jueves, 17 de enero de 2013

Pronovias: madrinas de rebajas 2013

Hasta un 50 % puedes ahorrarte en el traje de la madrina en Pronovias. Las rebajas 2013 están pegando fuerte pero los vestidos de Pronovias no pierden por ello ni un ápice de glamour. Al contrario. ¡Brillan más que nunca! En tu boda todo tiene que ser perfecto, y eso incluye el traje de la novia, el de la madrina y el de las damas.

Madrinas glamurosas en Pronovias 2013

Con descuentos que pueden hacer que te lleves tu vestido por menos de la mitad, pero fascinando con diseño y elegancia, así son los diseños de Pronovias para las madrinas de 2013. Se trata de elegantísimos vestidos de madrina que harán que después de la novia, ella sea la segunda que más brilla entre los invitados. También es su día.

Pronovias madrina Capri
 El vestido de madrina Capri tiene una exquisita caída y una línea muy fluida y elegante. El cuerpo de delicado encaje y el color gris perla le dan una finura especiales. El cinturón negro con la flor le añade distinción.

Pronovias madrina Zaragoza
 El vestido Zaragoza de Pronovias te convertirá en la madrina más espectacular que se haya visto nunca. De corte griego, tiene la línea esbelta, un cinturón lo ciñe al cuerpo, y sus mangas caen a los lados cual capas. Teatral y maravilloso, para madrinas que quieren impactar.

Pronovias madrina Zulema
 El vestido Zulema tiene un cuerpo de lentejuelas en azul noche con escote en V, lo que lo hace especialmente elegante. La falda es lisa. Todo el conjunto hacen una madrina elegante y señorial.

Pronovias madrina Zulaila
El vestido azul Zulaila es para madrinas espectaculares, que en el día de la boda de su hijo quieren deslumbrar en un vestido azul noche digno de una diosa. Tiene mangas de capa, escote en V, amplia falda y pedrería en hombros y cintura. Espectacular y diferente.

No lo dudes y date una vuelta por las Rebajas de Pronovias 2013. Trajes de fiesta y de madrina impresionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!