Puede que no estés buscando un vestido de novia totalmente tradicional y no sepas dónde encontrarlo. Una buena noticia para ti es que Rosa Clará ha diseñado vestidos de colores pastel como rosa, verde, azul y vainilla. Las novias más traviesas y juveniles pueden ahora vestirse de su color favorito sin perder el encanto inmaculado de toda la vida. Se trata de maravillosos vestidos de novia donde el color tiñe delicadamente tejidos de encaje, tul bordado, faldas de seda...
Los colores pastel, también para novias en 2013
La clave para seguir pareciendo una cándida novia aunque tu vestido sea de color, es elegir el tono adecuado. Pues no cualquiera sirve. Rosa Clará ha apostado por tonos tan pálidos que son como si un ligero rubor hubiera impregnado sus trajes nupciales. De este modo la luminosidad de la futura esposa permanece intacta haciéndola destacar entre el resto de los invitados.
Vestido de Rosa Clará 2013 en color rosa claro, estilo vestido camisero, muy elegante, con cola. |
Vestido nupcial en rosa con una sola manga, de encaje bordado en color rosa pálido. |
Vestido de novia Bisel, azul celeste bordado, con espalda descubierta. |
Si tu color favorito no es el rosa sino el azul y eres una chica soñadora, conviérte en cenicienta encantada el día de tu boda, con este vestido modelo Bisel en color azul celeste, con la espalda descubierta. Y esto no es todo: está disponible en verde muy claro, en color crudo, en rosa pastel... En fin, deja volar tu imaginación y lánzate a la aventura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!