Para las novias que no quieren perderse un detalle de lo más exquisito de la moda, que son modernas y con carácter y a las que le atrae el espíritu cosmopolita, ¿qué mejor que un vestido diseñado en París? La casa francesa Cymbeline lleva muchísimos años diseñando con éxito los vestidos de novia para las clientas más exigentes. ¿Te los vas a perder?
Con un solo clic, puedes ver por Internet todos estos vestidos y muchos más, y estar un paso más cerca de tu vestido ideal. Lo más destacable de la colección de novias Cymbeline 2013 es su marcada modernidad, que harán de la novia que lleve uno de estos diseños una auténtica mademoiselle del siglo XXI.
Para novias ultra modernas, top y minifalda formando un vestido de novia apto sólo para mujeres seguras de sí mismas. Top con escote transparente bordado, y minifalda con lazo y flor en la cintura y encaje en el dobladillo.
Maravilloso, vestido de novia con tirante asimétrico de voluminosas flores, y silueta sirena ceñida al cuerpo hasta terminar en una pequeña cola.
Elegantísimo, vestido con cuerpo ceñido de talle bajo y falda de tul, y chaqueta corta de manga larga, con solapa y gran flor de tela.
Ceñido, de silueta sirena, de encaje bordado y con escote en V.
Elegante vestido con caída fluida, escote en V y pecho rizado, con sobrefalda y discreta raja desde la rodilla.
Vestido de manga larga, de encaje transparente en mangas y pecho, ceñido hasta los muslos donde la falda se abre dando una silueta espectacular.
Moderno, gabardina trench blanco para novias. ¡Lo has estado buscando y no sabías que Cymbeline lo había diseñado!
Sexy, con la espalda descubierta hasta casi el mismo trasero, con falda de volantitos pequeños y cola.
Espectacular vestido ceñido con volantes de encaje y escote en la espalda con caída drapeada, muy elegante.
Inocente y sofisticado, vestido con camiseta de organza transparente, cinturón adornado con flores y falda lisa.
Los vestidos de Cymbeline no tienen comparación. Sus diseños son únicos. ¿Son lo que ibas buscando?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!