domingo, 13 de enero de 2013

Vestidos griegos Pronovias Fiesta 2013

No es ningún secreto que los vestidos de fiesta inspirados en Grecia y Roma favorecen muchísimo a las invitadas a una boda. Pronovias en 2013 presenta sus trajes de Fiesta para invitadas, madrinas, damas... Son super originales, espectaculares y maravillosos. Vestidos de ensueño para hacerte brillar en el convite y en la iglesia.

Vestidos griegos Pronovias: asimétricos estratégicos.

La clave de su éxito radica en que visten elegantemente pero también desvisten estratégicamente. La seda fluída de estos vestidos resbala sobre el cuerpo haciéndolos elegantes pero sexys. Además, esta temporada la tendencia son los asimétricos.

Vestido fiesta asimétrico griego
Vestido asimétrico Zahino, de gusto griego y color verde agua.
 El color turquesa sienta perfecto en vestidos griegos. Este vestido de inspiración griega tiene un tirante asimétrico, drapeados, pedrería en el hombro y fular que cae desde el hombro dándole al traje de invitada una ligereza mágica. Este tipo de vestidos en turquesa van espectaculares con complementos en dorado.

vestido griego rosa
Modelo Canaleta, vestido griego de fiesta en rosa.
 Para las más románticas, el rosa también viste los vestidos de inspiración helena. Además, da un toque más juvenil y moderno a un vestido que parece sacado de la misma Grecia. Se trata de un vestido, modelo Canaleta, de un solo tirante del que cae una pieza de gasa de seda desde el hombro. Esto le da al traje aún más solemnidad que lo hacen apto para invitadas especiales, como las damas de la novia.

vestido griego turquesa escote
Vestido largo griego Zaida, en turquesa.
 ¿Quieres ser la invitada del convite más atractiva? Este vestido heleno de escote en V drapeado hace un pecho muy bonito, un escote que dejará sin habla a los demás concurrentes. Este vestido de inspiración romana y griega te dará un toque sexy y femenino irresistible, además de ir perfecta en tu papel de diosa del Olimpo.

vestido fiesta capa roja
Vestido de fiesta rojo con capa, de inspiración romana. Modelo Zalba.
Pero si áun quieres ser más espectacular, vístete de rojo, el color de la realeza en Roma. En la boda destacarás por tu belleza y fuerza con este vestido sacado del Imperio Romano, modelo Zalba. La capa está hecha de la misma gasa fina del vestido, y cae desde los hombros dejando un escote deliciosamente sexy. El vestido está drapeado y tiene un bonito escote palabra de honor, y está adornado con un broche de pedrería a un lado en la cintura. Si vas de dama de la novia, piénsate adquirir este modelo. 

En definitiva, los clásicos nunca mueren, en especial en trajes de fiesta para casamientos y celebraciones en general. Los vestidos griegos y romanos te darán nobleza pero también sensualidad.

2 comentarios:

  1. Quiero un vestido como el modelo canela estilo gruego en Rosa porgis

    ResponderEliminar
  2. Hola me interesa el modelo griego largo en turquesa verde
    Heleno de escote en v drapeado ..como puedo pedirlo

    ResponderEliminar

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!