jueves, 24 de enero de 2013

Novias Pepe Botella 2013: simples y bellas

La polifacética colección Herencia de 2013 diseñada por Pepe Botella, nos ofrece muchas novias diferentes. Entre ellas, aquellas elegantes, simples y bellas. Vestidos de novia de líneas perfectas.

Líneas elegantes en trajes de novia.

Ajena a diseños más extravagantes, la novia sencilla y cándida busca diseños puros e inmaculados para su boda. Pepe Botella no ha olvidado a las novias más coquetas e inocentes, y aunque su colección abarca todas las novias imaginables, los vestidos esenciales también entran en ella.

Pepe Botella novia halter
 Observa este magnífico vestido de novia de escote halter y cuello en V. Su sencillez no le quita espectacularidad, gracias a la limpieza de su linea y a los bordados de pedrería.

Pepe Botella novia lazos
 ¿Te gusta ser coqueta y femenina? Qué tal un traje de novia con lacitos. En brillante tafetán de seda y con un corte impecable. El escote recto favorece muchísimo. Estarás magnífica yendo hacia el altar.

Pepe Botella novia encaje corpiño
 Si te gustan los corpiños tipo corsé y cierto aire rococó sin ser muy recargado, este vestido de Pepe Botella te puede gustar. Un bonito escote y un detalle de lazo con broche en la cintura son la guinda del pastel en este traje con falda adornada por un maravilloso encaje.

Pepe Botella novia encaje con fajín
 Sencillo, bello y exquisito. Vestido nupcial cubierto de encaje floral. El fajín marca la cintura dándote una silueta de princesa.

La variedad de estilos y colores es la clave de la colección Herencia 2013 de Pepe Botella. No pierdas tiempo y busca online tu vestido perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!