miércoles, 9 de enero de 2013

St Patrick 2013: colección novias Fashion

La primavera se acerca, aunque no lo notes, y St. Patrick ya ha lanzado su colección 2013. Las novias más originales de este nuevo año son impecables, soñadoras, perfectamente bellas, pero contemporáneas. Puedes elegir entre la colección Costura, la colección Glamour y la colección Fashion. Esta vez, nosotros nos hemos decantado por la colección Fashion, pues muchas de las tendencias actuales se dejan sentir en esta colección de vestidos de novia.

Novias de pasarela para el nuevo año.

Estos vestidos se caracterizan por ser más estilizados y acordes con la moda del momento que los de otras colecciones, más consecuentes con la tradición en vestidos de novia. Aquí podrás encontrar todos los elementos  que están haciendo furor ahora mismo en las tiendas y que llenarán tu armario.

Los drapeados estratégicos, cinturones y hombreras de pedrería, telas con caída y los favorecedores escotes asimétricos serán los aliados de las novias más fashion de St Patrick. Están a tu disposición a través de Internet, pero para facilitarte la búsqueda, aquí van unos ejemplos.

Modelo Azuaga, vestido de novia romántico con capita a juego y espectacular caída.
 Este vestido palabra de honor es un modelo divino, y muy original, para novias un tanto atrevidas. Su grado de originalidad depende de si lo vas a llevar con la capita o sin ella, pero en el caso de que la lleves, eso añade sensualidad al modelo pues deja una pequeña parte del escote al descubierto. La falda lleva un pliegue vertical que estiliza la figura.

Modelo Azor, vestido ceñido tipo sirena con lujosa pedrería en el cuello y en el cuerpo, con abertura en el escote y drapeados. Pequeña cola.
 El modelo Azor de St Patrick es un vestido nupcial que enamora a simple vista. Está bordado de pedrería de una manera impresionante, y la silueta que hace sobre el cuerpo es espectacular. Las prendas-joya están muy en boga, así que ¿por qué no ser una novia-joya? Desde luego, con adornos así no necesitarás nada más para deslumbrar.

Modelo Augusta, regio y delicado a la vez, vestido de novia con cuerpo transparente bordado y manga francesa; con cola.
 ¿Cinéfila? Seguramente habrás querido alguna vez llevar un vestido como el de las estrellas del celuloide. St Patrick en 2013 te da la oportunidad con este vestido de novia con mangas y escote transparentes bordados de pedrería, que brilla sutil y elegantemente convirtiéndote en la estrella del día más importante: tu boda.

Modelo Azucena, para novias que quieren sentirse diosas, con manga asimétrica y drapeados, y abertura para lucir pierna.
 Si lo tuyo es causar sensación, el modelo Azucena te encantará. El escote asimétrico, con un solo tirante, es lo más repetido ahora mismo en las pasarelas. El cinturón brillante recoge todo el drapeado para después abrirse en una elegante cola y dejando una pierna al descubierto. Brillar será muy fácil con un vestido así.

Exquisito vestido de novia Avilés, ceñido, de organza de seda drapeada, escote corazón, pedrería en el cuerpo y en los tirantes y cola recogida atrás.
Si el romanticismo te puede, el modelo Avilés será tu favorito. No falta la pedrería, que ya sabemos que es la clave de la moda en estos momentos. Pero además, tiene un escote corazón que realza inocentemente el pecho, y un cuerpo ceñido que resaltará tu figura. Es un vestido nupcial que sienta muy bien a mujeres menudas y delgaditas, porque la seda drapeada da volumen en las zonas donde lo tiene que dar. La cola está recogida atrás para que vayas perfecta y cómoda.

Los vestidos de novia de St. Patrick son siempre un alarde de artesanía y buen hacer, pero especialmente su colección Fashion 2013 nos ha enamorado por su originalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!