¿Quién dijo que en Pronovias sólo había vestidos de novia? O que sólo puedes comprar vestidos para celebraciones religiosas. ¡Eso no es cierto! En su colección de Fiesta 2012, hay vestidos de cóctel, little black dresses, vestidos chic, para noches especiales... que pueden definitivamente ser lo que estás buscando para estas Navidades.
Tanto si estás invitada a una boda como a otro evento donde tengas que ir vestida con todo el glamour, en la colección Pronovias Fiesta 2012 encontrarás cualquier vestido de cóctel que puedas imaginar. Ya dedicamos una entrada a los vestidos largos. Hoy vamos por esos increíbles y espectaculares vestidos cortos que te harán parecer una diosa en estas fiestas.
Vestido Lilian, en gris perla, con tirante asimétrico, pedrería en hombro y cadera y fular que cae desde el hombro, transparente.
Espectacular vestido de cóctel negro de lentejuelas, con escote en V y falda de plumas, que recuerda un poco al charlestón.
Bellísimo vestido corto modelo Hispánica, en color azul profundo, con pedrería bordada y pieza del tela que cae desde el hombro como una estola.
Modelo Horóscopo, delicioso vestido de fiesta corto en color chocolate, con tejido drapeado estructurado, y tirante asimétrico en el escote.
Espectacular vestido de fiesta Lirio de paillettes plateados sobre tul gris transparente.
Vestido corto de fiesta, modelo Halifax, en color natural bordado con rayos de lentejuelas y escote con caída drapeada. Impresionante.
Vestido negro de cóctel, modelo Líder, de seda negra drapeada, escote palabra de honor, con encaje. El perfecto little black dress.
Modelo Laguna, en color azul oscuro, con volantes de seda y flores de tela, con escote en V.
Vestido corto de fiesta, modelo Ladera, de volantes, en color rosa pálido y con bellísimo cinturón bordado en plateado y pedrería.
Modelo Hosanna, sencillo pero impresionante, con tirante asimétrico y broche, en color crudo.
Modelo Loreto, vestido corto de fiesta en fucsia brillante, escote palabra de honor, drapeado envolviendo el cuerpo.
Original vestido de cóctel modelo Lago, con falda globo, finísimos tirantes y escote bordado de impresionante pedrería.
Modelo Heno, vestido corto de fiesta con tirante asimétrico, con tejido de efecto trenzado, estructurado.
Precioso vestido de fiesta negro, corto, con escote palabra de honor, de seda negra drapeada ajustado al cuerpo y con encaje en dobladillo y escote. Modelo Lima.
¿A que son vestidos que valen su peso en oro? ¡Perfectos! ¿Crees que esto puede interesarle a alguna otra persona que conozcas? Recuerda que se pueden ver en tienda física y por Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!