lunes, 21 de enero de 2013

Rosa Clará: vestidos fiesta rebajados 2013

Técnicamente no es que estén rebajados, sino que siempre tienen precios bajos. Los vestidos de fiesta de Rosa Clará de la colección Two para 2013, son vestidos maravillosos concebidos para que tu bolsillo no sufra y tú vayas espléndida a bodas y celebraciones.

Colección Two de Rosa Clará: precios bajos

Esta colección ha sido diseñada pensando en el precio de salida, que es mucho más barato que los vestidos de otras colecciones. Pero ello no merma su glamur y calidad. No lo dudes y echa un vistazo.

 Mira por ejemplo este maravilloso vestido de fiesta ahora a un precio sorprendente. Es de color lila o malva, y está confeccionado en una gasa finísima en innumerables volantes. El cuerpo tiene escote palabra de honor y es ceñido hasta las caderas. Este modelo está disponible en una sorprendente variedad de colores.

 Este estilizado modelo de traje de fiesta turquesa sentará muy bien a las madrinas. Tiene una chaquetilla de encaje en el mismo tono, y la falda la componen múltipes volantes en forma de pétalos. Vestidos así podrás lucirlos en bodas y otras fiestas por un precio muy barato gracias a la línea Two de Rosa Clará 2013.

Este maravilloso vestido gris tiene escote palabra de honor y un cinturón de brillante pedrería. Los volantes que dan vuelo y espectacularidad a la falda son verticales y ligeramente asimétricos, haciendo de quien lo lleve una verdadera flor entre el resto de invitadas. Atrévete a deslumbrar con los precios especiales que hay en estos vestidos.

Mira ya online todas las posibilidades para invitadas, madrinas, novias y damas este 2013.

2 comentarios:

  1. Hola!! Me dejas de una pieza con lo de los precios porque me habían dicho que son carísimos!
    Te importaría decirme el precio del primer vestido y del último por favor?es que soy de un pueblo y la tienda me pilla a unas dos horas de camino, si me lo ahorraras.. muchas gracias de antemano!!
    Dunedeintt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen. Efectivamente, son caros si los comparas con un vestido que no sea de marca, pero baratos para los precios de Rosa Clará. Por lo que sé, un vestido como ese cuesta alrededor de 500€.

    ResponderEliminar

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!