martes, 22 de julio de 2014

Vestidos con transparencias y espaldas originales


Rosa Clará tiene en sus vestidos de fiesta 2014 espaldas originales y escotes con transparencias. Es lo más de las tendencias no sólo de fiesta, sino de los vestidos de los principales diseñadores. Los colores que presenta en su colección fiesta 2014 son muy variados, yendo desde el azul, el verde agua y el rosa hasta el malva.

Rosa Clará presenta sus propuestas originales

Estamos acostumbrados a escotes muy sorprendentes, pero no a espaldas sorprendentes. Rosa Clará en su colección 2014 apuesta por esta tendencia que ha conquistado las pasarelas. Te vamos a enseñar algunas propuestas que se han visto entre los vestidos de fiesta de esta diseñadora.

Vestido malva transparencia y pedrería
El malva es un color precioso que le va muy bien a las morenas y a rubias si se sabe combinar bien. Búscate un vestido como este con escote transparente bordado de pedrería.
Sin ir más lejos, este vestido nos sorprende, no sólo por su drapeado en el cuerpo, sino además porque el escote tanto por delante como en la espalda es transparente con pedrería. Para brillar en bodas y celebraciones, hazte con uno de estos vestidos. Este modelo de Rosa Clará 2014 lo puedes adquirir en color malva como en la imagen, color verde agua, azul, rojo... No te lo pierdas.

Vestido azul con espalda escotada
Un vestido con espalda escotada adornado con pedrería te hará destacar entre las invitadas.
La espalda de este vestido nos sorprende porque es escotada, con unas tiras bordadas de pedrería que deslumbran con mil destellos. Un vestido como este lo puedes tener en color verde agua, azul eléctrico, rojo, negro... Elige el tuyo y prepárate para brillar en fiestas como banquetes de boda, fiestas de gala...

Las imágenes de este post son propiedad de su autor.

sábado, 19 de julio de 2014

Segundas Rebajas Pronovias 2014

Mira las rebajas de vestidos Pronovias 2014, y verás vestidos preciosos en rosa y azul con un 65% de descuento. Es decir, que un vestido que puede costar 600€ te podría salir por 270€. No pierdas la oportunidad y aprovéchate de las rebajas de fiesta en Pronovias.

Vestidos de fiesta y de madrina rebajados

Por poco dinero, puedes llevarte vestidos espectaculares de la colección 2014 de Pronovias. Vestidos con transparencias, faldas vaporosas, bordados en hilo plateado... Una maravilla de trajes de fiesta que te harán brillar en cualquier boda o celebración.

Vestido azul fiesta con bordados plata
El color azul está de moda esta temporada. Llévate un vestido azul de la colección de fiesta Pronovias 2014 muy parecido al de la imagen.
Un vestido tan espectacular como este modelo es perfecto  para una madrina en una boda. Es un modelo en azul profundo, con bordados preciosos en plateado para realzar los hombros y la cintura. En las mangas, cuenta con largas capas que le dan un toque muy señorial, en la misma tela. Imagínatelo llevado con una mantilla... sencillamente una madrina que causará sensación.

Vestido rosa coral con tirante asimétrico
El vestido de fiesta Tamar y otros de la colección 2014 pueden salirte por un 65% menos de su precio original. No te lo pierdas.
El modelo Tamar de Pronovias 2014, en color coral, es también un vestido precioso. Anímate a mirar en las rebajas de Pronovias vestidos tan bonitos y espectaculares como este. Con escote asimétrico, y bordados de pedrería, y un cinturón con una rosa de raso. Precioso.

Las rebajas de Pronovias están sujetas a las fechas de rebajas en cada comunidad autónoma. Acércate a tu tienda Pronovias más cercana o inscríbete en su página web Pronovias.

Las imágenes de este post son propiedad de su autor, así como todos los derechos.