lunes, 25 de mayo de 2015

Vestidos de fiesta azules 2015: Sonia Peña, Pronovias...


Si quieres ir a la moda entre las invitadas a bodas o eventos, busca tu vestido azul de fiesta. El color azul en 2015 está muy de moda y ello se puede ver en colecciones de moda de fiesta como la de Sonia Peña titulada "Mata Hari" y en las colecciones fiesta de Pronovias para el año 2015.

El color azul en su versión más clásica, el color azul marino, o el azul índigo, el azul real... son colores que vuelven al escenario de la moda para la primavera-verano 2015. Las colecciones de vestidos de fiesta de esta nueva temporada no podían ser menos. Por ello Sonia Peña ha diseñado su colección Mata Hari donde los vestidos azules en todas sus tonalidades  tienen un gran protagonismo.

vestido largo azul estampado
Los vestidos largos estampados en azul se llevarán a las fiestas de 2015

Los vestidos largos de fiesta en tejidos vaporosos que se mueven al andar tienen un lugar importante entre las nuevas colecciones. El de la imagen está inspirado en un modelo de Sonia Peña de su colección Mata Hari. Los vestidos-pañuelo en tonos azules se van a llevar, sobre todo en sus tonalidades más clásicas, como el azul marino, el azul eléctrico y el azul cyan.

Pronovias también ha pensado en los vestidos azules para su nueva colección. Esta primavera se lleva la sofisticación depurada de los años 90. Vestidos sin tirantes o con cortes estructurados son el must have del momento.