martes, 21 de octubre de 2014

Novias de manga larga 2014: Pronovias, Rosa Clará, Charo Péres...


Al casarse en invierno, las novias tienen más problema para encontrar su vestido de manga larga. Vamos a ayudarte con chaquetitas, boleros y manguitas con las que puedes transformar el traje de novia de tus sueños en un perfecto modelo invernal.

Mangas semitransparentes con drapeado
Unas elegantes mangas con drapeados en los hombros pueden dar carácter a tu vestido de novia y abrigarte.
Sin ir más lejos, en la colección Pronovias 2015 se incluyen algunas manguitas semitransparentes para combinar con tu vestido nupcial, y convertir así un traje de novia palabra de honor en un precioso vestido apto para novias que se casen en invierno. Aún así, obviamente necesitarás un abrigo si vas a pasar más tiempo a la intemperie, pero estas manguitas te ahorrarán un poco de frío desde el coche al templo sin quitarte nada de glamour. En la imagen, puedes ver unas manguitas con cuello drapeado, semitransparentes, largo 3/4 y aplicación de encaje en la manga. Iguales las hemos visto en la colección Pronovias 2015.

Las novias eligen: chaqueta o mangas de encaje.

Rosa Clará 2015 propone una original solución que irá muy bien para no pasar frío el día de tu boda. Una chaqueta de tafetán de seda a juego con tu vestido. La gracia la aporta el largo: se trata de una chaquetita corta con manguita francesa. Es un recurso muy chic que sentará muy bien a novias jóvenes y delgadas, al proporcionar más cuerpo y estructura a la figura.

Chaqueta de novia invierno
Las chaquetas como esta nos recuerdan a las actrices del Hollywood dorado. Emula a Audrey Hepburn y protégete del frío el día de tu boda.
Si te decantas por este estilo de chaquetita sesentera, inspírate en el look de actrices como Audrey Hepburn, depurado y chic,  y acertarás. Igual que la chaquetita de tafetán de seda a juego con el vestido de novia, hemos visto una en la colección Rosa Clará 2015.

Mangas de encaje novia blancas
El encaje sienta bien a trajes de novia lisos. Hazte con unas mangas de encaje para tu look nupcial de invierno.

 Si prefieres algo más romántico, nunca fallan las mangas confeccionadas totalmente en lujoso encaje, con motivo de flores, que puede dar carácter incluso al vestido de novia más sencillo y liso. Esta solución no te abrigará tanto como la chaquetita de tafetán, pero te quitará un poco la sensación de frío desde que te apeas del automóvil hasta la entrada en el lugar de la ceremonia. Y por supuesto, es muy femenina y glamurosa. En la colección 2015 de WhiteOne hemos encontrado unas mangas como las de esta imagen, que puedes admirar con el modelo "Tango" de dicha colección.

Novias clásicas: bolero de encaje de Charo Péres 2014.

Una solución clásica para novias que no quieren ir muy escotadas o necesitan cubrirse los brazos es el bolerito de encaje. En la colección de Charo Péres 2014 hemos encontrado uno que podría venirte muy bien. Pequeño, práctico, pero suficiente para no ir tan destapada en ese ratito en que tienes que saludar y besar a los invitados. Te ayudará a lidiar mejor con las inclemencias del tiempo en un día en que te quieres ver radiante aunque corra una brisita inoportuna. Si es un día de mucho frío, te vendría mejor una estola o abrigo, pero si sólo lo necesitas para llegar hasta tu vehículo, este bolero puede ayudarte.

Bolero de novia con encaje
Los boleros son la opción más cómoda y coqueta para complementar tu vestido de novia.

Con manga 3/4, el bolero tiene aplicaciones de encaje en el borde de las mangas y en la parte de la solapa, cubriéndote un poco para ese día en que quieres ir perfecta. Además, es un complemento muy favorecedor que adornará el vestido de novia más sencillo. Como este, hay uno igual en la colección de Charo Péres 2014.

Las imágenes de este post son propiedad de su autor. Todos los derechos reservados.