domingo, 5 de mayo de 2013

St Patrick 2013: novias sirenas con pedrería

¿Quieres ser una novia espectacular? Mira la colección Fashion 2013 de vestidos de novia St Patrick. Son vestidos de silueta sirena, para novias esculturales, embellecidos con drapeados y pedrería en plata y cristal. Para dejar a todos con la boca abierta el día de tu boda.

St Patrick apuesta por novias de silueta ceñida.

En su colección Fashion de vestidos de novia para 2013, los vestidos de silueta ceñida, pegada al cuerpo y con colas de sirena son los más espectaculares. Para añadir más lujo a estos trajes de novia St Patrick los borda con detalles de pedrería y drapeados estratégicos.
St Patrick novia sirena Atlanta 2013
El vestido de novia Atlanta es una joya de encaje con escote palabra de honor, cuerpo ceñido y cola que empieza a abrirse en la parte inferior de la falda. Una auténtica novia sirena.

St Patrick novia sirena pedreria 2013 Aviles
Si quieres brillar el día que te cases elige el vestido Avilés de St Patrick, que tiene un escote corazón adornado de pedrería lujosa y exquisitamente bordada. El cuerpo también tiene estos detalles brillantes, y está drapeado dando una forma escultural a la novia.

St Patrick novia sirena 2013 pedrería Azor
Si sueñas con aparecer como una diosa ante tu futuro marido escoge el traje de novia Azor, con un original escote de pedrería en plata y cristal y abertura en el escote. El cuerpo del vestido tiene un trabajo de pedrería excepcional, y el drapeado recoge la tela del vestido marcando la figura, para después soltarla en una falda con cola digna de una diosa griega.

Como ves, los vestidos de St Patrick 2013 son preciosos. En entradas anteriores te hemos hablado de la moda nupcial de esta firma que nunca deja de sorprender a las novias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!