martes, 31 de enero de 2017

Espaldas escotadas de Rosa Clará 2017

Hace un par de temporadas que las espaldas al descubierto son el punto fuerte de los vestidos de novia de muchas colecciones. Rosa Clará en su colección de novias para 2017 opta sin duda por este must de la temporada en moda nupcial.

Espaldas de vértigo para novias diferentes

Si en otras temporadas anteriores, las novias sorprendían por su escote, ahora lo hacen por la espalda. Los adornos, encajes, detalles... se desplazan hacia esta parte tan sensual del cuerpo.

Los vestidos de la colección de Rosa Clará para 2017 son espectaculares. Sorprenden por amplísimas faldas de tul y tafetán de seda con cola, y al mismo tiempo deslumbran con su sencillez en la espalda, que queda desnuda y adornada en muchos de sus modelos con delicadísimo encaje.

El modelo Niher de Rosa Clará 2017 destaca por su impresionante cola de tul, y su cuerpo en encaje transparente. Es un vestido con manga larga, muy elegante, y que por detrás nos sorprende con una espalda escotada en V.

File:Grace loves lace loren dress.jpg
En la colección de Rosa Clará 2017 el tul cobra protagonismo en vestidos como el modelo Niher. La foto es del autor Grace Loves Lace.

 Un precioso y espectacular modelo como el vestido Niher solo es apto para novias seguras de sí mismas. Elegancia y glamour en tul y encaje.

Si quieres una espalda escotada pero te decantas más por un vestido más discreto, puedes escoger el modelo Naima. Sorprende no solo por su esbelta silueta de corte sirena, sino porque su espalda está descubierta y las orillas del escote adornadas por un precioso encaje con pedrería en color natural que contrasta con el vestido blanco. Una auténtica joya de la costura en novias.

Lace, Gold, Background, Texture, Pattern, Decorative
Encaje en color viejo con pedrería: un plus que valorizará cualquier vestido de novia. Contraste de color, elegancia, lujo... Si es lo que estás buscando como novia, mira el modelo Naima de Rosa Clará 2017. Te encantará. Fotografía de Susbany.


En definitiva, las novias que quieran ser originales el día de su boda lo tienen fácil esta temporada, pues la moda nupcial ha dado un giro interesante al punto de vista de la elegancia y la sensualidad: ahora el escote se lleva en la espalda.

Beautiful, Hair, Model, Nude, Pretty, Sexy, Topless
Un vestido de novia con la espalda descubierta puede ser mucho más sexy de lo que puede ser un escote frontal, y sin embargo, en la ceremonia el velo disimula esta característica. Fotografía de Pexels.