domingo, 6 de enero de 2013

Pronovias Fiesta 2013: rebajas en vestidos de primavera

¡La primavera 2013 ya quiere florecer en Pronovias! Seguro que esta estación que viene ya estás invitada a alguna boda u ocasión super especial, donde debes lucir divina. No te preocupes, con los vestidos de Fiesta de esta colección serás la reina de las invitadas.

Estos vestidos largos que Pronovias ha diseñado para el nuevo año están llenos de luz y fuerza, a pesar de la delicadeza de las sedas y los colores pastel. Estarás arrebatadora en cualquier evento con una de estas creaciones que desprenden toda la alegría y el optimismo de la primavera. A continuación, un alarde de belleza en los diseños de Pronovias 2013.

Modelo Zoila, vestido largo palabra de honor en fucsia fuerte.
 Para las invitadas más clásicas, el vestido palabra de honor en tafetán rosa, ceñido al cuerpo y con pliegues estratégicos te convertirá en la más chic y la más acertada para una ocasión festiva. Nunca falla.

Modelo Zeile en turquesa, con manga de capa azimétrica y vaporosa falda de inspiración griega.
 Las mangas asimétricas son lo que más se lleva en este momento. Dan solemnidad y romanticismo indescriptibles al vestido. Este es de inspiración griega y en un precioso color turquesa que nos recuerda las aguas paradisiacas de algún remoto lugar... ¿Por qué no soñar? Es una boda, y eres la invitada estrella.

Modelo Zoco, bordado, de escote asimétrico y falda de vaporoso tul, en color nude.
 Si lo tuyo es la pura elegancia, los colores maquillaje, tierra, beis... son los que se van a llevar esta temporada. Este magnífico vestido tiene como plus que el tejido de tul vaporoso en la falda te hará aún más etérea y elegante. Una vez más, el escote asimétrico es la carta ganadora.

Modelo Zarate, sensual vestido rojo fucsia de amplia falda de seda con un solo tirante.
 Para las románticas y apasionadas, no hay nada que supere el vestido de falda amplia de vuelo, que se abre sensualmente a cada paso. Si además es en color rojo carmín o rosa, el efecto se ve reforzado. Estarás arrebatadora y rotunda entre el resto de invitados.

Diseño Zael de Pronovias 2013, en color amarillo pastel, con escote asimétrico, drapeados y broches de pedrería.
Sé original, apuesta por los colores del sol, de la luz y del oro, y vístete de amarillo pastel. Además de ser un color muy goloso, con el detalle de pedrería y dorados brillarás como un rayo de luz. Te garantizamos que no irás igual que nadie y recibirás cantidad de cumplidos.

2 comentarios:

  1. Y dónde están los precios y las rebajas? Me parece una publicidad engañosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronovias hace eventos especiales y ofertas cada cierto tiempo: a principio de año, en primavera, a mitad de temporada, pasadas colecciones, fin de año... Esta entrada fue escrita el 6 de enero. Pronovias nunca o casi nunca facilita en la web precios. En el archivo del blog puedes buscar posts más actuales sobre promociones de Rosa Clará y de Pronovias (aunque esta colección sigue vigente), pero para facilitártelo te pongo los links.
      http://unanoviadiferente.blogspot.com.es/2013/05/evento-pronovias-avance-2014.html
      http://unanoviadiferente.blogspot.com.es/2013/05/rosa-clara-2013-vestidos-outlet.html
      De todos modos me temo que ya se te han pasado, como no sea que en Cáceres o Badajoz aún se puedan adquirir.

      Eliminar

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!