Los
vestidos de novia con bordados tienen un encanto especial. La colección
2013 Camila Elbaz por Elena Roch tiene maravillosos diseños nupciales con virtuosos
bordados en plata y cristal. Estos modelos brillan no sólo por sus lujosos tejidos y la luz que irradian, sino porque la filigrana de hilos plateados y cuentas les dan el romanticismo de un vestido de novia hecho de tiempo y cariño.
Fantasía y lujo en vestidos de novia bordados.
Con los
hilos de plata Elena Roch dibuja sobre los maravillosos vestidos de satén y tafetán toda la fantasía que se imagine una: flores, motivos vegetales, ramas ensortijadas, hojas, estrellas, motivos barrocos... El brillo extra viene de la mano de las
cuentas de cristal, que aportan a las telas una consistencia exquisita, y aumentan la sensación de estar vistiendo una auténtica joya el día de tu boda.
|
Si escoges un traje de novia tan brillante y espectacular como este, procura que sus bordados también lo sean. |
Este vestido de novia en raso de la colección Camila Elbaz 2013 tiene escote plabra de honor, y una
línea princesa que no dejará a nadie indiferente. Los
ricos bordados en la cintura del vestido forman un cinturón de
hilos de plata embellecidos con cristal. La falda abullonada en la parte superior le da un aire aún más espectacular y romántico. Los bordados de oro y plata y la pedrería pueden hacer que una novia brille el día de su boda sin necesidad de más joyas ni adornos. Hay que cuidar que detalles como los pendientes de la novia complementen al brillante vestido sin quitarse protagonismo mutuamente.
|
Los bordados se adaptan a cualquier estilo de novia, como este con volantes. Camila Elbaz by Elena Roch. |
Este precioso vestido drapeado en seda con escote palabra de honor y cuerpo ceñido hasta la cadera, tiene bordado todo el pecho y también el comienzo de los volantes de la falda. Como si de un jardín se tratase, los hilos brillantes dibujan flores sobre la tela y las cuentas de cristal relucen como piedras preciosas. El lujo que estos bordados aportan a cualquier novia es indiscutible, y además ponen la nota romántica al basarse en diseños como rosas y hojas. Los
bordados de pedrería tienen su antecedente en la vestimenta de
los nobles, que hacían bordar sus ricas ropas con auténticas piedras preciosas, lo cual en el siglo XX se convirtió en lo que hoy conocemos como pedrería, telas bordadas con cuentas de cristal, maravillosas y sobre todo, brillantes.
|
Olvídate de las joyas: lleva un vestido de novia-joya. |
Este precioso traje de novia con línea A está hecho en tafetán de seda lo que le da mucho cuerpo. El talle del vestido está
íntegramente bordado en plata, igual que los bajos de la falda. Si quieres sentirte como una princesa en tu gran día, elige un traje de novia como este. Si acompañas una diadema en el recogido, no tendrás nada que envidiarle a las novias de la realeza. La colección Camila Elbaz 2013 tiene muchos trajes adaptados a diferentes estilos, pero todos se distinguen por el virtuosismo y el encanto de sus tejidos y sus ricos bordados. Elena Roch ha diseñado vestidos de novia para brillar.
|
Glamour de Hollywood en este modelo para novias con gran lazo y cuerpo bordado. |
Este elegante y espectacular vestido strapless tiene el
cuerpo totalmente bordado en plata y cristal, y la cintura se adorna con un gran adorno de tela drapeada que le añade aún más glamur si cabe. La falda es lisa, pero el brillo del cuerpo de hilos de plata y el gran lazo dan el lustre necesario para poder prescindir de otros adornos. Una vez más, Elena Roch sorprende con sus novias, que derrochan seguridad y lujo con buen gusto.
Si siempre has soñado en
casarte como una princesa, no lo dudes y elige un
vestido de novia con pedrería o con bordados de hilos de plata u oro. Como muestra, la colección Camila Elbaz 2013 diseñada por Elena Roch te da una pista de cuánto glamour puedes irradiar el día de tu boda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!