martes, 15 de enero de 2013

Vestidos La Sposa 2013: colección Fashion

Los vestidos de la colección Fashion de esta marca de vestidos de novia te encantará. La Sposa en 2013 ha preparado unos vestidos espectaculares, que visten a la futura esposa de fuerza, sensualidad y belleza. Son vestidos de novia originales, diferentes, que te impactarán.

Novias a la moda en La Sposa 2013

Estos vestidos descubren las formas femeninas elegantemente y siguen las tendencias 2013 de la moda. La Sposa se ha preocupado de vestir a la novia tradicional, pero también a la transgresora, original, moderna y que sabe lo que quiere. Se trata de vestidos con asimétricos, aberturas, tipo griego, de silueta sirena, y hasta con capa. Muy originales y diferentes. Míralos por Internet.

vestido novia LaSposa
 Elegantísimo vestido de tirante asimétrico. El tul se recoge sobre el hombro formando una especie de delicado lazo. La falda está virtuosamente bordada en pedrería formando rayos.

Vestido novia LaSposa
 Vestido nupcial modelo Marcial, con escote palabra de honor y original capa. Desde luego, no habrá otra novia como tú e impactarás a todo el mundo con este modelo. Audacia hecha alta costura.
Vestido griego LaSposa
 Elegante vestido drapeado de inspiración griega, con bordados en los hombros y el cuerpo, con escote en V.
Vestido abertura asimétrico LaSposa
 El vestido de novia Musa es excepcional. Tiene un escote asimétrico, dentro de la actual tendencia, una especie de velo que cae desde una manga asemejándose a los vestidos griegos, y una pronunciada abertura para lucir pierna. Para novias atrevidas que quieren deslumbrar.
Vestido pedrería LaSposa
El modelo Marey te encantará. Su escote en pico termina en un broche de pedrería plateada que recoge la tela del vestido drapeándola. Es muy elegante y espectacular.

No pierdas el tiempo y mira en Internet todos los maravillosos modelos de La Sposa para tu boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!