viernes, 2 de agosto de 2013

Rosa Clará colección Two Fiesta 2014

La colección de Fiesta Two de 2014 ya está en Rosa Clará. Maravillosos vestidos de fiesta cortos, largos, con plumas, pedrería, paillettes, colores pastel, azul... Todo lo que se llevará en 2014 en cuestión de vestidos de fiesta está en la nueva colección Two que como sabes es una línea de fiesta especial de Rosa Clará para aquellas invitadas que no quieren renunciar a llevar un auténtico diseño de ensueño pero a un precio más económico.

Vestidos cortos en colores pastel.

Los colores pastel en tonos metalizados están de moda y en la colección Two 2014 visten los vestidos cortos de fiesta más estilosos. Los vestidos de cóctel están muy en boga en las bodas y si te das cuenta, cada vez más mujeres eligen estos sexys vestidos cortos que además son más económicos. Rosa Clará los tiene de todas las formas y colores, pero con especial relevancia mostramos los de colores claros y pastel.

Vestidos cortos pastel
Vístete estupenda para cualquier boda con un vestido corto pastel con plumas como los de Two Rosa Clará 2014.
En la foto vemos un maravilloso vestido de manga corta en color azul pastel con lentejuelas y pedrería, y faldita de plumas. En el centro de la foto vemos vestido de cóctel en tono plateado y a la derecha, precioso vestido rosa con escote corazón, cuerpo de pedrería y falda de plumas. Estos vestidos cortos de fiesta son preciosos, puedes combinarlos con tacones peep-toe y clutch a juego y destacar como una diosa en cualquier celebración. El secreto de este tipo de vestidos de cóctel es que son cómodos y a la vez te permiten deslumbrar, lucir piernas y como te decimos, son más económicos que los vestidos de fiesta largos. Y mucho más si son de la colección Two 2014 de Rosa Clará, que como sabes es la línea de fiesta más económica de esta casa sin renunciar al diseño.

Rosa Clará 2014 largos
No te pierdas los trajes de fiesta largos con pedrería: en colores pastel deslumbrarás.
En cuanto a los vestidos de fiesta largos de la colección Two 2014 de Rosa Clará son vestidos maravillosos, modelos espectaculares, elegantes, lujosos y muy femeninos... Nadie diría que son más económicos que los de la colección principal de esta casa. En la foto vemos que los colores rosa pastel y celeste son aptos también para trajes de fiesta largos muy elegantes y a la vez románticos y dulces... Son vestidos de escote en V con manguita corta. El de la derecha tiene esclavinas de tul vaporoso que te harán parecer una auténtica princesa de cuento de hadas. Por si fuera poco, estos maravillosos diseños de fiesta están bordados de pedrería de arriba a abajo.

Si estás buscando moda de fiesta sobresaliente, no te pierdas la colección 2014 de Two Rosa Clará.