Ya sabemos que el día de su boda, las joyas de la novia tienen que ser pocas para no quitarle el protagonismo a ella misma o al vestido de novia. Sería de mal gusto intentar hacer ostentación de todas tus joyas en ese momento, e irrumpir en la ceremonia como si fueras un muestrario.
Sin embargo, la única joya o joyas que lleves deben de ser impresionantes, no por su tamaño sino por su calidad y exquisitez. Son los pequeños detalles los que hacen a una novia totalmente diferente y excepcional.
En ese sentido, Rosa Clará ha presentado su colección de joyas- la mayoría pendientes, pues suele ser este complemento el que mejor realza la belleza de la novia y el vestido- para novias. A continuación, una muy pequeña muestra de las joyas que puedes ver en tienda física o por Internet.
Pendientes de novia modelo Hipnos, de forma cuadrada. Son de oro blanco de 18 kilates y diamantes talla brillante. Los hay con aguamarina o topacio.
Pendientes para novia de forma de lágrima en delicado color azul. Son de oro blanco de 18 kilates con diamantes.
Pendientes de oro blanco de 18 kilates, con perla y brillantes.
Espectaculares pendientes para novia de oro blanco de 18 kilates y diamantes, diseño en forma de lágrima.
Esto es sólo una pequeña muestra. Son joyas finas y elegantes pero impresionantes, que no pasarán desapercibidas junto a tu traje de novia.
¿Compartirías esta información con alguien?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!