lunes, 14 de enero de 2013

Pronovias Evento Especial 2013: precio de muestrario

¡Oferta especial en Pronovias! Durante un evento especial en sus tiendas, venderán sus vestidos de novia de muestrario. ¡Tu vestido de novia en Pronovias a un precio rebajado! Las rebajas de enero 2013 llegan también a la alta costura en novias. Se trata de vestidos nuevos que han servido para anunciar sus colecciones en las tiendas y que ahora estarán a la venta por muy poco dinero.

El 26 de enero 2013 rebajas en Pronovias.

Has oído bien: los trajes de novia que siempre has soñado ahora más baratos para tu bolsillo. La colección  Glamour, Costura, Fashion, Manuel Mota... va a estar más asequible para las futuras esposas. La cita es en las tiendas Pronovias, y la fecha el 26 de enero de 2013. ¡No te lo pierdas! Concierta ya una cita en Pronovias y no faltes al evento.

Para ir abriendo boca, te dejamos con los maravillosos vestidos nupciales de la Colección Glamour de este 2013. Ve pensando ya lo que más te gusta de entre la infinita variedad de vestidos que hay.

Vestido Pronovias Diosa 2013
Elegante vestido griego de tirante asimétrico.
 Para empezar, observa el modelo Diosa, un vestido con escote asimétrico e inspiración griega. Como sacado del Olimpo, su hombro y su cintura están adornados por un primoroso bordado de pedrería.

Pronovias Daimiel 2013
Traje nupcial con cintura bordada de grandes flores de pedrería.
 El vestido de novia Daimiel destaca por las flores de pedrería en su cintura, que resaltan sobre el brillo satinado del tejido. Pliegues estratégicos acercan este vestido al cuerpo y hacen de la novia que lo lleve una auténtica princesa. El escote palabra de honor refuerza la perfección de la figura de esta obra de arte.

Pronovias Davinia 2013
Vestido de novia de volantes, con cuerpo ceñido.
 Este es el diseño de Pronovias Davinia, con su toque romántico y diferente: originales volantes asimétricos llenan la falda y la cola de este vestido de cuerpo ceñido, para novias que quieren ser coquetas, sexys y elegantes a la vez. El cuerpo del vestido tiene un bordado que merece un capítulo aparte.

Pronovias Dorothy 2013
Vestido escotado de corte romántico con broche de pedrería, para novias espectaculares.
Modelo Dorothy, traje de novia romántico donde los haya, como sacado de Lo que el viento se llevó. Con romántico escote corazón, cuerpo ceñido y bordado plateado y en pedrería en la cadera, recogiendo el vuelo de la falda... Merece la pena probarse este vestido y empezar a soñar con el día de la boda.

No lo olvides, los magníficos vestidos nupciales de Pronovias te están esperando en el evento especial del 26 de enero de 2013. Pide cita y ve mirando lo que quieres comprar, porque van estar rebajados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!