sábado, 4 de mayo de 2013

Evento Pronovias avance 2014

Los días 9, 10 y 11 de mayo inscríbete para la presentación de la colección Pronovias 2014. Los vestidos de novia de las nuevas colecciones son preciosos, originales, diferentes... ¡Descubrelos!

Tirantes y silueta ceñida.

La moda de novia y fiesta de Pronovias vuelve a la elegancia y sofisticación de los 80 y 90. Los tirantes, escotes corazón... toman el protagonismo en los vestidos de novia de Pronovias 2014. Las siluetas ceñidas y las novias sirena imperarán en la colección Fashion de Pronovias.

Vestido Lacey novia halter encaje tul 2014
El traje de novia Lacey tiene escote halter y una preciosa falda de tul.
 El modelo Lacey es un buen ejemplo de la moda nupcial que viene. Un escote anudado tras el cuello (escote halter) con la espalda al descubierto y detalles de encaje. Elegante, sensual, espectacular... Y una falda de tul plisado que se derrama por el suelo en una maravillosa cola.

Novia Lambina Pronovias 2014 encaje
El vestido Lambina es de encaje y muy romántico, con hombros descubiertos.
 El vestido de novia Lambina tiene un escote recto con hombros al descubierto, top de encaje y elegante falda de línea A. Una pequeña cola completa la elegancia del modelo. 

Pronovias 2014 vestido Lary silueta sirena tirantes
Las novias ceñidas y estilizadas vuelven a estar de moda en la colección Fashion 2014 de Pronovias.
Los tirantes finos y los escotes corazón vuelven en la moda de novias. En Pronovias 2014 vestidos como este, modelo Lary, proponen una silueta sirena muy bonita. Favorecedora, moderna, una novia espectacular en el día de su boda.

Inscríbete en la página web de Pronovias para el evento de Avance novias 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!