miércoles, 8 de mayo de 2013

Olimara fiesta 2013: vestidos turquesa y tallas grandes

¿Estás buscando un vestido de fiesta en color turquesa? Tienes que ver la colección verano 2013 de Olimara, la marca de la rosa. Son vestidos cortos en los colores del agua y el cielo, elegantes y chic para que vayas impecable con vestidos cóctel muy bonitos.

Vestidos cortos en azul turquesa y tallas grandes.

Si lo que necesitas son tallas grandes, no te preocupes. Hemos buscado para ti los mejores vestidos turquesa de Olimara para fiestas, pero también vestidos parecidos en tallas grandes en Castaluna. ¿Comenzamos?

Olimara vestido turquesa flecos 2013
Elizabeth Reyes modela para Olimara 2013 con vestidos tan bonitos como este.
 Este original vestido de fiesta corto de Olimara tiene un tejido de red que acaba en flecos. Su color turquesa es muy alegre y favorecedor, subiendo el tono de la piel. Es un vestido étnico y festivo a la vez, que te sentará muy bien si lo combinas con peep-toes. Aunque el color turquesa es uno de los favoritos, comparte su protagonismo en la colección con vestidos en color coral.

Olimara 2013 vestido corto fiesta turquesa
El encaje está de moda, también para fiesta. Vestido verde turquesa de media manga.
 Si te gusta el encaje, este vestido corto en verde esmeralda con media manga es tu opción para bodas y otras celebraciones. Muy elegante y fácil de combinar con complementos metalizados.

Vestido estampado azul 2013 Olimara
Los tonos turquesa dan mucha alegría a la moda fiesta del 2013.
Un vestido estampado en tonos turquesa y azules siempre alegra la vista. Este vestido de cóctel de Olimara 2013 tiene un fajín turquesa con rosa de tela. Es corto por la rodilla y con él irás perfecta entre las invitadas.

Vestidos como los de Olimara en tallas grandes: Castaluna.

Castaluna se ha especializado en tallas grandes. Si necesitas un vestido tan bonito como los de Olimara 2013 que te acabamos de mostrar pero necesitas más de una talla 44, Castaluna es tu solución. Tienen vestidos hasta más de la talla 52, para que las mujeres de talla también puedan encontrar su vestido turquesa de fiesta.

Vestido fiesta talla grande turquesa Castaluna
No te preocupes, Castaluna tiene vestidos cortos de fiesta en tallas especiales como los de Olimara 2013.
En la imagen, vemos un vestido que puedes comprar en Castaluna 2013, de fiesta, corto, en color verde turquesa y con encaje. Muy similar al mostrado más arriba de la colección primavera-verano Olimara.

Esperamos haberte ayudado. Puedes comprar vestidos de fiesta online en Castaluna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!