lunes, 4 de agosto de 2014

Inspiración Pronovias 2015: novias que sorprenden


Los vestidos de novia Pronovias 2015 dan las claves de los nuevos vestidos de novia que se verán en pasarelas y ceremonias próximamente. Se trata de novias que sorprenden por espaldas escotadas, sofisticados encajes, pedería... Y siluetas sirena que van a ser las más buscadas.

Novias sirena y espaldas escotadas

Para resumir las tendencias de la moda en novias para 2015, diremos que la silueta, aunque también se puedan encontrar vestidos princesa, se acerca al cuerpo pronunciando una silueta elegante. Mientras los escotes son austeros o, al menos, tradicionales, las espaldas de estos vestidos nos sorprenden al mostrar mucha piel y pronunciarse hasta casi la base de la espalda.

vestido sirena de novia escote de tul bordado y pedrería 2015
El vestido Pronovias Blake, Botis y Botica de la colección Costura de Pronovias 2015 tienen algo en común: encaje, bonitos escotes y una línea estilizada como la de este vestido.

Si te gusta el vestido de la imagen, puedes encontrar en la colección Pronovias 2015 algunos vestidos de novia con silueta sirena, ceñidos al cuerpo como este y cuya cola comienza a abrirse hasta el suelo. El escote es de tul bordado transparente con bordados y pedrería, que continúan a lo largo del cuerpo del vestido. En la colección Pronovias 2015 fíjate en el vestido Botica, dentro de la colección Costura. Cuenta con un escote bordado como el de la imagen. También te pueden interesar los vestidos Botis y el vestido Blake, que es como el de la imagen pero cuenta con manga larga de encaje.

Y por la espalda... estos vestidos te sorprenderán. Las espaldas al aire serán el must have de las novias más actuales. Un vestido como el que te mostramos, que por delante es romántico y tradicional, por la espalda seduce con un generoso escote. Para las más recatadas, encontrarás en algunos de estos maravillosos y originales trajes de novia espaldas de encaje o de tul bordado transparente.

Te animamos a seguir la moda más actual siendo una novia original y diferente. Apuesta por la moda de los diseñadores del momento.

Las imágenes de este post son propiedad de su autor, y le pertenecen todos los derechos.