miércoles, 16 de enero de 2013

Hannibal Laguna Novias: ofertas 2013

Los vestidos de novia diseñados por Hannibal Laguna siempre tienen una gran originalidad, son para novias diferentes, que quieren los vestidos nupciales más exclusivos y de calidad. En 2013 además hay ofertas especiales por Internet que pueden hacer que adquirir uno de estos espectaculares vestidos sea muy fácil.

Descuentos en vestidos de novia y fiesta

Si compras a través de Clubalia el vestido te puede salir hasta con un descuento de 400€. Para el día de tu boda déjate vestir por Hannibal Laguna, un veterano en el sector que lleva diseñando trajes de novia y fiesta para las novias e invitadas más exigentes.

La seda, el mikado, el tul, la gasa... Toda la exquisitez hecha un sueño: el de tu traje de novia, para el día más importante, en el que todas las miradas se posarán en ti.

Hannibal Laguna novia Lafayette
 El modelo Lafayette es un vestido para futuras esposas elegantes y con personalidad. Lleva escote barco, mangas de encaje y falda de tul. Una combinación deliciosa para estar perfecta tanto en la iglesia como en el convite.

Hannibal Laguna novia Lonors
 El vestido de novia Lonors de Hannibal Laguna es un modelo de infarto, espectacular, para mujeres seguras que quieren impactar el día de su boda por su estilo y sofisticación. El escote asimétrico y los drapeados dibujan en la gasa de seda una silueta digna de una diosa.

Hannibal Laguna novia Lirio
 Para un toque aristocrático, para sentirte como una auténtica princesa en tu día, elige el modelo Lirio, que es un vestido nupcial confeccionado en mikado y pedrería. Tiene un cuello alto de encaje bordado y está realzado por un exquisito trabajo de pedrería en todo el cuerpo. Los pliegues de la falda caen hacia atrás en una cola digna de una reina.

Hannibal Laguna novia Lewels
 El vestido Lewels es el vestido perfecto soñado por multitud de novias: romántico sin ser aparatoso, ceñido y sexy sin ser vulgar ni perder la inocencia. Para novias jóvenes, o para mujeres que no quieren estar incómodas o sentirse extrañas el día de su boda, apuesta por una mezcla de sencillez y sofisticación con el modelo Lewels, con cuerpo ceñido hasta la cadera y volantes asimétricos en el bajo.

Hannibal Laguna novia Lambari
El diseño de novias Lambari es muy original, porque está confeccionado en mikado y está drapeado como si se tratara de un trabajo exquisito de origami, formando un original e interesante escote. En la falda, asoman volantes vaporosos de tul que le dan el toque etéreo.

Si te ha enamorado alguno de estos diseños, no lo dudes y echa un vistazo a la colección de Hannibal Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!