Zuhair Murad además de diseñar una espléndida colección de vestidos de novia para Rosa Clará, diseña también con exquisito gusto una colección de vestidos de fiesta. Recomendamos encarecidamente ver esta colección antes de comprar un vestido de fiesta para este invierno 2012 o para el principio de 2013.
La colección de 2013 está ya de cara al público. A continuación, vestidos de fiesta de ensueño que puedes ver en tienda física y cómo no, cómodamente por Internet.
Con exquisitos materiales y primorosa artesanía, Zuhair Murad ha creado este vestido de silueta sirena y escote en V. La falda es de lustroso satén de seda en color champagne, y la capa de las mangas es un exquisito bordado a tono.
En el súmum de la feminidad, encontramos este vestidio lila pastel, o lavanda, con escote y espalda transparente bordado de brillante pedrería en el mismo color. Las capas del vestido caen drapeadas al estilo de una diosa griega, envolviendo el cuerpo de la mujer.
Como si quisieras eclipsar a la novia pero sin hacerlo, este vestido en amarillo pastel, un delicioso tono vainilla que impregna este la falda de tul y el cuerpo primorosamente bordado de flores de tela, con un tirante asimétrico.
Chic, inocente y romántico es este vestido de fiesta corto, con falda años 50, de campana, hecho con un delicioso encaje en color malva. El escote es palabra de honor y la cintura está coquetamente adornada por un lazo a tono.
Lucirás como una diosa espectacular con este vestido color maquillaje que se funde con tu piel, ceñido como la cola de una sirena y bordado de swarovsky por todo el cuerpo, que lucen como estrellas.
Original y elegante este vestido de escote en V cruzado, en un bonito color verde menta pastel. Tiene un elegante y coqueto lazo en la cintura y una pequeña cola.
Para lucir como una estrella, este vestido amarillo pálido, color vainilla, que tiene un precioso escote corazón sin tirantes y está ceñido al cuerpo como una segunda piel excepto porque tiene una impresionante raja que hace que el tejido caiga a los lados como dos capas. Precioso.
Delicado vestido en color rosa pálido, con escote palabra de honor, cuerpo bordado, lazo en la cintura y romántica falda formada por capas y capas de tul. Un sueño.
Seguro que hace mucho que no ves nada así. ¿Lo vas a compartir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!