sábado, 21 de septiembre de 2013

Casarse en otoño: Pronovias 2013/2014

Si te casas en otoño, no tienes que sentirte menos que las novias que se casan en primavera o verano: lo cierto es que las bodas de otoño e invierno tienen un glamour especial. Con la colección Pronovias 2014 y algunos vestidos de novia de manga larga y chaquetas, te vamos a mostrar cómo brillar siendo una novia de otoño.

Novia Laissa con una manga
Aprovecha que te casas en la estación más romántica, el otoño, para llevar un vestido de novia acorde con su lirismo.
El vestido de novia Laissa de la colección Fashion 2014 de Pronovias es un ejemplo de vestido elegante y estiloso para una novia de otoño. Con una sola manga, un corte clásico y glamuroso, y con pedrería para deslumbrar, además de su espléndida cola, este vestido te hará entrar en escena como una auténtica princesa  o diva de Hollywood. Para la calle, si tienes que caminar mucho desde el automóvil al lugar de la ceremonia, puedes cubrirte con una estola o capita, como las chaquetas de la colección Charo Péres de las que hemos hablado en posts anteriores.

Vestido de novia sirena manga larga
Las novias más elegantes son las de otoño e invierno: deja volar tu imaginación y escoge un traje a lo Hollywood.
¿Necesitas aún más glamour? Apuesta por un traje de novia de silueta sirena como el modelo Urdaniz. Ceñido al cuerpo, con un bonito escote corazón y pedrería en el talle, se completa con mangas de encaje. Las mangas largas son los complementos más elegidos por las novias que se casan en otoño e invierno. Las chaquetitas y boleros presentan mil diseños diferentes para adaptarse mejor a cualquier vestido.

Manga larga novia
Las mangas largas de tul y encaje protagonizan las chaquetas y boleros de novias Pronovias.

Entre las chaquetitas, mangas y boleros para novia que puedes comprar en Pronovias tenemos por ejemplo estas mangas largas de tul drapeado semitransparente, que con su elegancia se presta a complementar tu vestido de novia haciendo de él un modelo aún más espectacular, y apto para el fresco del otoño. Obviamente no quieres pasar mucho frío el día de tu boda, así que si hay soluciones para ello, ¿por qué no utilizarlas?