miércoles, 23 de enero de 2013

Elie Saab 2013: novias de encaje

Elie Saab colabora con Pronovias un año más para ofrecernos los vestidos de novia más deslumbrantes y maravillosos. El encaje es una clave de su colección 2013, haciendo a la novia etérea, delicada y elegantísima.

Vestidos nupciales 2013

Para el diseñador libanés, la clave está en la proporción. El encaje estratégicamente utilizado da a las novias un aura de felicidad y primor, que las transforma en metáfora de la primavera. La elegancia de los vestidos de Elie Saab es insuperable, juzga por ti misma.

Elie Saab novia Lyon
 El modelo Lyon es un sueño para las futuras esposas. El cuerpo y las mangas están hechos de tul bordado. El escote cuadrado es muy elegante y señorial, y para el toque de gracia, la espalda está al descubierto. El día de su boda la novia puede eclipsar con este vestido.

Elie Saab novia Magots
 El bonito traje de novia Magots también tiene una sorpresa. Por delante tiene un volante que cubre hombros y pecho, confeccionado en exquisito encaje, pero por detrás, una espalda escotada en V descubre una novia sofisticada.

Elie Saab novia Dione
 El vestido Dione, de preciosas flores bordadas en el cuerpo, tiene un escote corazón que tú puedes transformar como te plazca. ¿Finos tirantes o chaquetilla de encaje con mangas? Es tu elección.

Elie Saab novia Birgit
 El vestido nupcial Birgit es muy elegante. Confeccionado en encaje exquisito y con un escote en V impresionante pero elegantísimo, te hará pisar fuerte hacia el altar.

Elie Saab novia Monceau
 El vestido Monceau de Elie Saab es una delicia. Su delicado cuerpo transparente está salpicado de flores que trepan hasta el escote. Para ser una novia de cine elige este vestido.

Elie Saab novia Monet
¿Quieres ser una princesa el día de tu boda? El vestido Monet te da la línea, el vuelo y la cola para conseguirlo. El cuerpo es de encaje y la falda lisa con amplios pliegues. Es sencillamente espectacular, con sus mangas semitransparentes bordadas de encaje floral.

Los trajes de novia de Elie by  Elie Saab te esperan en Pronovias. ¡No esperes más y míralos todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!