Ventajas de los ramos de broches.
La primera ventaja de los ramos de novia confeccionados con broches es que no son perecederos, no se marchitan y puedes conservarlos para siempre. La otra ventaja es obviamente, que son un sueño, que son una obra de arte en forma de ramo hecho de joyas. Desde luego, si quieres destacar el día de tu boda, si quieres brillar este es tu ramo de novia. No necesitas otra joya.No lleves joyas el día de tu boda. Haz que tu ramo de broches sea la joya más espectacular. Foto de Handmadetocados. |
Estos ramos de novia brillantes se pueden personalizar con los detalles que tú quieras. Puedes elegir el tamaño, el color y los caprichos personales que quieres añadir. En la foto vemos un ramo de Hand-madetocados, donde puedes encargar el tuyo online con información de precios, tamaños y colores.
Incluye lo que quieras en tu ramo de novia: algo viejo (un broche familiar), algo azul, una foto especial... Foto de Elebrooch. |
Para que veas lo bonitos y delicados que quedan estos deslumbrantes ramos de novia de broches, te mostramos una foto de la web de Elebrooch, donde puedes elegir tu ramo hecho de broches de mil maneras distintas. Desde luego, una ventaja es que es una idea muy original, no verás otra novia con el mismo ramo que tú. En Elebrooch además te permiten personalizar tu ramo incluyendo un medallón o un camafeo con una fotografía pequeñita, de modo que puedes llevar en tu ramo una foto de tu vosotros dos o incluso una foto de una persona especial que querrías que estuviera ese día contigo... Esta imagen va "escondida" entre las flores del ramo, así que será un detalle que sólo se verá acercándose.
Si aún no te atreves te diremos que estos ramos de novia no pesan mucho más que un ramo de flores grande normal, y si te piensas que es caro, estás equivocada. Puedes tener tu ramo de novia de broches por menos de 200€, e incluso algunos de oferta te pueden salir por menos de 100 euros.
Perlas, mariposas, pájaros... en tu ramo de novia.
Otra ventaja es que al no tratarse de flores de verdad, los ramos de broches no se limitan sólo al diseño de "flores", sino que puedes elegir broches con forma de rosas, margaritas, liliums... pero también, por qué no, broches con forma de mariposas, pájaros, frutos... Y los colores no tienen por qué limitarse a los colores naturales de las flores, sino que puedes tener un ramo de novia turquesa, amarillo limón, rosa fucsia, verde esmeralda, morado... Y por supuesto, los colores del lujo: plata y oro.Famosas que han llevado ramos de novia de broches.
La princesa de Brunei llevó en su boda ramos hechos de oro y piedras preciosas. La prometida del hijo del sultán de este país llevó lujosísimos vestidos, tal y como lo hubiera hecho una princesa de las Mil y una noches. Y no es la primera. Las princesas de los países árabes gustan mucho de la máxima de cuanto más lujo, mejor.Siéntete como una princesa llevando un ramo de broches. No será de oro de verdad, pero brillará igual. |
Las novias de Oriente usan mucho más lujo y ostentación que nosotras el día de su boda (o días, porque duran más de uno), y los antecedentes de la moda de los ramos de broches vienen de ahí. Aunque tú no puedas tener uno de oro y diamantes, puedes encargarte un ramo de bisutería muy bonito y brillante, que reluzca como si fuera de piedras preciosas y platino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!