domingo, 12 de mayo de 2013

Pendientes de novia en Rosa Clará 2013: perlas o topacios

Una de las elecciones que debe hacer la novia son los pendientes que va a llevar. Rosa Clará te quiere ayudar a combinar perfectamente tu vestido de novia 2013 con las joyas que llevarás en tu boda. Elegantes, finos y radiantes como tú, y adaptables a todos los estilos, son estos pendientes.

De perlas, de lágrima, largos...

Elegir puede ser difícil, pero debes guiarte por el estilo de tu vestido de novia y por la forma de tu cara y el peinado que vayas a llevar. Rosa Clará tiene una colección de joyas para novia preciosa, y en 2013 te da a elegir muchísimos modelos, siendo los favoritos los pendientes de lágrima.

Pendientes perla diamantes Koré novia Rosa Clará
Elige perlas para tu boda si quieres ser una novia elegante, femenina o romántica.
 Si tu vestido es clásico, inocente, romántico... Si eres una novia que disfruta de la simplicidad y las cosas dulces, posiblemente tus pendientes de novia sean de perlas. Ya sean de botón o largos como estos pendientes modelo Koré, las perlas añaden luz y elegancia a tu look. Los pendientes de Rosa Clará 2013 tienen diamantes de talla brillante y están realizados en oro blanco. Estos puedes elegirlos con perla o con coral blanco.
Pendientes topacios diamantes Rosa Clará Gaia novias
Los pendientes de lágrima para novias son de los más elegidos, pues suelen ir muy bien con el recogido.
Si eres una novia moderna, lujosa, excesiva, seductora, diva... seguramente estás buscando unos pendientes largos de novia con mucho brillo, como estos topacios modelo Gaia de Rosa Clará 2013. Los pendientes tipo lágrima son de los más elegidos por las novias en todo el mundo. Estos son unos pendientes de oro blanco de 18 kilates y se pueden elegir en tres largos diferentes. Te recomendamos los más cortos por ser más elegantes e ir mejor con todo tipo de rostros y vestidos.

No es la primera vez que hablamos de joyas para novias (aquí puedes ver consejos y más de la colección joyas Rosa Clará), ya que forman parte importante de cómo te verás el día de tu boda. También puedes optar por la bisutería, como la de Pronovias.  Rosa Clará Jewelry aporta su granito de arena con el diseño de elegantes pendientes para novia con oro blanco y piedras preciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!