Hay un reducido número de novias que desea un vestido especial, único, lleno de detalles y trabajo a mano. Para eso, el atelier de novias de Jordi Anguera en Barcelona es inmejorable. Si quieres ser una novia exclusiva y diferente el día de tu boda, acércate al atelier de este diseñador.
En calle Muntaner, Barcelona.
El atelier de Jordi Anguera en la barcelonesa calle de Muntaner respira ese aire de los talleres de los grandes modistos, donde la magia de un magnífico traje de novia se teje. Puntada a puntada, el profesional construye una delicada obra de arte para futuras esposas que van a ser únicas y originales antes, durante y después de la ceremonia.
En la revista Atidemi Novias pudimos ver sorprendentes modelos nupciales de este diseñador de culto en el mundo de la moda en novias. Un vestido palabra de honor con un adorno de bellas flores en la cintura.
Como en los talleres de antaño, cada vestido se borda con exactitud, paciencia y muy buen hacer. Para pedir una cita puedes hacerlo dando tu teléfono la web del atelier Jordi Anguera. Siéntete una novia única y diferente, y sueña tu vestido ideal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!