Nadie es perfecto, y si crees que las famosas lo son te equivocas. Tener el pecho muy grande o las caderas muy anchas no es problema si sabes cómo elegir tu vestido: ¡también el de novia! En este post te ayudamos con consejos y fotos explicativas a encontrar tu vestido de novia ideal si tienes el pecho grande.
Disimular un pecho grande: escotes que te favorecen.
En realidad, cuando vemos a las famosas tan ideales y divinas no somos conscientes de que tienen un estilista pensando las 24 horas del día cómo disimular sus defectos y ensalzar sus virtudes. Pero tú puedes hacer lo mismo para el día de tu boda, eligiendo con cuidado el escote que más te favorece con tiempo y un ojo crítico.
Si tus senos son muy grandes, está claro que no quieres darles más protagonismo el día que te casas, por dos razones: para equilibrar tu figura (la forma ideal es la de reloj de arena, igual anchura por arriba que en las caderas), y porque a menos que seas una diva muy diva, sería de mal gusto mostrar tus atributos en un día en que seguramente vas a una ceremonia religiosa y a un banquete con familiares, a saber: tu tía, tu abuela y tu suegra. Si no, te puede pasar lo que a Katy Perry en su visita a México.
En su última visita a México escandalizó a propios y extraños con este vestido vampiresa con un escote de vértigo que no ayudaba mucho al hecho de que ella tiene de por sí una talla muy grande de sujetador... y en tales circunstancias está claro que no podía llevar ningún sostén reductor... En cambio, por una vez, Nicki Minaj acertó (cosa rara) con un escote palabra de honor que aunque sugería no mostraba, y recogía todo muy bien. Enseñar mucho el canalillo no es de buen gusto el día que te casas.
Este es nuestro primer consejo: escoge escotes que te sujeten bien el pecho y te permitan llevar debajo un buen sujetador. Así irás guapa y cómoda, si preocuparte a cada momento de que muestres más de lo necesario. Ahora bien, ¿qué tipo de vestidos te ayudan a disimular tu exhuberancia?
Escotes bonitos para el día de tu boda, pero no escandalosos ni incómodos: así son los que te recomendamos, de Luna Novias y Pronovias 2014. |
Hemos cogido algunos ejemplos del catálogo de Luna Novias 2013. Como es lógico, son vestidos que no ponen el énfasis en el escote, o enmarcan la piel del cuello pero no los senos. Así se desvía la atención, con modelos más "castos". El primer vestido tiene unas manguitas de encaje sobre un cuerpo palabra de honor: una sabia elección que quedará romántica y elegante. El segundo vestido es un escote en V poco pronunciado, que sujetará bien y con el tirante ancho te permitirá llevar un sujetador cómodo ajustado a tus necesidades.
Si no quieres renunciar al escote, céntrate en los hombros, como el modelo de Pronovias con escote Carmen de encaje. El último de los vestidos, también de Pronovias 2014, con sisa y cuello redondo es una de las mejores opciones: tapa pero moldea el cuerpo, y te permite ir guapa y cómoda. Por cierto, recordamos que el día 15 de junio de 2013 Pronovias tiene venta especial de muestrario, inscríbete ya aquí. (Hay hasta un 75% de descuento).
Por supuesto, la elección de tu vestido es cosa tuya y de nadie más. Pero siempre es bueno tener en cuenta pequeños consejos para que puedas disfrutar de ese día sin preocuparte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!