sábado, 4 de abril de 2015

Fiesta Pronovias 2016: minimalismo y floral


Para entender las nuevas colecciones de fiesta de Pronovias para 2016 hay que entender el concepto: vestidos minimales, pegados al cuerpo y con mucho color, contrastan con la alegría floral de otros vestidos con vuelo y gran caída. El look nos lleva de vuelta a los 70 con concesiones al minimalismo de los 90.

Silueta sirena o faldas de vuelo: los 90 o los 70.

Las décadas de los 70 y los 90 vuelven a irrumpir en la moda. Los 70, con su espíritu libre, de estampados florales, y los 90 con su sofisticado y a la vez sencillo estilo minimalista. Pronovias une estas dos tendencias en su próxima colección de vestidos de fiesta.
vestido fiesta rosa fucsia sin tirantes
Un vestido ceñido en color rosa fuerte es una apuesta para mujeres seguras de sí mismas.
 Un vestido de corte sirena con un rabioso color fucsia brillante... puede ser todo lo que necesitas para deslumbrar en una boda o celebración. Pronovias propone en su colección Fiesta 2016 vestidos de un diseño sencillo, pero que deslumbran por su color llamativo (rosa, azul, o todo lo contrario, negro) y por ceñirse al cuerpo como una segunda piel. Son vestidos largos de fiesta con escote palabra de honor, sin tirantes, que visten a la mujer sin complicaciones, mostrando una silueta sensual y elegante. Un vestido fucsia brillante como el de la imagen puede combinarse con complementos en negro, o con joyas en plata.

vestidode fiesta largo de flores rojas
Las invitadas más románticas elegirán un diseño floral con mucho vuelo y un color primaveral.
El contrapunto al minimalismo lo ponen los grandes vestidos de vuelo, como el de la imagen. Pronovias 2016 propone vestidos de fiesta fantásticos, de vuelo, exagerados, magníficos... ya sea en colores lisos o en alegres estampados florales. El vestido de fiesta en estampado floral en rojo sobre fondo blanco es muy alegre, lleno de energía y de un espíritu primaveral. Los tirantes están atados al cuello, con un escote fresco y desenfadado. Para combinar bien este vestido los complementos deberían ser metalizados o en color negro, siempre apostando porque el vestido debe ser el protagonista absoluto, ya que tiene los atributos para ello. Si quieres deslumbrar siguiendo las próximas tendencias, hazte con un magnífico vestido floral de la colección de Fiesta de Pronovias 2016.

Las imágenes de este post son propiedad de su autor.