sábado, 22 de junio de 2013

Vestidos de novia desmontables: Jordi Dalmau y Whiteday

Si estás al tanto de la moda nupcial, sabrás de los vestidos de novia desmontables. En la última pasarela Gaudí Novias causó sensación la colección "Elixir" para 2014 de Jordi Dalmau. Con sus muñecas desmontables, nos demostró que los vestidos de novia guardan más de una sorpresa bajo sus impresionantes colas de tul. Otra firma que apuesta por esto es Whiteday, para las futuras esposas más originales y modernas.

J.M. Peiró y Whiteday: un vestido que se transforma en dos.

A través de sus colecciones para novia, Nature y Vintage, Whiteday nos ofrece dos líneas diferentes: vestidos originales, bohemios y llenos de románticos detalles para novias diferentes y jóvenes, y por otro lado vestidos impresionantes, con el buen hacer de la tradición pero mucho más exclusivos para novias que se salen de lo común. Pero en ambas colecciones puedes encontrar vestidos de novia convertibles: de un vestido largo, sacas también uno corto.

Vestido novia desmontable Whiteday JMPeiro
No te conformes con lucir tu vestido de novia sólo una vez: llévalo en más momentos especiales y revive tu sueño con los exclusivos vestidos de novia convertibles de J.M. Peiró Whiteday.

Este traje de novia es de la colección Nature de Whiteday, concretamente el modelo "Marbella". Como puedes ver, se trata de un sencillo y original vestido ceñido al cuerpo con silueta sirena, escote halter y aplicaciones de exquisito encaje. La sorpresa: quitándole la cola se transforma en un vestido corto para lucir en la fiesta de tu boda o, por qué no, en más ocasiones después del día D.

Jordi Dalmau: novias desmontables y originales con toques de color.

En su colección "Elixir" Jordi Dalmau juega con faldas desmontables, corsés y sobrefaldas en una colección única para novias del siglo XXI pero que se inspiran en épocas pasadas. Sus "muñecas" tienen colores tradicionales como el blanco roto o el blanco rosado, pero también otros más alternativos como el morado, el rojo o incluso el plateado.

Novias desmontables Jordi Dalmau Elixir
Los corsés semitransparentes con brillos y las faldas de tul desmontables son protagonistas en la colección original de Novias de Jordi Dalmau 2014.

El tul proporciona a los vestidos encorsetados de Jordi Dalmau un toque de fantasía y misterio, en combinación con los colores mágicos (violeta, gris, ocre). Pero sólo tirando de un extremo, sus novias de cuento se transforman en mujeres actuales con minifalda sexy y vestidos con destellos disco.

Los vestidos de novia desmontables tienen muchísimas ventajas, además de ser la moda del momento en moda nupcial. Piensa que estás comprando dos vestidos diferentes por el precio de uno. Desde el punto de vista práctico, e incluso ecológico, este tipo de trajes de novia compensa ya que de algún modo se amortiza el derroche de un vestido que sólo te ibas a poner un día. Y como vestido de novia es lo más original, sorprendente y exclusivo que puedes comprar ahora mismo. Te puede servir para la ceremonia religiosa, para el banquete y para la discoteca. Es  práctico y fashion: ¿a qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!