Novias de tallas grandes: ser una novia diferente es chic.

No es un tópico, sino una realidad: las mujeres de talla grande suelen lucir más radiantes el día de su boda que otras novias... aunque hay excepciones. Novias que no han encontrado tallas especiales para poder llevar el vestido soñado, algunas que no se sienten seguras de sí mismas... Todo eso tiene que cambiar, pues la belleza no entiende de tallas, y menos en el día de tu boda. Atrévete a brillar y a ser una novia diferente.
Vestido de novia talla grande Azaleanovias
Este precioso modelo de novia de Azaleanovias tiene un hermano casi gemelo en la colección de Jesús Peiró 2013.

Consejos y vestidos para novias gorditas.

El término tallas especiales no gusta a todo el mundo, pues es cierto que no es nada especial o raro que una novia no tenga una 38, más bien todo lo contrario. El problema es que los diseñadores y las casas de moda nupcial más conocidas y populares aún no ofrecen sus diseños en más de la talla 44. Lo cual es una auténtica decepción, pues aunque tengamos la talla 50 queremos llevar los trajes de novia que están de moda, originales, fashion, divertidos, románticos... Y no algún vestido más apto para una madrina de 60 años que para una novia de 20... 

¿Nuestro consejo? Que no te des por vencida. Aunque no lo sepas, hay muchas casas de novia y diseñadores especializados en vestidos de novia de talla grande, y sin importar donde estés, porque se pueden comprar online o en tienda física. Por ejemplo Amandanovias, Azaleanovias, Bodasalogrande... son sólo algunos de estos sitios con la mejor moda para novias diferentes.

post Novias talla grande jesús peiró 2013
Si pensabas que la alta costura en novias sólo era para las delgadas, te equivocabas. En la foto, modelo de la colección Soirée de Jesús Peiró 2013. Puedes encontrar uno parecido en tallas especiales.
En nuestro blog pensamos en todo tipo de novias, y estamos dedicando -y lo seguiremos haciendo- muchas entradas para tallas especiales. Con qué combinar tu vestido, cómo llevarlo, qué zapatos te convienen para el día de tu boda... Además, juega con nosotros a descubrir que cada vestido de novia de diseñador tiene su igual en tallas grandes... Mira nuestra entrada sobre trajes nupciales de Jesús Peiró 2013, donde buscamos sus vestidos clones para novias gorditas.

Porque eres bella y estás llena de vida.

Siéntete orgullosa de tu belleza como mujer, de tu fuerza y tu carácter como persona. Mima mucho tu piel, date cuidados especiales para que el día de tu boda luzcas radiante. Tan importante o más que el vestido es el estado de tu piel, ya que un buen bronceado y una buena exfoliación harán que tú y tu vestido os luzcáis mucho más. El punto fuerte de las mujeres de talla suele ser su piel, joven y fresca, así que explota tus recursos y vencerás.

También es importante la actitud. No es necesario ser esclava de la báscula para ser una novia arrebatadora, pero sí que es necesaria tener personalidad. Seguro que tienes la tuya y que es genial, así que siéntete especial y pisa fuerte camino del altar.

2 comentarios:

  1. Los vestidos me han encantado! Siempre demuestran un estilo más personalizado y más ajustado a lo que nos gusta, preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos vestidos. Hay muchos modelos de novia con talla grande que son simplemente espectaculares. Hay que marcar cintura y lucir cuerpo. Me encantan!

    ResponderEliminar

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!