jueves, 2 de mayo de 2013

Pronovias y Elie Saab 2013: novias modernas y originales

Un vestido de novia espectacular no tiene por qué ser tradicional o aburrido. Originales, elegantes y bellísimos son los vestidos de Elie Saab para Pronovias 2013. Líneas esbeltas, silueta sirena, escotes originales, detalles románticos... Novias preciosas en Pronovias.

Escote corazón y faldas con caída.

Nos vamos a centrar en aquellos vestidos que se distinguen por su elegancia, por la fluidez de sus tejidos y por sus faldas de elegante caída. Elie Saab en la colección de novia 2013 propone algunos diseños dignos de las divas, después de habernos deleitado con románticos vestidos de encaje (ver anterior entrada Elie Saab 2013).

Vestido novia Galant Elie Saab Pronovias 2013 escote corazón
El vestido Galant de Elie Saab para Pronovias 2013 tiene un cuerpo de encaje y pedrería con un precioso escote corazón. La falda, de elegante caída, tiene unos godets alrededor que forman un interesante y elegante adorno. El vestido cuenta además con una original espalda escotada y una pequeña cola.

Elie Saab Pronovias 2013 Birgit novia encaje
 El vestido Birgit está confeccionado en encaje y pedrería, con un escote corazón y unas mangas de encaje que te harán causar sensación el día de tu boda. La falda es impresionante, y cuenta con una cola para que te luzcas bien camino del altar.

Pronovias 2014 vestido Laly sirena
¿Has visto las nuevas colecciones de Pronovias 2014? Nuevos y preciosos vestidos de novia como este, modelo Laly, te están esperando. Se trata de un traje de novia con escote en V, detalles transparentes en los hombros, drapeado en la cadera y cola muy elegante.

No te pierdas los vestidos de Elie Saab para Pronovias en 2013 y mira online el avance novias 2014. Disfruta de sus colecciones y esperamos que tu boda sea un gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!