sábado, 12 de octubre de 2013

Chaquetas y abrigos novia y fiesta: Sonia Peña 2013/14

Sonia Peña siempre incluye abrigos y chaquetas para las novias e invitadas más chic que no quieren pasar frío con su look de fiesta. En 2013 y 2014 el otoño invierno de Sonia Peña nos sorprende con la colección Golden Touch, pura elegancia y colores que van del bronce al plateado.

Chaquetas de pelo o tafetán para novias.

Además de para fiesta, algunas de estas chaquetas y abriguitos en color blanco pueden ser utilizados por las novias el día de su boda. Cada vez son más las novias que se casan en otoño e invierno huyendo de convencionalismos, y el día de su boda quieren ir impecables, incluyendo las prendas de abrigo. Sonia Peña en su colección Golden Touch 2013/14 incluye algunas chaquetas geniales para novia y fiesta.

Torerita color perla
Un clásico: la torerita de tejido brillante, sencilla y elegante.
 Esta preciosa chaqueta en color claro perlado puede servir para cubrir los hombros de tu traje y pasar menos frío, de una forma discreta y sin aumentar mucho el volumen del modelo.

Chaqueta blanca fiesta o novia
Las novias que se casen en invierno apreciarán una chaqueta blanca de piel de pelo como esta.
Si necesitas una chaqueta de abrigo en color blanco para el día de tu boda o para una fiesta, aquí en Sonia Peña puedes encontrar esta, de solapa ancha, torerita con manga larga en piel de pelo blanco como la nieve.

Chaquetas y abrigos de fiesta para todos los gustos.

Pero ahí no acaba la cosa. Si necesitas un abrigo 3/4, un chaquetón que vaya bien con tu vestido de fiesta o incluso una capa que puedas lucir en bodas y otros eventos, en Sonia Peña lo tienes.

Abrigo gris fiesta
Un abrigo como este es un básico que no puede faltar en tu armario de fiesta.
 Este abrigo gris que imita el astracán es muy elegante y te puede solucionar muchas ocasiones en las que necesites un abrigo de fiesta para ir bien vestida no sólo por dentro sino también por fuera. Sonia Peña ofrece en su colección 2013-2014 una chaqueta para cada necesidad.

Capita de piel gris
Si buscas algo diferente y romántico cubre tus hombros con una capita de suave piel.
 También, las más coquetas se pueden decantar por una capita de piel que cubre los hombros como esta en piel de pelo gris con lazo. Una opción muy femenina y encantadora, que te hará destacar en las celebraciones, ayudándote a quitar un poco el frío de los hombros mientras te bajas del coche.

Chaqueta encaje negra
Está de moda reciclar. Transforma un vestido negro en otro totalmente distinto con esta chaquetilla de encaje.
 ¿Y qué me dices de esto? Una chaquetita de encaje negro de media manga, para transformar un sencillo little black dress en un vestido negro de fiesta totalmente diferente y más apto para los meses de invierno u otoño.

Chaqueta fiesta gris
Una chaqueta en gris como esta puede ayudarte a ir perfecta a tus fiestas más elegantes del invierno 2013.
 La chaquetita corta de imitación de astracán en gris te servirá estupendamente con su cuello amplio y sus mangas largas a soportar el frío camino de la celebración, boda o evento al que hayas sido invitada.

Esperamos haberte ayudado en tu búsqueda de una buena chaqueta o abrigo para fiestas y bodas. Recuerda que las colecciones otoño invierno de Sonia Peña para 2013 y 2014 son completísimas y además tienen muy buen precio.