sábado, 11 de mayo de 2013

Sonia Peña: vestidos de madrina azules 2013

El color azul es de los más elegantes para bodas y celebraciones. Las madrinas de Sonia Peña en 2013 eligen este color para realzar su elegancia y se presentan en todas las gamas de azul, que tanto se lleva en la moda fiesta de 2013 como hemos visto en las colecciones de Olimara o Pronovias.

Vestidos de madrina largos Sonia Peña.

Aunque también tiene vestidos de madrina cortos, nos centraremos en los largos, por la solemnidad y exquisita elegancia de su diseño. Se llevan las faldas de linea A y los volantes.

Madrina Sonia Peña 2013 azul marino chaquetilla
Los vestidos de fiesta con chaqueta son de los favoritos por las madrinas de todas las bodas.
Este elegante vestido de madrina en azul marino y blanco tiene una chaquetilla de tafetán en el mismo color, con fajín y flor en la solapa.

Madrina Sonia Peña 2013 turquesa encaje
Un vestido de madrina en color turquesa llenará de colorido y dará un tono inmejorable a tu piel.
Si prefieres ser una madrina en azul turquesa, mira este elegante vestido cruzado con cuerpo de encaje y media manga. La falda tiene un drapeado que forma un original adorno a un lado.

Sonia Peña madrina azul real 2013
El azul real es el color favorito para moda fiesta: no es tan serio como el marino pero es más elegante que el turquesa.
Sonia Peña en su colección Madrinas 2013 ha pensado en la elegancia y la comodidad. Este vestido cuenta con escote corazón, cuerpo drapeado y falda larga hasta los pies en color azul real.

Las colecciones de Sonia Peña siempre tienen todos los vestidos de fiesta, novia y madrina, cortos o largos, que puedas imaginar. Su variedad y buen hacer son su encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!