Si andas buscando tu vestido de fiesta de lentejuelas para Navidad y Nochevieja, Pronovias lanza su colección de cóctel 2015 llena de buenas ideas. Minivestidos deslumbrantes para dar la campanada, para destacar entre los invitados y sobre todo, ser única.
Vestidos de fiesta en azul: tendencia 2014-1015
Una mujer Pronovias se atreve a brillar allá donde vaya. El azul eléctrico y el azul noche con o sin lentejuelas, en todas sus tonalidades, están muy de moda en todas las colecciones de otoño invierno. La colección Fiesta 2015 de Pronovias se hace eco de esta tendencia proponiendo vestidos de cóctel, confeccionados en tejido de lentejuelas en color azul oscuro, como este de la imagen. Muy parecido tienes uno en esta colección. Combina con stilettos negros y bolso rocalla en negro. Triunfarás.El modelo propuesto tiene un profundo escote en V, que es otra de las tendencias del momento. Este vestido es apto para mujeres muy seguras de sí mismas. Las lentejuelas sobre el fondo azul oscuro y el escote de vértigo no son aptos para chicas tímidas o inseguras. Si eres lanzada pero aún tienes algo de timidez, un consejo: utiliza uno de los sujetadores strapless (los "de pegatina") que puedes adquirir en tiendas como Primark, que sujetarán todo en su sitio pero dando la sensación de que no llevas nada.
Consejo: al ser vestidos que en sí mismos son una joya, muy brillantes, procura que las joyas no sean recargadas. En todo caso, elígelas en color negro o prescinde casi por completo de ellas. Tu melena espléndidamente ondulada y tu bolso clutch son más que suficientes para complementar un vestido tan espectacular y deslumbrante como este.
Los clásicos: plata y negro para las fiestas de invierno.
Los vestidos clásicos nunca fallan. A continuación te mostramos un vestido-joya inspirado en la colección 2015 de Fiesta de Pronovias. Entre sus vestidos cortos de cóctel, propone uno en tono gris perla, adornado de pedrería y lentejuelas. Los adornos se disponen en el vestido en varias cenefas formando un dibujo muy rico y original. Para combinarlo correctamente, decántate por accesorios metalizados, consiguiendo un look futurista. El dobladillo del vestido es semitransparente, añadiendo un plus de sensualidad y sofisticación.Mini-vestidos de fiesta negros con mangas transparentes.
Pronovias 2015 no podía dar la espalda a la tendencia más arrolladora del momento: el color negro y las transparencias. Entre los modelos de su colección de cóctel, encontramos uno con minifalda y cuerpo bordados de lentejuelas y pedrería formando arabescos, y unas mangas negras transparentes 3/4 en las que se repite el mismo dibujo bordado. Te mostramos en la imagen uno muy similar. La elegancia de este vestido de fiesta corto estriba en la sencillez de su cuello redondo, la elegancia y sofiesticación de las mangas semitransparentes y el toque sexy de la minifalda. Si lo llevas con medias negras y botines, combinando con un clutch, no dudes que despertarás admiración en cualquier fiesta este invierno 2014.Las imágenes de este post son propiedad de su autor.