lunes, 12 de mayo de 2014

Vestidos fiesta rosa coral Pronovias 2014


Si sigues la moda sabes que el rosa coral también se llevará en primavera-verano 2014. Pronovias fiesta propone algunos preciosos modelos en las tonalidades más encendidas del rosa. Te proponemos ideas para combinar el vestido Tamar de la colección Fiesta 2014. No te lo pierdas, tenemos un diseño para que brilles en cualquier boda o celebración.

Vestido coral asimétrico con pedrería.

Y es que no en vano los diseños de Pronovias no dejan de soprendernos, también en la colección Fiesta. Junto a exquisitos vestidos de cóctel podemos ver vestidos largos espectaculares, como el vestido Tamar de la colección 2014. Vamos a echarle un vistazo y a darte ideas para complementos.

vestido rosa coral Pronovias
Norma luce un vestido casi idéntico al modelo Tamar de Pronovias 2014. Para combinar acertadamente el rojo coral, nada mejor que zapatos y tocado en negro.
 El modelo Tamar es un espectacular vestido de fiesta largo en rojo coral con tirante asimétrico y escote bordado de preciosa pedrería. La tela, en un bonito color rojo-rosa anaranjado, esta drapeada estratégicamente sobre el hombro, dando una elegante holgura a la parte del pecho.

vestido coral asimétrico
Los modelos con toques románticos son muy agradecidos con la figura. En la imagen observamos el escote de pedrería, tirante asimétrico y cintura con flor. Sencillamente un vestido de fiesta bello. Dibujo de unanoviadiferente.blogspot.com.


En la cintura, se distingue por un precioso cinturón de seda a tono, con flor del mismo color. Así se ciñe a la figura, mientras que la falda, de vaporosas transparencias, se abre cayendo como una cascada hasta el suelo.

Proponemos combinarlo como en la imagen, con complementos en color negro. Unos altos peep-toe en este color serán todo lo que necesitas para deslumbrar en el banquete con tu vestido coral. A juego, puedes llevar un tocado en color negro. Norma lleva en el dibujo unas plumas en color negro.

Las imágenes mostradas en este post son propiedad de unanoviadiferente.