sábado, 26 de enero de 2013

Franc Sarabia: novias estructuradas 2013

La colección de novias 2013 de Franc Sarabia ofrece los vestidos nupciales más originales y diferentes. Se trata de novias puras, estructuradas y de líneas limpias.

Arquitectura en trajes de novia.

El patronaje de los vestidos nupciales de Franc Sarabia convierte cada uno de ellos en un alarde de arquitectura y alta costura. Los tejidos nobles, como el tafetán de seda, son la materia prima sobre la que el diseñador esculpe novias únicas.

Fran Sarabia novia media manga
 Observa este simple pero bello vestido y date cuenta de los detalles. El escote barco tiene una pequeña abertura y las mangas tienen una fila de cortes que te permiten el toque de originalidad en tu boda.

Franc Sarabia novia escote barco
 Los tejidos brillantes y con cuerpo son los favoritos del diseñador. Este vestido con escote barco y elegante manga 3/4 está adornado con un cinturón bordado. De línea esbelta, descubrimos detrás pliegues estratégicos desde los que se libera una gran cola para novias espectaculares.

Franc Sarabia novia romántico
 El escote en V de tirantes caídos es muy romántico y original, para novias que no quieren pasar desapercibidas. El vestido de novia blanco está confeccionado en un tejido con textura que juega entre el brillo y el mate, haciéndolo aún más impactante. Un cuerpo bordado de brillante pedrería dan el toque final.

Franc Sarabia novia escote halter
 Un vestido bellisimo, es este con escote halter y detalle bordado aplicado a un lado del cuerpo. El vuelo de la falda está recogido en pliegues, haciendo una bonita silueta.

Franc Sarabia novia cuello barco y pliegues
Otra reinterpretación del escote barco es este traje de novia. El talle está marcado por una aplicación de encaje, y la falda está esculturalmente estructurada por pliegues verticales que le dan un aire de realeza.

No pierdas más tiempo y mira online la colección de novias 2013 de Fran Sarabia. Es única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!