora hay rebajas en esta colección!

Rebajas Pronovias
Vestido de fiesta corto: en encaje y color negro, te hará elegante pero romántica.
Si te gustan los vestidos de encaje, tan de moda en el 2013, apuesta por este de Fiesta Pronovias en encaje negro con lazo en la cintura y forro rosa pálido. Es coqueto y elegante. Combínalo con unos peep-toe en negro o en plateado y prepárate para destacar entre las invitadas.

Vestido negro bustier
Sofisticado y fashion es este vestido corto con tirantes anchos de Pronovias Fiesta.
Se llevan los vestidos cortos con la parte de arriba tipo bustier y tirantes anchos. No pierdas la oportunidad de ser la más fashion en cualquier evento al que estés invitada con este little black dress. En la foto, la modelo lo lleva con pulseras en plata y bolso-joya.

Ahora puedes inscribirte para disfrutar de las rebajas en vestidos de fiesta de la colección 2013 de Pronovias. Infórmate en tu tienda y no pierdas estos descuentos.