Seguro que sabes que la mayoría de las bodas suelen ser todas iguales. De acuerdo, es un rito, una tradición, ¿pero significa eso que
la tuya deba ser exactamente
igual que las demás?
Quizá
no eres una persona
convencional, y sientes la necesidad de expresarte tal y como eres también el día de tu boda,
sin la necesidad de ir "disfrazada" de una chica obediente y normalita que no eres.
Afortunadamente, los diseñadores se están dando cuenta de esto y como vas a comprobar en este blog, hay infinidad de novias diferentes.
¿Cuál de ellas eres tú?
Con un toque de color
Quieres ser diferente, enseñar algún detalle que hable de ti, pero no por ello quieres perder el encanto de una novia blanca y radiante. Por ello, vestidos con un fajín, una flor u otro detalle en un color de tu gusto pueden ser tu opción acertada.
Esencial:
Eres diferente precisamente por tu sencillez. Huyes de la artificialidad de otras novias, eres sencilla como el aire y quieres que tu vestido de novia lo refleje. Los vestidos de cortes simples y telas livianas son tu elección.
Generosa:
Eres una novia XL y estás muy orgullosa de ello. Ahora hay diseños para ti tan variados como para el resto de mujeres. No en vano eres bella, lo sabes, estás segura de ti misma y quieres demostrárselo al mundo el día en que eres la princesa absoluta.
La Diva: El día de tu boda puedes permitírtelo todo. Tienes una personalidad arrolladora y quieres que tu vestido de novia pise tan fuerte como tú. Necesitas algo espectacular, digno de una diva de Hollywood. Pero no necesitas ser ninguna artista del celuloide. Con las propuestas que encontrarás, puedes ser la protagonista de tu propio gran filme.
Romántica soñadora:
Lo tuyo es vivir en un dulce cuento de hadas, en algún país lejano de la imaginación. No eres una persona común, pragmática y fría. La vida no es siempre color de rosa pero el día de tu boda puedes hacer que al menos todo parezca de ese color. Empieza por elegir un vestido que colme todos tus sueños de belleza y que exprese esa ternura y cierta ingenuidad adorable que llevas dentro.
Señorial ostentosa:No has nacido para ser humilde ni ir de pobretona. Tu vestido de novia necesita satisfacer tu exigencia y tener clase, pero derrochando lujo y detalles ricos y exquisitos. Quizá uno de los nuevos vestidos con bordados y estampados florales sean tu elección. Una emperatriz podría llevar uno de estos en un baile.
Folclórica y exótica: El sabor de tu tierra o de los paisajes que amas es algo que está en tu alma. Esta es una opción para novias apasionadas, con fuerza racial y una gran energía vitalista. Volantes, flores, aires flamencos y hasta alusiones al folclore de países lejanos impregnan estos vestidos de novia tan especiales.
Refinada realeza:A veces te hubiera gustado haber nacido en otra época para poder usar uno de estos vestidos y complementos. Por suerte, la moda nos permite viajar en el tiempo y el espacio y ahora podrás cumplir tu sueño: faldas de vuelo como en la corte de Viena, guantes y velos, harán tus delicias en el día en que tú eres la Reina.
Desestructurada contemporánea: No eres arquitecto, pero podrías. Los volúmenes y formas imposibles te gustan, y los cortes asimétricos te chiflan. Eres una novia contradictoria, moderna, y por ello, interesante. Y seguramente por tu personalidad serás capaz de llevarlo y hacer de este vestido una obra de arte sobre tu cuerpo.
Escandalosa:No puedes evitarlo: tu debilidad es desatar el escándalo. Por donde vas, vuelves cabezas y despiertas cuchicheos. Los que te conocen saben que eres auténtica, y que ninguna crítica buena o mala va a cambiarte. Es más, lo que no soportarías es que no hablaran de ti. Por eso, eres el único tipo de novia que se atrevería a llevar cosas que otras ni se pensarían. Los diseños más inauditos de la alta costura están hechos para ti.
Casual y deportiva:
Esta sí que es buena. Eres una chica deportista y que pasa de formalismos. Y por ser el día de tu boda, parece que estás obligada a ponerte zapatos incomodísimos o un vestido que para nada refleja la deportista que eres. Bueno, pues si este es tu caso ya no hay ningún problema: los diseñadores han introducido el casual wear de lujo en la moda nupcial.
Romántica teatral:Te gusta el vestido de novia tradicional, pero quieres incluir un golpe de efecto que nadie pueda olvidar y que se quede grabado en la retina. ¿Te has parado a mirar los modelos que incluyen estas colas espectaculares bordadas y en color contraste? Si no, puede que sea lo que estabas buscando.
Colourful:
Nada de medias tintas. Lo tienes muy claro. Tu vestido de novia NO será blanco. Quizá haya algún color que signifique algo muy importante para ti, o sencillamente estás enamorada de él. Lo que está claro es que no vas a pasar desapercibida, y que eres una novia con personalidad.
Gótica/Rock:
Bueno, ya era hora de que alguien pensara en las amantes del color negro, ¿no? Elegante, misterioso, serio y, dependiendo de los detalles, con un toque rock o punk. Como dato curioso, ¿sabías que las mujeres en el siglo XIX se casaban de este color?
Ahora que sabes que las posibilidades son infinitas, ¿has encontrado la novia que llevas dentro?