martes, 30 de octubre de 2012

Pepe Botella: novias de otoño 2012- Brides in 2012 Autumn

Pepe Botella lleva muchísimos años de reconocido prestigio en el sector de los vestidos de novia, y sus diseños son frescos y delicados, con todo lujo de detalles. En su colección, he observado el uso del color chocolate, burdeos... ¡un color perfecto para añadir detalles elegantes a tu traje de novia!

Siempre hay que tener en cuenta que la época del año en la que nos casamos es importante para decidir el vestido, las flores, incluso la decoración. Así que, aprovechando que te casas en otoño o invierno, ¿por qué no añades un toque de elegancia y glamour a tu traje de novia? Verás que la colección de Pepe Botella para novias 2012 es perfecta para novias que no quieren pasar desapercibidas este otoño.

 Elegante vestido de novia ceñido al cuerpo de volantes plisados. Fajín de seda color chocolate a la altura de la cadera. Con gran broche plateado.

 Elegante vestido de encaje con volantes asimétricos en cascada, con lazo de seda color chocolate y rosa blanca en la cintura.

 Vestido de novia con escote palabra de honor, ceñido al cuerpo, con falda de volantes Mª Anoñeta. Lazo color chocolate de seda brillante en la cintura con delicada flor beige.

Para completar tu vestido de novia de otoño: bolero de exquisito encaje blanco con manga 3/4.

¿Qué te parece esta idea? ¿Se lo enseñarías a una amiga que puede estar interesada? Espero que pronto encuentres tu vestido de novia, para comprar online o en tienda física. Lo importante es acertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!