sábado, 16 de noviembre de 2013

Capas para novias y fiesta: Seseña 2013

Abrígate aunque vayas de novia o con traje de fiesta. Con las capas Seseña, en color blanco, rojo, burdeos... pura moda e historia en una prenda. Las capas de terciopelo o lana son una prenda clásica y elegante, y hoy en día también original, que puede ir a las mil maravillas con tu vestido de novia o vestido de fiesta. Para que este otoño invierno 2013 vayas impecable y deslumbrante, pero también abrigada, sea cual sea la ocasión: tu boda o una cena de etiqueta.

Capas con  capucha: novias de cuento.

Atrévete a ser diferente el día de tu boda llevando una capa con capucha encima de tu vestido. Si tu boda se celebra en un entorno urbano, o en el campo, esta magnífica prenda confeccionada por Seseña te será muy útil e imprimirá un carácter inolvidable al ambiente.

Los colores de las capas de Seseña son variadísimos, y puedes decantarte por pedir que te confeccionen una en color blanco o crudo, en terciopelo o lana, con bordados o sin ellos, y también puedes elegir un ribete en color contraste.

Capa con capucha roja
Si la pides en blanco y en terciopelo, puedes ser la novia invernal más inolvidable. Una capa con capucha (en la foto, en rojo), es una prenda elegante y llena de fantasía y romanticismo. Perfecta para novias medievales.
 En esta foto vemos el modelo de elegante capa con capucha en color rojo, digno de princesas y Caperucitas de cuento. Este modelo puede ir muy bien para novias medievales, por ejemplo con los vestidos de novia medievales de Lluisa Vila, que tienen toques de color en rojo y vino. Si la quieres en blanco, Seseña acepta encargos. Esta tienda madrileña es sinónimo de elegancia y buen hacer desde finales del siglo XIX, y cuenta con tienda física en la calle Cruz de Madrid, y con tienda online en la web.

Capas poncho en terciopelo.

Entre los muchos diseños de capas que puedes elegir en la web de Seseña está el poncho, una envolvente capa confeccionada en terciopelo. En color burdeos puede combinar a la perfección con los vestidos provenzales de Lluisa Vila, que diseña vestidos de novia diferentes, románticos e inspirados en épocas pasadas y en los colores del campo catalán y la Provenza francesa. Pero ya sabes que si necesitas otro color, sólo tienes que encargarlo en Seseña.

Poncho burdeos fiesta
El poncho es cómodo y envolvente, y confeccionado en terciopelo te hará la más elegante.
 Este tipo de capas puede irte muy bien ya que aislan muy bien del frío y su género es muy confortable, con lo que irás deslumbrante además de muy calentita desde el coche hasta el lugar de la celebración, boda o evento. Este invierno 2013 no olvides tu capa, combinando bien los colores con tu vestido serás la reina de la elegancia.

Con mantón de Manila.

Los mantones de Manila, aunque más finos, también nos pueden servir en un momento dado para aislarnos del frío con elegancia y vestir la fiesta. En Seseña hemos visto un mantón de Manila blanco con flores bordadas perfecto para novias, con los bordados en tono rosado.

Mantón Manila blanco
El vestido más sencillo se transforma en un espectáculo llevándolo con un mantón bordado como este, en color blanco con flores rosadas.
Hay muchos más colores, y cada mantón de Manila es único, de seda y bordado a mano, por lo que Seseña ofrece siempre los mantones de Manila más exclusivos para acompañar tu traje de fiesta o novia.

No lo dudes más, no te arriesgues a pasar frío el día de la celebración, y hazte ya con una de estas prendas clásicas, atemporales y muy útiles. Son una excelente inversión para tu armario y su calidad está a la altura de las expectativas más exigentes. Seseña lleva más de un siglo vistiendo a su clientela con elegantes capas.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Fiesta en plata y negro 2013/14: Pronovias


Para el invierno 2013 tendrás ocasiones de lucir vestidos de fiesta en colores elegantes. Pronovias propone para las veladas más glamurosas pequeños vestidos de fiesta y cóctel en negro y plata. El color negro es el color de la fiesta por excelencia. En Nochevieja, Nochebuena, y las muchas cenas y comidas que tienes por delante este invierno no te la juegues y apuesta por la elegancia de la colección Pronovias 2014.

Vestido negro mini
Un vestido con mini ajustada como el modelo Runna será lo más in de las fiestas. La mezcla de texturas, transparencias y brillo, lo hacen único.

Los little black dress, o pequeño vestido negro, nunca pasan de moda. La prueba la tenemos en que tienen una gran presencia en la colección Pronovias Fiesta 2014. El modelo Runna es un vestido corto de cóctel con minifalda de lentejuelas en color negro y cuerpo de chiffon doble con elegante amplitud. La silueta de los 80 vuelve con fuerza a llenar la moda fiesta del invierno.

Negro o plata, elige tu vestido de fiesta Pronovias.


Vestido asimétrico negro
El modelo Raim de Pronovias 2014 es un vestido de cóctel negro muy original, festivo y elegante.
 Otra moda muy fuerte es la tendencia de los vestidos asimétricos. Este vestido negro tiene una sola manga larga y un adorno sobre el hombro. La falda tiene un volantito en la cintura que le da una gracia especial. Será un vestido de noche muy elegante para Nochebuena por ejemplo, combinándolo con unos stilettos negros.

Vestido negro lentejuelas
El vestido de fiesta Ransay de Pronovias 2014 tiene brillantes filas de lentejuelas para tus noches de fiesta.
 Si lo que quieres esta Navidad 2013 es brillar, apúntate este vestidito negro de fiesta para Nochebuena o Nochevieja: de escote en V, surcado por brillantes hileras de lentejuelas con brillos metálicos.  La modelo lo combina con un gran collar dorado, otra de las tendencias que no debes olvidar para ser la más estilosa de las fiestas de invierno 2013.

Vestido corto gris Pronovias
El vestido corto Rabiola tiene un precioso color gris perla plateado que vestirá con distinción cualquier evento estas Navidades.
Si el negro es demasiado oscuro para ti, decántate por el plata. Este vestido gris de cóctel es muy elegante, y cuenta con un lujoso cuerpo de encaje en gris plata, y falda tubo con cintura alta, ajustándose al talle. Llévalo con complementos en negro, para dar un toque invernal y elegante al conjunto.

No te pierdas la colección Pronovias Fiesta 2014, y adelántate a lucirla en las fiestas de Navidad y otros eventos a los que te inviten este invierno.