Capas con capucha: novias de cuento.
Atrévete a ser diferente el día de tu boda llevando una capa con capucha encima de tu vestido. Si tu boda se celebra en un entorno urbano, o en el campo, esta magnífica prenda confeccionada por Seseña te será muy útil e imprimirá un carácter inolvidable al ambiente.Los colores de las capas de Seseña son variadísimos, y puedes decantarte por pedir que te confeccionen una en color blanco o crudo, en terciopelo o lana, con bordados o sin ellos, y también puedes elegir un ribete en color contraste.
novia medievales de Lluisa Vila, que tienen toques de color en rojo y vino. Si la quieres en blanco, Seseña acepta encargos. Esta tienda madrileña es sinónimo de elegancia y buen hacer desde finales del siglo XIX, y cuenta con tienda física en la calle Cruz de Madrid, y con tienda online en la web.
Capas poncho en terciopelo.
Entre los muchos diseños de capas que puedes elegir en la web de Seseña está el poncho, una envolvente capa confeccionada en terciopelo. En color burdeos puede combinar a la perfección con los vestidos provenzales de Lluisa Vila, que diseña vestidos de novia diferentes, románticos e inspirados en épocas pasadas y en los colores del campo catalán y la Provenza francesa. Pero ya sabes que si necesitas otro color, sólo tienes que encargarlo en Seseña.El poncho es cómodo y envolvente, y confeccionado en terciopelo te hará la más elegante. |
Con mantón de Manila.
Los mantones de Manila, aunque más finos, también nos pueden servir en un momento dado para aislarnos del frío con elegancia y vestir la fiesta. En Seseña hemos visto un mantón de Manila blanco con flores bordadas perfecto para novias, con los bordados en tono rosado.El vestido más sencillo se transforma en un espectáculo llevándolo con un mantón bordado como este, en color blanco con flores rosadas. |
No lo dudes más, no te arriesgues a pasar frío el día de la celebración, y hazte ya con una de estas prendas clásicas, atemporales y muy útiles. Son una excelente inversión para tu armario y su calidad está a la altura de las expectativas más exigentes. Seseña lleva más de un siglo vistiendo a su clientela con elegantes capas.